Todo el trayecto no pude dejar de pensar en Jimin ¿Por qué lo hizo? El arrepentimiento me consumía pero ya no hay vuelta atrás , todo estaba hecho. Las horas dentro del avión se me hicieron eternas y no podía conciliar el sueño.
Maldita suerte la mía -Susurré-.
Ya extraño a los chicos sobre todo a Suga , me hace falta. Las dudas venían a mi mente y no me dejaban en paz ¿Que habrá pasado después con Jimin? ¿Se habrá encontrado con Suga? ¡Ah! Simplemente no puedo parar. El asiento de al lado estaba vacío , no tenía a nadie con quien hablar y poder despejarme un momento. Cerré los ojos con la música puesta , si no puedo dormir trataré de tan solo relajarme. Todo se volvió tan pacifico a pesar de un molesto niño detrás mío que estaba pateando mi asiento , pero eso ya no importaba ahora. De un golpe me levanté de mi asiento al sentir una mano sobre mi hombro , y no muy delicadamente que digamos.
¡Por fin despiertas! -Dijo el chico aliviado-.
Sorprendida miro al chico , alto y de tez morena , desvío la mirada y observo por la ventanilla del avión.
¿Ya llegamos?-Susurré todavía sorprendida-.
El chico comenzó a reír pero no tenía ni idea que le causaba tanta gracia la verdad. Ignorándolo , tomé mi chaqueta y comencé a caminar por los pasillos del avión para salir.
¡Ni un gracias! -Dijo haciéndose el indignado-.
*Que chico más raro* Pensé pero no me detuve. Al salir del avión el cargo de conciencia vino a mí por no ser cortés y estaba dispuesta a volver a pedirle disculpas pero el ya me había alcanzado.
Me caíste bien -Dijo sonriente-.
Vaya... ¿Que bueno? -Dije amargada-.
El chico me miró y comenzó a reír ahora más fuerte que la vez anterior. Me irrita este tipo.
Me llamo Ignacio ¿y tu? -Me dijo extendiendo su mano para poder estrecharla con la mía-.
Lo miré tratando de deducir que es lo que quería pero no veía ni una pizca de maldad en él.
Danielle -Dije fría y estreché mi mano con la suya-.
Ignacio sonrío y me abrazó repentinamente diciendo muchas estupideces como "Seremos grandes amigos" o "Que tierna eres".
Ya basta -Dije en un tono no muy amigable-.
El se apartó de mi pero no paraba de sonreír. Decidí ir a tomar algún café antes de ir a casa y claro.. el chico raro a mi lado , saben puede ser muy irritante pero ya me estaba cayendo bien. Si se preguntan de mi madre y padre .. No e hablado con mi madre hace dos meses y con mi "padre" .. No hemos hablado desde que me fui , lo sé ¿Triste no? Al parecer mi madre ya me dejó en el olvido.
¿A donde vamos ahora? -Dijo el chico entusiasmado-. Quiero comer.
Lo observo y decidí hacerle una broma.
¡Claro! Las embarazadas tienen que comer -Digo posando mis manos sobre su estomago- ¿Cuantos meses tienes?.
El chico ríe estruendosamente y responde de una forma muy peculiar.
Tengo 5 meses -Sonríe- No sabes lo difícil que es cargar con este bebé -Dijo haciendo una cara de sufrimiento para luego reír-.
Lo miré sorprendida ¿Como puede tener tanta energía?. Le di la excusa de que ya tenía que irme y el accedió sin antes pedir mi número para volver a juntarnos. Caminé lentamente en dirección a mi casa recordando todo lo sucedido en este lugar , nada sorprendente. Llegué frente a mi destino y me pareció tan diferente , las paredes desgastadas , el jardín descuidado.. Un horror. Toqué el timbre y de inmediato una chica a quien no conocía me mira de pies a cabeza ¿Que se cree esta?.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
FanficDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.