Capitulo 16:

5.3K 438 6
                                    

Salí rápidamente de la enfermería, estoy tan avergonzada.

          -FLASHBACK-

Nos acercábamos cada vez más y no podía dejar de mirar sus deseables labios. El no parecía dar señales de arrepentimiento ya que seguía acercándose cada vez más y bueno... Yo tampoco me detenía. Esos escasos centímetros que quedaban entre nosotros desaparecieron en segundos , ahora los dos estábamos sumergidos en un profundo beso , era suave y tierno , los brazos de Tae rodearon mi cintura lentamente y por alguna razón me sentía muy a gusto. Posé una de mis manos en su nuca y la otra en su cabello , movíamos nuestros labios con un perfecto ritmo pero... lamentablemente nos separamos por falta de aire , nos quedamos mirando fijamente sin decir ninguna palabra ¿No le gustó? Esa pregunta se repetía una y otra vez en mi cabeza y...fue ahí donde no me aguanté las ganas de salir corriendo.

         -FIN FLASHBACK-

Toqué mis mejillas que estaban ardiendo como nunca y suspiré pesadamente. Caminé sin tener noción a donde me dirigía , solo seguí a un rumbo desconocido. Ya estaba fuera de la escuela y de verdad quería estar a solas.

Necesito pensar todo esto-Dije suspirando-.

¿Que es lo que necesitas pensar?-.

Esa voz no la conocía. Me di la vuelta para ver a la persona que se dirigía a mí , claro..... Jungkook , Que alivio.

Oh , no es nada kook-.

El sonrió con ironía y se retiró sin decir nada *Suga donde estás*. Busqué por todas partes a mi gran amigo y consejero pero fue inútil. Me dirigí dentro de la escuela para no llegar tarde *otra vez* a clases , la verdad es que no quería ver a la cara a Jimin , me sentiría muy avergonzada y enojada a la vez *muy mala combinación de sentimientos en mí*. A lo lejos divisé una silueta muy familiar.

¡SUGA!-Grité mientras me acercaba a la persona que tanto buscaba-.

Pero cada vez más cerca vi que estaba con alguien , que realmente no deseaba ver , ya era demasiado tarde para arrepentirse el ya me había visto.

¿Que pasa que estás tan agitada?-.

Me miró mi amigo confundido , yo no le respondí por la vergüenza y rabia que sentía en ese momento.

¿Te encuentras bien?-.

Esa voz... La conozco perfectamente. Miré hacía otro lado para evitar contacto visual y respondí.

Si .. Y Suga necesito hablar contigo-.

Suga asintió y enlacé mi brazo con el de él , mirando de reojo a la persona que parecía totalmente decepcionada ¿Fui muy mala? ... No , no lo fui el se lo merecía *Jimin no te rindas* algo dentro de mi deseaba que me tomara en sus brazos y me besara , pero eso a estas alturas era imposible. Caminaba lentamente con Suga a mi lado y le indiqué que nos sentáramos en una banca , el me obedeció y nos sentamos muy cerca de el otro para que nadie escuchara .Miré a Suga y entonces le expliqué lo sucedido en el aula , todo excepto el beso en la enfermería.

Ya veo , pero todavía te veo angustiada ¿Tienes algo más que decir?-.

Miré hacia otro lado , tratando de no quedarme callada y decir todo pero no funcionó. Suga me miró decepcionado pero se que me entiende , por alguna razón siento que el pasó por lo mismo que yo , aunque no sepa nada de su pasado.

Dangerous Love. Jimin |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora