Bajo la mirada tratando de decidir que hacer en esta difícil situación ¿Entrego al único chico que se ha ganado mi corazón? O ¿Dejo que mi gran amigo sufra?.. En los peores casos , el puede morir.
Eres despreciable -Murmuro-.
Al parecer el no escucha y se acerca más a mi con una gran sonrisa ,"Idiota" Pensé llena de rabia.
¿Que dijiste muñeca? -Pregunta con la mandíbula apretada-.
Trago saliva y miro sus oscuros ojos , se me hacían tan parecidos a los de Jimin , oscuros y profundos que no te dejan escapatoria una vez que te atrapan. Inhalo y exhalo tratando de tomar valor ya que sabía lo que vendría.
Dije que eres despreciable -Sonrío-.
De repente un gran golpe llega a mi cara provocando que Taehyung gritara mi nombre una y otra vez , poco después hicieron lo mismo con el. Todos me miraban expectantes esperando mi respuesta como si fuera alguna forma de entretener sus mentes podridas.
Si no me dices , el muere -Dijo apuntando a Taehyung-.
Me comienzo a desesperar , si entrego a Jimin ¿No lo matarán o si? , no lo creo ¡Es su primo!. De pronto se escucha un fuerte golpe como si alguien tratara de entrar , todos se escondieron para dar a la persona una gran sorpresa. La puerta se abre finalmente y nunca antes mis ojos habían visto algo tan horrible.. Suga yacía en el piso , recién baleado por uno de los robustos hombres.
¡Suga! -Grito desesperada- ¡No cierres los ojos! ¡No lo hagas!
Mis lágrimas no dejaban de caer y mi mejor amigo veía mis ojos con miedo en ellos. Los hombres lo tomaron de los brazos y lo amarraron a una silla , estaba empapado de sangre.
¡Son unos idiotas! ¡Ojalá se pudran! -Gritaba sin control- ¡Malditos!
No podía dejar de maldecir aquellos hombres ya que mi sangre hervía por dentro. El primo de Jimin solo veía divertido la escena que acababa de presenciar , pero recibe una llamada inesperada y se retira de la habitación.
Tranquilos.. -Murmuro- Yo los voy a sacar de este lugar..
Me comienzo a balancear en la silla tratando de que mis pies tocaran el suelo. Después de tantos intentos fallidos , logro mi cometido para luego comenzar a dar pequeños saltos hasta el cuchillo que trataba de alcanzar antes de todo este embrollo. Al llegar donde se encontraba , me volteo para poder alcanzar de el con mis manos atadas. Un disparo me hizo saltar perdiendo el equilibrio , pero agradezco no haber caído. Se escuchaban muchos disparos fuera de la habitación y eso me aterraba. Me comienzo a desesperar por no poder alcanzar el cuchillo y de repente la puerta se abre chocando fuertemente contra la pared. Elevo la mirada con temor y me encuentros con esos ojos que tanto me hacían temblar pero a la vez necesitaba. Jimin se encontraba frente a nosotros con la mirada conectada a la mía. Luego el sale de su pequeño trance al igual que yo y se acerca a mi , tomando el cuchillo que hace un rato , trataba de alcanzar. Me volteó un poco brusco y pude sentir finalmente mis pies y manos libres. Tomo en mis manos otro cuchillo que yacía en la entrada para luego ir rápidamente a cortar las sogas que estaban lastimando a Suga. Taehyung ya se encontraba liberado pero no tenía las fuerzas suficientes para caminar por si solo.
Lleva a Suga -Ordeno- Yo voy con Taehyung.
Jimin asiente y comienza a caminar junto a mi gran amigo. Observo a mi acompañante y tomo las fuerzas necesarias para poder cargar su débil cuerpo. Al salir de la sombría habitación , me encuentro con los mismo hombres que antes.. Pero muertos ¿Será que Jimin asesinó a todos ellos?.. Sigo observando a mi alrededor con sospechas de que faltara alguien y estaba en lo cierto , al parecer su primo había podido escapar. Ya fuera del lugar caminamos hacia un auto totalmente desconocido para mi. Jimin abre la puerta y ayuda a mi amigo a entrar , luego camino junto a Taehyung y realizo la misma acción.
Sube.. Adelante -Me dijo en un tono frío- Iremos al hospital.
Su tono de voz era muy diferente al que usaba conmigo. Entro al auto en donde el me indica y enciende el motor. Luego de unos minutos ya estábamos por llegar al hospital hasta que una llamada llega al celular de Jimin.. El lo ignora como si no se tratara de nada interesante pero algo me inquietaba todavía.
Quiero que tu vayas con ellos -Dijo firme- Tengo algo que resolver..
Llegando al hospital , Jimin se detiene bruscamente y sale de el auto , abriendo las puertas traseras. Salgo del auto corriendo y voy dentro pidiendo ayuda. Inmediatamente recibí ayuda de enfermeras y se llevaron a mis pobres amigos dentro del lugar.. Me volteo para ver a Jimin , pero me encontraba completamente sola.
------A la mañana siguiente------
Me encontraba recostada en el pequeño sofá de la sala en donde se encontraban mis dos grandes amigos , leyendo un poco. Suga no se encontraba en riesgo ni Taehyung , pero necesitaban mucho reposo. Desde ayer no sé nada de Jimin , no se ha aparecido por estos lugares.. Ni siquiera ha dado señales de vida. Me encontraba agradecida ya que él había salvado nuestras vidas , aunque me cueste asimilar que no fui lo suficientemente fuerte. Los chicos estaban durmiendo y creo que sería mejor avisar a mi hermana en donde me encontraba. Bajo las escaleras con calma viendo todo a mi alrededor y en pocos segundos llego a la salida , en donde frente se encontraba un teléfono público.. Se preguntarán donde se encuentra mi celular , desde que me raptaron no supe más de el. Luego de hablar con mi hermana y hacerle entender que me encontraba bien , camino hacia el gran jardín que tenían para los pacientes y como si nada alguien me toma del brazo bruscamente , me volteo para quedar frente a frente con aquella persona con una mascarilla , lo único que tenía al descubierto eran sus ojos.. Eso me hizo entender de quien se trataba.
Jimin.. -Murmuro embobada por sus ojos-.
El baja la mascarilla dejando al descubierto sus carnosos labios y me sonríe , ya no me causaba el mismo temor que antes.
Sh.. -Me hace callar-.
De pronto el observa a su alrededor como si se estuviera ocultando de alguien y luego dirige su mirada hacia mi.. Acercándose lentamente para solo quedar a escasos centímetros..
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
FanficDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.