Prólogo

17.6K 399 6
                                    

Jamie Dornan siempre ha sido un hombre muy ocupado. Apenas tiene tiempo de visitar a su familia. Su trabajo consume su tiempo y  lo consume por completo, algo que agradece para no pensar en los demonios de su pasado. ___  siempre ha sido una chica extrovertida a pesar de que su vida no ha sido fácil.  Con apenas 18 años ha sabido salir adelante sin ayuda de nadie. Ella también tiene secretos, unos que nadie conoce. Una tarde, Grace, madre de Jamie le pide que cuide a Mía, su hermana menor y a su amiga ___ en lo que regresan de un viaje al extranjero. Para Jamie es imposible no fijarse en ___, la mejor amiga de su hermana. Sabe que es una niña y que está mal mirarla, pero no puede evitarlo. Era una niña muy hermosa y ___tampoco se lo pondrá fácil. Buscara llamar la atención de Jamie de todas maneras. No era una inocente, quería a ese hombre en su cama y estaba dispuesta a serlo que él quisiera que fuera. Llevaba años deseándolo y ahora que tenía la oportunidad, no iba a desaprovecharla. Es por eso que se hizo amiga de Mía, tenía a una amiga rica y media hueca y tenia al hombre que deseaba cerca. Dos pájaros de un tiro. Además debe cumplir la promesa que le hizo a su hermana aunque la odiara. ___ siempre creció con admiración hacia su hermana mayor, Leila. Esta era perfecta, tenia cuerpo perfecto, notas perfectas y era la favorita de mama. En cambio ___, era la desgracia de su madre. Siempre le reclamaba de porque no era linda como su hermana, de porque no era perfecta como su hermana y de porque no podía ser inteligente como esta/. Siempre lucho por ser como su hermana. Hizo miles de dietas, estudio el doble del que estudiaba, trato de llevarse bien con su madre, pero nunca lo logro. Todos siempre preferían a Leila antes que ella incluso su único novio la engaño con su propia hermana. Es por eso que toda admiración se convirtió en odio, pero todo cambio cuando Leila tuvo un accidente dejándola en estado vegetal. ¿Qué fue lo que le paso? Manejaba llorando y eso ocasiono el accidente. Es por eso que ___ iba a vengarse de Jamie, el hombre que hizo que su hermana quedara postrada en una cama de por vida. Iba a hacer que ese hombre quedara en la ruina y destruido. Iba a hacer que este pagara por haberle roto el corazón, pero no será fácil. ¿____ podrá vengar lo que le paso a su hermana? ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar? Jamie ¿Podrá dejar los demonios atrás y por fin darse la oportunidad de ser feliz?

¡Descúbrelo aquí!

++++

{Es basada en 50 sombras, solo que no es lo mismo. Yo siempre hago mis historias diferentes, y esta también lo será. Aquí es la pequeña ___ tambien tiene secretos igual que Jamie}

Innocent's {Jamie Dornan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora