♪Porque no me arrepiento de amarte
Recuerda solo los buenos momentos
Podré soportarlo de algún modo
Puedo resistirlo de alguna manera
Deberías poder llegar a ser feliz.
Día a día me voy apagando♪¿Es enserio? -Dije sin creer todavía que tenía.. Otra "Hermana"-.
¡Si! ¿Que edad tienes Danielle? -Dijo entusiasmada con una amplia sonrisa-.
No... Ella no es mi hermana , mi única hermana está en Colombia como profesora. La miré sin expresión alguna omitiendo una respuesta.
Bueno -Dijo suspirando- ¡Yo tengo 17!
¿17 años? Solo le paso por 1 año.. Pero eso no me debería importar por ahora. Igualmente me gustaría ser menos fría pero ¿Que esperaban? Es la hija del amante de mi mamá , se que ella no tiene culpa pero.. No lo puedo evitar.
Espero que nos llevemos bien -Dijo rindiéndose y se retira de mi habitación-
Me da pena esta chica pero que hacer. Después de unos largos minutos hablando con Suga , mi mamá me llama para hablar. Bajo despreocupada sabiendo lo que se me avecinaba , está embarazada de ese hombre. Al entrar al comedor veo solo a la pareja de mi madre y por supuesto a ella.
¿Que pasa? -Dije seria y cortante a la vez-.
Mi madre cambió severamente su expresión al escuchar el tono en el que le hablaba y solo suspiró.
¿Me ibas a decir de tu embarazo? -Le dije desviando la mirada- Ya me di cuenta no me tienes que contar nada.
Me doy la vuelta para subir las escaleras pero la voz de "mi nuevo padre" hace que me detenga.
¿No estás feliz por tu madre cariño? -Dijo apenado-.
¿Cariño? Nunca antes alguien me a llamado cariño además de mi madre. ¿Que si estoy feliz? No , no lo estoy pero no puedo hacer nada al respecto.
¡Oh si claro! Felicidades -Dije cortante y subo corriendo las escaleras para quedar parada frente a la puerta-.
Me tendré que acostumbrar a este nuevo estilo de vida y sobre todo a mi nueva familia. Entro a mi habitación lentamente y me recuesto sobre mi cama dejando caer las lagrimas que amenazaban con salir Jimin ¿Por qué te fuiste de mi vida? Y de esa manera tan dolorosa , creo que eso es a lo que le llaman "Primer amor". Sigo recostada en mi cama y una mano se posa en mi hombro haciendo que me asustara y volteara.
Ah.. Sofía -Dije limpiando mis lágrimas rápidamente y quedar a la altura de ella- ¿Que pasa?.
Estabas llorando -Dijo apenada- ¿Por qué?.
No creo querer decirle a esta chica lo que me sucede pero.. Necesito desahogarme. Mejor llamo a mi hermana Lizz y le cuento todo lo sucedido.
No pasa nada -Dije tocando el hombro de la chica- No te preocupes.
Creo que Sofía captó que no confiaba mucho en ella ya que se fue de inmediato de mi habitación. Quedé sola e ingresé a Skype para poder llamar a mi hermana , quien para mi suerte estaba conectada.
¡Hola! -Dijo con entusiasmo- ¿Que pasa hermana?.
Yo solo quiero desahogarme-Dije sin animo-.
Le expliqué todo lo sucedido en el año de intercambio en Corea , por supuesto lo de Jimin fue lo primero que le comenté. Después que ella esté un largo tiempo dándome consejos de como olvidar a Jimin *Cosa que es imposible por ahora* preferí decirle sobre nuestra nueva "Hermana" pero me llevé con una sorpresa.
Danielle no seas tan dura con ella -Dijo seria- solo quiero que seas feliz en esa casa y que no estés sola -Pausa- Te ordeno a que le des una oportunidad.
Miré hacia la cámara de la computadora indignada quedando en silencio ¿Y si le doy una oportunidad? Mi hermana tiene razón debo ser feliz. Le agradecí por los consejos dados y corté la video llamada , de verdad tengo que empezar a ser más sociable o algo por el estilo , se que amargada no voy a lograr nada.
¡Sofía! -Grito para que la menor escuche-.
Siento los escalones sonar y la puerta de mi habitación se abre de golpe.
¿Sucede algo? -Dijo agitada por lo rápido que venía-.
Le hice una seña para que se sentara al lado mío. Cuando ya estaba instalada le extiendo mi mano en forma de saludo.
¿Comenzamos de nuevo? -Dije tratando de sonreír lo más sincera que pude-.
La chica sonrío tan ampliamente lo que provocó que me asustara un poco. Se acercó a mi y me abrazó muy fuerte sin decir nada , me gusta el simple hecho de hacer sentir bien a una persona , debería hacerlo más seguido. Nos quedamos un largo tiempo charlando y en realidad teníamos pensamientos muy similares , lo que me comenzaba a gustar mucho más.
Danie -Dijo la chica sonriendo- ¿Te puedo preguntar algo?.
Sorprendida por el apodo puesto , asiento repetidas veces.
Tu.. ¿Te has enamorado alguna vez? -Dijo con un poco de rubor en las mejillas-.
Tan solo al escuchar la palabra "Enamorado" mi corazón se siente helado otra vez y mi cerebro me manipula con recuerdos.
Si -Suspiro- ¿A que viene todo esto?.
La chica al ver mi reacción se da cuenta de lo mal que me hace recordar tales cosas y cambia de tema , pero prefiero contar todo.
Mira... -Dije haciendo una pausa- Todo comenzó cuando..
Todo el relato iba con detalle y la chica me escuchaba atenta con un poco de asombro , mi pecho comenzaba a doler de tan solo llegar a la parte triste de todo esto para finalizar con lo que sería...Mi triste historia de amor.
-Narra Jimin-
Todo iba marchando normal , como siempre .. Aburrido. Los días después de la partida de Danielle han sido grises en su totalidad, ya no tengo motivo para sonreír y lo único que hago es estudiar esforzadamente para poder ser alguien.. Ya no tengo tiempo para enamorarme , todo lo vivido con Danielle me a hecho entender que soy peligroso para cualquiera. Es por eso que tengo que olvidar...
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
FanfictionDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.