Capitulo 38:

3.8K 321 24
                                    

"Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá"

Mi corazón palpitaba muy rápido, es como si fuera a salir de mi pecho destruyendo todo a su paso. Siento su cálida mano acariciar mi sonrojada mejilla , muy dulcemente como a mi me gustaba.

Te... -Susurra- ¿Te he dicho que cada vez que nos vemos estás más hermosa?

Iba a hablar pero el me interrumpe uniendo nuestros labios. Besa mis labios lentamente como nadie más lo sabía hacer , solo el sabe como atrapar mi corazón en sus redes y nunca más soltar de el. El beso era mágico , dulce y me atrevería a decir que cada uno estaba demostrando todo su amor en el. Sus manos toman de mi cintura para atraerlo más a mi , sentir su calor me hizo enloquecer deseando más de estos besos.

Ji..Jimin.. -Susurro en sus labios-.

Todo esto está mal , me va a herir y eso lo sé muy bien pero ¿Por qué siempre caigo en lo mismo?. El solo sella mis labios con otro beso con un poco más de intensidad he inconscientemente subo mis manos a su cabello para acariciar de el , disfrutando de este bello momento que a mi parecer.. No volvería a ocurrir. El se separa de mi por falta de aire y me sonríe con esa naturalidad que me encanta , inmediatamente me sonrojo y bajo la mirada un poco avergonzada pero el toma de mi mentón haciendo ver sus ojos..

Escucha Danielle -Murmura- Nos volveremos a ver lo prometo..

Nuevamente mis esperanzas de poder estar tranquila junto al único chico que me he amado en mi vida vuelven repentinamente.

Jimin.. No me dejes -Dije un poco asustada-.

El solo me sonríe y besa mis labios castamente de nuevo.. Dejándome sola como alguna vez lo había estado en mi vida. Suspiro frustrada y camino con la cabeza gacha dentro del hospital. Iba recordando el beso con Jimin , con un cosquilleo en mis labios y podría jurar que el dulce sabor de ellos seguía en los míos.

¡Ouch! -.

Sin saberlo me encontraba en el piso frente a una persona un tanto conocida.. De pronto visualizo mejor y logro reconocer a..

¡Señor Park! -Grito sonriente-.

El solo me observa confundido y luego parece reconocer mi rostro , me levanto y le extiendo la mano ofreciéndole ayuda. El toma de mi mano y ahora nos encontrábamos los dos de pie.

Lo extrañé.. -Dije como pequeña-.

El solo me sonríe, lo que me hace recordar tanto a Jimin. Me pasé lo que quedaba de la tarde hablando con el y las cosas que han pasado.. Hasta que el tema de Jimin sale a flote.

¿Has sabido algo de Jimin? -Pregunta un poco preocupado-.

Bajo la mirada un poco nerviosa ¿Le digo o no? No creo que a Jimin le guste que le relate todo a su padre , la primera vez que estuvieron juntos no se soportaron.

Oh.. Está bien -Miento-.

El suspira pesado y baja la mirada. Lo observo preocupada de que algo le esté inquietando.

¿Pasó algo señor Park? -Pregunto posando mi mano en su hombro-.

Trataba de dar confianza para que el pueda contar sus inquietudes con su hijo pero lamentablemente solo se quedó en silencio. Ante su silencio asiento , como si entendiera la situación ¡Pero no lo hacía!.

No me mientas Danielle.. -Dijo con la voz temblorosa-.

Lo observo sorprendida y frunzo el ceño tratando de parecer seria y que pudiera creer en mi.

Yo sé que está metido en algo.. -Murmura- Te quiero pedir algo.

Si claro -Dije amable- Puede contar conmigo.

Le sonrío , el solo me indica una banca para que nos sentáramos en el lugar y hablar con más calma. Lo miro preocupada y el solo baja la mirada , ocultando toda su tristeza.

Aléjate de Jimin.. -Dijo fríamente- El solo te hará daño Danielle.. Es peligroso.

Trago saliva muy nerviosa ¿Que se supone que diga? No me quiero ir del lado de Jimin , es más ¡Me niego a hacerlo!.

Lo siento.. -Murmuro- No puedo cumplir con eso.

Hablaba con el mismo tono que el se dirigía hacia mi persona. Me levanto y le sonrío confiada de mi decisión.

Lo lamentarás.. -Dijo frustrado-.

Solo lo ignoro y comienzo a caminar hacia la habitación en donde se encontraban dos de mis grandes amigos.

¡Todos a despertar! -Grito al entrar a la sala-.

Para variar , los dos se encontraban durmiendo. Niego lentamente como si no tuvieran más remedio , mientras que escuchaba sus protestas.

¿Danielle? -Pregunta alguien de la puerta-.

Alzo mi mirada hacia la persona que se dirigía a mi y resulta ser ¿Mi madre?. La observo confundida y me acerco a ella.

Tenemos que hablar.. -Dijo secamente-.

Ese tono lo conozco y recuerdo muy bien , desde cuando vivíamos con papá. Bajo la mirada y salgo de la habitación junto a ella.

Quiero que me digas.. -Murmura- ¿Es verdad que estuviste en peligro por un tal Jimin?

Abro los ojos totalmente sorprendida y solo niego lentamente como si estuviera pensando en mi respuesta , pero no era así, solo me encontraba nerviosa.

¡No quiero que veas a ese chico! -Grita- ¡¿Me oyes?!

¿Por qué? -Pregunto tratando de parecer relajada- ¿No quieres ver a tu hija feliz?

Hago contacto con su mirada y sin intenciones de apartar la mía, pero eso no pudo ser posible ya que recibo una cachetada proveniente de mi madre.

¡Te vienes conmigo! -Grita con toda su cara roja- ¡Mañana mismo nos vamos!

Toco mi mejilla sin poder creer lo que ella había hecho , nunca en mi vida he recibido alguna golpiza de mi madre. Ella toma de mi brazo pero solo me suelto de su agarre bruscamente.

No me toques.. -Murmuro con la mandíbula apretada-.

Camino dentro de la habitación con unas ganas tremendas de llorar.. Pero no lo haría aquí ni ahora , no seré débil frente a las personas. Mi mejilla ardía como nunca y lo único que pude hacer fue acariciar de ella. Suga no me dejaba de mirar , lo que significa un "Tenemos que hablar". Me encontraba dentro de mi mundo , hallando alguna forma de avisar a Jimin.. Ir con mi madre de regreso no está en mis planes.

Dangerous Love. Jimin |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora