Al escuchar aquellas palabras me sentí de una forma bastante extraña , pero no era la misma sensación de hace unos días esta era diferente. Solo asentí lentamente , no se porqué pero desde que lo conocí no e podido mirarlo atentamente a los ojos , me es imposible. Las clases empezaron a tornarse mas rápidas , quería irme no entendía absolutamente nada , creo que al llegar empezaré a estudiar mi coreano. No vi a los chicos en todo el día no se que se traían me da curiosidad por saber que tramaban para hacer , pero como me enfadé no lo sabré nunca. Llegó la hora de retirarse a sus hogares , no podía sentirme tan feliz la verdad es que salíamos tan tarde comparado con mi ex-escuela , pero al parecer eso durará esta semana después saldremos mas temprano. Iba saliendo metida en mis pensamientos hasta que alguien me toca el hombro y me hace caer. Adolorida miré hacia aquella persona que me miraba con lastima , era Jimin.
Lo siento , no me dí cuenta que eras tu pensé que eras otra persona-.
Esperen ¿enserio me confundió con un hombre? O ¿será que eso iba para una mujer? Que clase de mujer sería aquella o que clase de hombre como el le hace eso a una mujer.
¿Me confundiste con un hombre?-.
No , con una chica-.
Me estaba llevando muy mala impresión de el ahora mismo.
¿Como? Le ibas a hacer eso a una chica ¿Que clase de hombre eres?-.
El solo me miró con el ceño fruncido y con un tono muy diferente al anterior me respondió.
Tu no sabes nada , no te metas-.
Le iba a responder pero antes de eso el salió corriendo , pero esto no se iba a quedar así , por lo tanto lo seguí. Se dirigía a un lugar muy apartado , no conocía esa parte de Seúl era tan apartado y solo , me daban escalofríos. Jimin solo seguía buscando calle por calle se veía enfadado , hasta que por fin pareció haber visto algo. Se metió por un callejón bastante raro en realidad. Lo seguí lo más rápido posible sin que me viera pero por un segundo lo perdí de vista. Después unos minutos escucho unos gritos de una mujer provenientes de el callejón que se encontraba al lado , lentamente me fui acercando a aquel lugar y vi algo que me estremeció , era Jimin acorralando a aquella mujer con una cara furiosa , tenía que intervenir si se ponía peor la situación.
¿Porque hiciste eso?-.
Ella solo le escupió la cara lo que hizo que el se enfureciera más y así dañarla más.
¿Porque tienes que meter a mi familia en todo esto?-.
En ese momento ella comenzó a reír a carcajadas , Jimin trataba de verla a los ojos directamente hasta que se dio por vencido soltándola de una forma brusca.
Me aseguraré de que no veas a tu familia nunca más-.
Pero que chica más mala , no se el problema entre ellos pero se veía que era problemática.
Supéralo , nunca te voy a querer como tu lo has hecho , a mi no me gustan las idiotas como tú-.
Con eso ella se retiró lentamente , se veía completamente relajada , que mujer. Jimin miró hacia abajo dejando escapar algunas lágrimas contenidas , dejando caer su cuerpo en suelo. Me pasé unos largos minutos viéndolo así.
Sal , ya se que estás ahí-.
Vaya creo que me atrapó , tranquila todo saldrá bien. Me acerqué temblorosa , temía que me hiciera daño como a aquella chica.
Tranquila no te haré daño-.
De verdad se veía bastante mal , no me gustaba verlo así , nunca me a gustado que las personas lloren. Me senté a su lado y le acaricié su ancha espalda.
No llores por favor-.
El solo me miró con los ojos hinchados y me abrazó tan fuerte que sentí un escalofrío por mi cuerpo nunca había estado cerca de un hombre así. Y así unas largas horas nos quedamos , yo por una parte rodeándolo con mis delgados brazos y el sollozando en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
FanfictionDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.