Capitulo 39:

3.8K 317 28
                                    

Escucho la puerta nuevamente, mi corazón se comenzó a agitar de tal manera que no me dejaba pensar claramente. Me volteo con la esperanza de que fuera la persona en que pienso cada día.. Pero el ya había desaparecido nuevamente, aunque dijo que volvería. Por eso ¡Me niego a ir con mi madre! No sé de quién habrá escuchado todo lo sucedido, de seguro la policía o alguien cercano a mi, quién haya sido arruino todo. Hago una seña de saludo a un alegre Jungkook que se encontraba en el marco de la puerta.

¿Quién es ella? -Apunta detrás de el-.

De seguro era mi madre, no se iría hasta que me vea salir para caer en su trampa. Niego lentamente y suspiro dejándome caer en el sofá de la sala.

Es su madre -Dijo Suga mientras volteaba a verme-.

Bajo la mirada mientras jugaba con mis dedos un poco nerviosa de lo que pasaría ahora que ella sabe todo, Jimin no se encuentra conmigo ahora, quizá ni se encuentra en la ciudad. Me puse de pie para comenzar a caminar por toda la sala, con los chicos mirándome expectantes a alguna idea que surgiera de mi mente.. ¿Qué pasaría si me escapo? No.. Es una idea bastante descabellada, no entiendo como estoy pensando en esas cosas. Me siento al lado de Suga mientras hacía puchero, tratando de convencerlo para que me aconsejara o decidiera por mi. Pero el solo cubrió mi rostro con sus manos negando lentamente.

Danielle, toma tus decisiones con calma -Dijo Taehyung-.

Hago una mueca y me quedo en silencio, pero ¿Como quiere que la tome con calma? Mi madre está decidida en que lo mejor es ir de vuelta a nuestro país.. Ella nunca me había golpeado ni mucho menos "resolver" mis problemas ¿Será que tiene algo en mente? Esperemos que no sea así. Ahora que me encuentro en esta situación tan difícil, la idea de escapar no es tan mala.

Alguien tiene que avisar a Jimin -Susurro pensativa-.

Los demás me quedan mirando extrañados, excepto Taehyung, se encontraba con la mirada perdida. Aclaro mi garganta y me siento a su lado mientras agitaba mi mano frente a su rostro.

Taehyung.. -Dije mientras ladeaba mi cabeza-.

El parece reaccionar y asiente lentamente como si algo le estuviera convenciendo. Se voltea a verme y hace señas a los demás para que se acerquen, Suga no se podía levantar pero de todos modos lo hizo y la verdad no parecía ser mucho trabajo para el. Los cuatro nos encontrábamos reunidos, esperando a lo que Taehyung diría.

Danielle, ve a buscar tus cosas -Murmura- Jungkook va a distraer a tu madre.

Bajo la mirada un poco asustada y solo asiento a cada palabra de Taehyung. Al parecer los dos pensábamos igual, solo que aunque el no se encuentre en el problema es más decidido que yo. Todos murmurábamos debido a que mi madre se encontraba fuera y podía escuchar todo proveniente de esta habitación.

Suga y yo haremos lo posible para encontrar un lugar en donde te puedas quedar -Sonríe- Avisáremos a los demás para que ayuden a encontrar el paradero de Jimin.

Sonaba una idea, un poco arriesgada para mi, nadie sabía si iba a funcionar pero no es malo intentar. Asiento y abrazo a Taehyung agradecida por lo que estaba haciendo por mi, luego repetí lo mismo con Jungkook y Suga. Estuvimos unas horas en silencio mientras mis dos amigos hacían llamadas para poder encontrar un lugar en donde no me encuentren, además de contactar a alguien que me ayudara con mis cosas..Pero ¿Que estoy haciendo? Mi madre me ha dado todo lo que tengo.. Pero si no lo hago de seguro me arrebatará a la persona que amo.. Si, por más que pueda odiarlo a veces, admito que es el único que me a enseñado lo que es el amor. Una vez que encontraron un lugar a las afueras de la ciudad suspiré un poco aliviada, ahora faltaba mi tan esperada fuga.. Para no volver en un largo tiempo. Además de todos mis problemas hay algo que me tiene inquieta, yo estoy dispuesta a dejar todo esto por Jimin pero ¿Que hay de el? No sé si tiene las mismas intenciones, esto es tan confuso ¿Por qué me tuve que enamorar? Aunque todo parezca igual que siempre, ese amor que siento por Jimin cada vez es más fuerte. Suspiré y no tuve más opción que arriesgarme, Jungkook se encontraba fuera tratando de llevar a mi madre a otro lugar para hablar, fue un arduo trabajo para el pero finalmente logró que mi madre desista de quedarse en el lugar. Me acerco a Suga para despedirme de el, no fue una despedida emotiva, ya que nos veríamos.. Lo mismo hice con Taehyung. Camino con cuidado mientras observaba a mi alrededor por si habían señales de mi madre, pero no había nadie. Comienzo a apresurarme ya que pronto volvería y llego a la salida del hospital en donde me esperaban Camila y Agustin, que por supuesto eran cómplices de todo el plan. Ellos me traían una maleta llena de ropa y algunas cosas importantes para mi. Subimos a un taxi para ir de camino hacia el lugar en donde tomaría mi transporte para irme hacia mi nuevo destino. Me despido de mis dos grandes amigos que me han ayudado mucho desde lo sucedido con Jimin, siempre me estuvieron alegrando los días junto a mi hermana.. Que se encontraba en las garras de mi madre. Suspiré un poco triste ya que no me podría despedir de ella en persona.. De seguro se encontrará bien.

Te iremos a visitar algún día tenlo por seguro -Dijo Agustín sin dejar de sonreír-.

Asiento lentamente y me subo al Bus que ya tenia todos sus pasajeros dentro, solo faltaba yo. Miro a mi alrededor dejando escapar una lágrima.. Nunca pensé en escapar de mi madre, de alguien que tanto amor me brindó, pero lo hago y ya está tomada la decisión.. No hay marcha atrás. Tampoco tengo información de Jimin, solo espero que se encuentre bien y que pueda luchar por nosotros como yo lo estoy haciendo.

Te amo mamá.. -Susurro-.

Finalmente subo al Bus que comenzaba a dar marcha.. Al igual que mis nuevos planes...

Dangerous Love. Jimin |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora