Ya es el segundo día de el viaje en Corea. Ayer no fue mi día, pero ya me encontraba con un poco más de ánimo. Mis amigos y hermana me han dado mucho apoyo después de lo ocurrido.
¿Y así terminó todo? -Pregunta Camila-.
Ahora me encontraba explicando todo lo vivido con Jimin , les debía esa explicación y efectivamente , todo se había terminado para ese entonces. No tengo ningún interés en volver a llamar o ver a Jimin.
Si -Respondo desviando la mirada un tanto apenada-.
No quiero volver a recurrir a sus brazos, se que estoy siendo muy dura con el , pero el mismo me confesó que es peligroso el simple hecho de amarnos. ¿Amar es acaso un delito? No entiendo el por qué lastimar personas totalmente diferentes e inocentes. Yo no soy de ese mundo y nunca me imaginé que Jimin estaría involucrado en ello , la decepción es más grande ahora.
Vamos a desayunar -Susurro a los presentes en la habitación-.
Todos asintieron y me siguieron en total silencio , como odio el silencio.
-Narra Taehyung-.
Dentro de la cabaña solo se escuchaban gritos y ya comenzaba a preocuparme.¿Estarán bien? -Pregunto a los demás-.
Todos me miran de reojo y solo suspiran. Luego de unos minutos Danielle sale totalmente fastidiada , noto como sus lágrimas caían lentamente rozando sus sonrojadas mejillas , quería correr hacia ella y abrazar su delicado cuerpo para decir:
"Todo estará bien"
Es lo que más deseaba en el mundo , pero Jimin está enamorado de ella. No nos hemos arreglado por completo pero al fin y al cabo es mi amigo , pero no me aguantaré por mucho tiempo.
-Fin Narración-.
-Narra Danielle-.
Después de el desayuno nos dirigimos a un bus que nos llevaría hacia nuestro lugar de actividades.¡Danielle! -Escucho un grito detrás mío-.
Me volteo extrañada y diviso a mi hermana quien venía ya cansada de tanto correr. Ladeo mi cabeza curiosa por lo que me diría.
Me voy a quedar , estoy algo cansada ¿Vale? -Pregunta sonriente-.
Estaba en perfecto estado cuando yo me desperté, no es normal ver a esta chica cansada. Solo asiento lentamente y jalo del brazo de Agustín.
Nos vemos luego -Susurro-.
Debo admitir que me enoja un poco que falte , pero ella tendrá sus motivos. Me dirijo hacia el último asiento junto a la ventana sumergida en mi mundo , como siempre. ¿Y si planea algo? Pienso preocupada por la repentina actitud de Sofía.
Tengo pereza -Reclama Camila-.
Sonrío por lo dicho ya que me sentía igual , no es que me guste hacer ejercicio.
Será un largo día-Suspiro frustrada-.
-Narra Sofía-.
Al parecer Danielle no confío mucho en mis palabras y no la culpo , nunca estoy tranquila , rara vez estoy cansada. Ahora mismo espero a Jimin para comenzar con el plan , mi hermana tuvo que tener un buen motivo para no querer ver su rostro ya que es bastante guapo , pero no voy a ese punto. Escucho sonar la puerta , de seguro es Jimin.Hola -Me saluda un poco triste-.
Solo le sonrío y le hago pasar. Yo sé que Jimin no le hizo eso a Danielle a propósito. El plan de hacer que mi hermana vuelva con Jimin ha comenzado.
-Fin Narración-.
-Narra Danielle-.
El transcurso del día ha sido muy aburrido. Mis amigos estuvieron tratando de animarme , pero no resultó. De repente llega una llamada desconocida.¿Diga? -Pregunto-.
Al otro lado de la linea no se escuchaba nada más que una respiración agitada.
¿Diga? -Repito-.
Estás en peligro -Dijo una voz temerosa al otro lado de la linea-.
Por alguna razón se me hizo conocida esa voz , pero no la puedo recordar , la voz prevenía de una chica. Aterrada corto la llamada ¿Tendrá que ver con Jimin? Me pregunto una y otra vez. Marco el número de Suga para hablar con el , aunque me haya traicionado de esa manera necesito hablar con alguien y yo sé que el me entenderá.
Su..Suga necesito hablar contigo -Dije un poco nerviosa-.
El chico solo mantuvo el silencio para luego contestar desde el otro lado de la linea.
¿Todavía me quieres hablar? -Pregunta con un tono bajo-.
La verdad no , pero te necesito amigo -Susurro-.
La llamada se corta por falta de crédito en mi celular. Comienzo a enviar mensajes como loca hasta que el contesta.
"Nos vemos en la heladería" -Suga.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
FanficDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.