Capitulo 25:

4.2K 356 13
                                    

          
El tiempo a pasado volando ante mis ojos , hoy era un día aburrido como todos los anteriores , lo único que no hacía de este día un completo fastidio era el simple motivo de estar con Suga quién se a esforzado por aguantarme estos últimos meses y de verdad no sabe cuanto se lo agradesco. Taehyung también a puesto de su parte para verme sonreír como antes pero como ya dije.. "Nada volverá a ser como antes" .. Mi corazón tiene una gran herida y todavía no sana por completo. Bueno ¿Que más les puedo contar? ¡Ah! Claro , de Jimin no e sabido nada solo lo e visto un par de veces en la escuela pero el ni voltea a verme ¿Es probable que se sienta avergonzado? O solo ¿Me rechaza por gusto?. Ya solo faltan días para que me vaya y Suga no parece contento por eso ¿Que puedo hacer? Es el único que me aprecia junto con Taehyung , no quiero lastimarlos pero me debo ir de este lugar.

Danielle ¿Que tal si vamos por unos helados después de clases? -Dice Suga sonriendo-.

Dudé un poco pero terminé por aceptar ¿Como decir que no a Suga? Es muy adorable cuando me quiere convencer. Después de unas eternas clases Taehyung nos alcanzó con los demás chicos a quienes no veía desde.. Hace ya mucho tiempo.

Hola Danielle -Dijeron todos al mismo tiempo-.

Solo les sonreí por cortesía ¿Ahora es cuando se dirigen a mí? Después de todo lo que pasé , se que es malo guardar rencor pero para mi ahora es imposible. Suga les preguntó si querían acompañarnos y ellos respondieron que si *Obviamente ¿Quien no se resiste a un rico helado?*. Caminamos por las largas calles de Seoul , Suga estaba adelante acompañado por los chicos haciendo travesuras y yo detrás de ellos al lado de Taehyung.

¿Como te sientes hoy? Te veo muy callada -Dice Tae haciendo puchero-.

Este chico es muy dulce a veces. Lo miré con una sonrisa sincera y respondí.

Me siento bien , solo estoy cansada -Dije con seguridad-.

Oh ya veo -Sonríe dulcemente-

Todo iba de maravilla hasta que Suga anuncia que habíamos llegado al lugar.. El mismo lugar en que fuimos con Jimin a tomar unos helados. Los recuerdos ya estaban apoderándose de mi mente , todo lo que creía ya olvidado siempre estuvo ahí listo para salir y lastimarme. No quise decir nada al respecto y arruinar los planes de Suga , quiero que el esté feliz estos últimos días que me quedan como estudiante de intercambio. Al entrar al local junto a los chicos , veo una silueta un tanto conocida entrando al baño pero no le presté atención y seguí en lo mío. Todos tomamos asiento y traté de no mirar a mi alrededor , podría ver a la misma camarera de antes y sentirme peor de lo que ya estaba.

¿Te encuentras bien? -Susurra Suga- Te ves muy pálida.

Lo miré un poco insegura y le respondí que todo estaba en orden , aunque no lo estuviera.

x: Hola buenas tardes ¿Que desean pedir?

Esa voz la recuerdo muy bien. Miré de reojo a la misma chica que nos había atendido antes a Jimin y a mí , no quise voltearme ya que podría recordarme.

Son 2 helados de frutilla más 4 de vainilla y.. -Dice Suga esperando respuesta de mi parte-.

La camarera ahora me veía sorprendida y no tardó en abrir su boca.

¡Oh! Yo te recuerdo -Sonríe- Eres la novia de aquél chico dulce ¿No es así? -Queda pensativa- Su nombre no era ¿Jimin?.

Vaya como habla esta chica , ahora mi corazón no dejaba de latir rápido al sentir las miradas de todos.

No soy su novia -Dije seria- Prefiero no hablar de eso.

La chica me miró sorprendida y se retiró con los pedidos listos. Todavía todos me miraban sorprendidos por lo recién ocurrido.

Danielle yo.. -Suga iba a comenzar a hablar pero lo detuve , no quiero que se disculpe. *Se que lo haría*.

No Suga , después hablamos -Dije con una sonrisa- Quiero pasarla bien.

Suga negó varias veces pero no le tomé importancia. Al rato los helados ya estaban listos y todos parecíamos depredadores , como si no hubiéramos comido nunca. Todo lo que restaba del día fue divertido junto a los chicos , ya todo el rencor y enojo se habían desaparecido *Por ahora* pero algo me inquietaba , desde que vi esa silueta entrando al baño siento que alguien me observa constantemente ¿Estoy loca? No lo sé. Sumergida en mis pensamientos los chicos ya se despedían porque tenían otro compromiso y no podían faltar , todos se fueron excepto Suga , quién estaba en completo silencio desde la heladería.

¿Te sientes bien? -Le dije algo preocupada-.

El me miró serio y luego volvió a mirar a la nada misma.

Perdón por arruinar tu día -Dijo apenado-

Oh esto no me lo voy a permitir jamás ¿Suga se siente mal por mi causa?.

No digas eso , no lo arruinaste para nada -Le sonreí-.

Suga suspiró para quedar en silencio. Yo sin saber que hacer , veo a a mi callado amigo pero no le puedo ver a la cara ya que se encontraba mirando hacia otro lado.

Suga ¿Me puedes mirar a la cara? -Pregunto enojada-

Al ver que no respondía tome su mentón con mi mano e hice que volteara a verme y debo decirles que nunca lo había visto llorar , eso me partió el corazón.

No quiero que te vayas Danielle -Dijo con lágrimas en los ojos-.

Lo miré y no pude contener mis lágrimas al verlo de ese modo.

Suga no te quiero dejar pero -Pausa- Tengo que hacerlo.

Le dije tratando de que me entendiera pero el solo negó.

¿Porqué no te vienes a estudiar ya en la universidad? -Dijo con cierto brillo en sus ojos-.

¿Porqué siempre me pone en estas situaciones? ¿Que se supone que haga?.

-Narra Jimin-

x: Tu.. ¿Te crees muy listo? -Golpea con brutalidad-

Lo único que pude hacer en ese momento fue sonreír cínicamente. Mi estómago dolía tanto que no podía mantenerme de pie.

Tu.. ¿Te crees tan hombre? -Dije sin pensarlo para luego recibir una patada en el mismo lugar , de mi boca salía ya la sangre que tanto esperaba ver-.

Ya no me lastimaba nada , tenía todo el cuerpo adormecido hasta que mi agresor terminó con su "show". Danielle no sabes cuanto te necesito.
-Fin Narración-.

Dangerous Love. Jimin |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora