Ya a pasado 1 semana después de todo lo ocurrido con Jimin. Desde aquel día que lo rechacé no lo e vuelto a ver y siempre me e preguntado como le estarán funcionando las cosas , siendo sincera lo e extrañado muchísimo. Las cosas con Tae van bastante bien , hemos salido tal como lo prometí , le daría una oportunidad , pero no logro sacar a Jimin de mi mente. Cada vez que miro por la calle a parejas felices , que no temen a nada si están junto al otro , me dan ganas de volver a aquél día en que nos peleamos y poder dejar mi orgullo de lado para abrazarlo y decirle que todo estaría bien pero... Lamentablemente todo estaba hecho. De todas formas al parecer el se dio cuenta de su error , cada vez que miro su pupitre vacío lo quiero cerca. Con los chicos hemos llevado una grata relación , se han vuelto muy cercanos a mí , sobre todo Suga , cuando me detengo a pensar en que me lo quería comer a besos y abrazos la primera vez que lo vi me río de lo que fue mi comportamiento , algún día se lo contaré. Ya íbamos de regreso con Suga a el edificio en que vivíamos , como siempre los dos en silencio con nuestros brazos entrelazados , entonces recordé que tenía que comprar cosas para la cena.
¡ASH! Se me olvidó ir a comprar , lo siento nos vemos mañana-.
No alcancé a recibir respuesta de mi amigo ya que me devolví por el mismo camino en que veníamos , todo estaba totalmente oscuro. *Por favor que esté abierto* rogaba dentro de mí para que el local estuviera abierto , pero no fue así. Caminé lentamente por otra calle , buscando un local abierto ¿Porqué a mí?. No sentía miedo por estar completamente sola por una calle que no conozco , si no que tenía miedo de quedar sin comer *soy una cerda* pensé y reí al recordar en todo los momentos vergonzosos que pasé por comer demasiado. A lo lejos divisé un pequeño local abierto con una anciana atendiendo *pobre mujer*. Entré sigilosamente y saludé a la anciana quien me devolvió el saludo con amabilidad. No había lo que yo buscaba así que decidí buscar ramen.
Buenas noches señora-Dijo un chico con una voz muy familiar , pero no le presté atención y seguí en lo mío-.
El chico parecía tener prisa ya que inmediatamente se fue a mi lado para escoger lo mismo que yo , me hice a un lado para que el pudiera escoger rápido pero lo que hizo fue mirar mis pies para así subir su mirada hasta llegar a mí cara. Yo por otra parte no veía nada de su cara por la capucha que traía y una bufanda que cubría la parte inferior de su cara.
¿Que haces aquí?-.
Cada vez más se me hacía mas familiar esa voz pero no podía descifrar quien era. Lo miré extrañada y el chico suspiró para así quitarse su capucha y la bufanda para dejar al descubierto su cara... Ahora entiendo porqué conocía esa voz y ese porqué era Jimin. Lo miré con asombro y me sonrojé al ver sus rojos labios y su mirada que penetraba la mía haciendo que en segundos me quede perpleja.
Creo que tenía razón-.
Pronunció haciendo que sus labios se curven formando una sonrisa.
¿D..De que estás hablando?-.
Estaba completamente roja *quiero irme de aquí* esa frase se repetía constantemente en mi mente pero mi cuerpo no reaccionaba.
Veo.. Que me has extrañado-.
¿De que habla? Yo no lo extrañé para nada... ¿O si?. Me quedé en completo silencio y por alguna razón supe que el me entendía en ese momento. Lo quiero abrazar y quedarme con el para terminar todo esto.. Pero eso nunca pasará , creo que solo le di lastima.. ¿Como un chico así puede fijarse en mí? Simplemente no lo entiendo. Lo miré inexpresiva tratando de que entienda pero actuó de una forma diferente , me tomó de la mano delicadamente y quitó el ramen de mis manos para luego pagar el de el y luego el mío. La anciana que atendía en aquél momento nos miró divertida.
¿Son novios? ¡Ahh que lindos son!-.
Estaba muy sorprendida por su reacción pero a la vez muy avergonzada.
Muchas gracias , somos la pareja mas linda y feliz del mundo-.
¿Que acaba de decir? ¿Esta loco? .La anciana quedó encantada y nos retiramos. Jimin todavía sostenía mi mano e hizo que lo siguiera.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
أدب الهواةDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.