Capitulo 19:

5.2K 441 15
                                    

Por tales palabras quedé completamente anonadada ¿Sería todo esto cierto?. Jimin acortó los pocos centímetros que quedaban entre nosotros formando un dulce beso , nuestros labios encajaban a la perfección , sus deseables labios se movían lentamente haciendo que quede inmóvil ¿Que hago? ¿Lo beso también o no? No puedo seguir así *Hazlo* mi mente me estaba dominando nuevamente con esos pensamientos *Te arrepentirás* mi cuerpo no reaccionaba a mis órdenes y en vez de separarme para salir de este lugar , seguí el beso. Todo lo que me preocupaba en ese entonces se fue a las nubes , dejando que nuestros labios siguieran uniéndose como un bello baile totalmente sincronizado. Ya me estaba quedando sin aire pero no quería parar este hermoso momento que sin duda no olvidaré ¿Sabes como se siente que el chico de tus sueños te bese?. Jimin lentamente se separó unos pocos centímetros , su respiración estaba muy agitada.

Pensé.. Que cuando dijera eso , te irías-.

Sonreí levemente porque de verdad pensé en huir , pero al fin y al cabo no lo hice. Seguí el beso por que yo también siento cosas por el , pero algo me inquietaba y ese algo se llamaba Kim Taehyung.

Y dime ¿Me darías una oportunidad?-.

Lo miré dulcemente tratando de encontrar sinceridad en sus ojos y para mi sorpresa la encontré. Sus ojos brillaban de una forma tan dulce que lo abracé fuertemente *Que bien se siente hacer por fin lo que anhelaba tanto*. Creo que el tomó el abrazo como respuesta ya que me correspondió el abrazo enseguida. Se separó de mí para posar su espalda en la pared haciéndome señas para que me sentara junto a el. Me acerqué imitando lo que el hizo para quedar muy cerca de el y abracé tiernamente su torso luego el pasó su brazo detrás de mi cabeza posándolo sobre mis hombros.

Me gustaría estar así todo el tiempo que quiera-.

Suspiré de tan solo pensar en como sería todo si estuviera con Jimin , le daré una oportunidad pero no se lo haré tan fácil. Ya era muy tarde , creo que tengo que volver a casa y descansar.

Jimin , creo que me tengo que ir-.

Me miró serio y suspiró. Yo , por otro lado , lo miraba con una sonrisa.

¿Te puedo acompañar? No quiero que te suceda nada-.

Lo dudé un rato pero acepté , no me da mucha confianza este lugar además no me fijé en el camino para poder volver sin problemas. Bajé antes que Jimin para que se apresure , miré por la ventana hacia la calle oscura de afuera , me da mala espina. Jimin tomó su chaqueta de cuero y me cubrió con ella *Es muy caballero cuando lo quiere ser*.

Jimin te vas a entumir , úsala yo no la necesito-Le dije extendiendo la chaqueta para que la tomara , pero la rechazó-.

No gracias , estoy bien-.

Le sugerí que fuera por otra chaqueta pero el se negó ¿Tanto le cuesta ir por algo?. Ya fuera de la casa Jimin tomó de mi mano y nos adentramos a espesa neblina que cubría la calle. Al rato después Jimin ya estaba tiritando por el frío , no le daré la chaqueta o sino me la va a rechazar otra vez. Me acomodé la chaqueta que cubría mis hombros y espalda para luego abrazar a Jimin , es una manera absurda ya que solo le podía abrazar su torso por ser más pequeña que el , pero espero que aún así se le quite un poquito el frío.

Gracias-Me dijo sonrojado-.

Que aunque la noche fuera oscura y fría , su rubor se veía a kilómetros. Le sonreí en respuesta y continuamos caminando por las calles oscuras de aquél lugar , lo bueno de todo esto es que no e tenido miedo a nada , me siento más que protegida con el a mi lado. De tantos pensamientos que iban y venían en mi cabeza no me di cuenta de que ya estábamos cerca de mi apartamento , creo que Jimin se congeló en todo este trayecto y lo mínimo que puedo hacer por el es ofrecerle algo caliente para tomar.

Llegando a mi apartamento.. ¿Quisieras tomar algo antes de irte? estás muy helado-.

El me sonrió y asintió con la cabeza repetidas veces como un niño pequeño. Al llegar al edificio podía notar a Jimin viendo con asombro cada parte de el lugar. Casi llegando a la puerta Jimin tomó nuevamente mi mano acercándome a él. Abrí cuidadosamente la puerta como si estuviera tratando de que no me descubran y entramos silenciosamente.

WOW! Este lugar es genial-.

Me sonrojé y le agradecí. El se sentó en el sofá y yo me fui a la cocina a preparar un poco de café , todo se oía silencioso en el living. Cuando ya tenía todo preparado me detuve en seco al escuchar otra voz que definitivamente no era de Jimin. Salí cuidadosamente y me encontré con el señor que me llevaba a la escuela todos los días , parecían enojados. Me quedé escondida escuchando su conversación y para variar fue mala idea.

¿Que haces acá hijo? Te dije que te alejaras-.

¿Que acabo de escuchar? Acaso le dijo ¡¿HIJO?!.

Lo siento Señor Park , no recibo órdenes de usted-.

Todo está claro para mi ahora ..pero ¿Porqué trata así a su propio padre?.

Jimin ¿Cuando volverás con tu familia? Te hemos extrañado-.

Todo se quedó en silencio. Entré al no oír alguna palabra , como si no hubiera escuchado nada. Le entregué el café a Jimin y luego saludé al Señor Park.

¿Ustedes están saliendo o algo?-.

Realmente se veía molesto.

No , no es eso-Dije un poco nerviosa pero Jimin sorpresivamente me interrumpió-.

Si , estamos saliendo ¿Algún problema?-.

Dangerous Love. Jimin |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora