Capitulo Dos

6.8K 270 13
                                    

Capitulo Dos

—Esto es precioso—dijo ___ desde el vestíbulo admirando cada detalle del pent house de Jamie. Nunca había estado en uno. Lo único lujoso que ella ha visto, ha sido la mansión de los padres de Mía. Siguió a Mía que se agarraba del brazo de su hermano y admiro los diferentes cuadros que había. Todos tenían un tema diferente, pero el color negro en común. A simple vista parecía unos cuadros tristes, pero luego lo mirabas bien, sabias que detrás de ese cuadro, se esconde una historia. Todos eran preciosos excepto uno. Era de una chica que miraba un punto fijo con una gran sonrisa. ___ se pregunto quién era esa chica. ¿Sera su novia? Mía no le menciono nada de que su hermano tenia novia. Se acerco un poco al cuadro y frunció el ceño al ver el nombre de la chica.

"Anastasia Steele"

¿Quién será esa? se pregunto ____. Se giro buscando a Mía y se encontró con la mirada penetrante de Jamie. ___sonrió inocentemente y este aparto la mirada para su hermana que estaba en la cocina.

— ¿Cuál es nuestra habitación Mía?—le pregunto ___ y esta se giro para ver a su mejor amiga.

—Dormiremos separadas—sonrió y ___ asintió—Las habitaciones aquí son fabulosas—sonrió y ___ asintió mirando a Jamie.

—La llevare a su habitación—dijo Jamie y ___ asintió.

— ¿Y mis maletas?—pregunto confundida.

—Taylor las traerá—dijo Jamie y ___ asintió caminando por el pasillo admirando los diferentes cuadros que habían en las paredes.

—Tienes unos cuadros muy hermosos—dijo ___ y este asintió. ___ Bufo. ¿Es que acaso el no habla? Trataba de sacarle conversación, pero él no respondía. — ¿Le gusta el arte?—pregunto.

—No son míos—dijo simplemente Jamie. —Aquí se quedara a dormir—dijo abriéndole la puerta a una de las habitaciones de arriba. Era una de las habitaciones que tenía para sus sumisas, pero dado a que su relación de sumisa estaba a punto de finalizar, estaba disponible. Además, quiso ponerla arriba cerca de él. Jamie no entendía porque estaba tan nervioso al tenerla al lado. Solo era una niña muy bonita, pero pequeña y era amiga de su hermanita. No podía pensar ni un segundo en tener a la amiga de su hermana. Es ilógico.

—Es hermosa—sonrió ___ admirando cada detalle. Nunca había estado en una habitación así de grande. Prácticamente esa habitación era como el departamento donde vivía. Nunca ni siquiera teniendo miles de trabajos tendrá una habitación así. Todo el dinero que hacia trabajando era para las facturas del hospital y terapias de su hermana. No podía permitirse un celular ni ropa nueva, nada. Todo era para su hermana. Leila había quedado en estado vegetal luego de un desastroso accidente automovilístico en donde el culpable de eso estaba justamente a su lado. ___ apretó la mandíbula. Ella mirándolo con deseo y se olvido de su propósito. Destruir a Jamie, sea como sea. — ¿De quién es?—pregunto dándose la vuelta y Jamie miro su rostro. Algo de esa chica le llamaba la atención. Tal vez eran los ojos marrones claros o las pecas que tenía en las mejillas. Era algo, ella tenía algo distinto que desde que la vio en el comedor de la casa de sus padres, le llamo la atención. Algo que no entendía.

—De nadie—contesto Jamie—Le diré a Taylor que traiga tus maletas, yo me retiro—dijo y ___ se le acerco.

— ¿Te molesta que este aquí?—pregunto ____ y Jamie miro la mano de esta que estaba en su hombro tenso. El no le gustaba que lo tocaran y justamente una extraña lo estaba tocando. Miro a ___ con el ceño fruncido y esta rápidamente aparto su mano de su hombro. —Si te molesto, puedo irme—dijo, aunque era totalmente mentira. Ella ni loca se ira de ahí sin antes cumplir su promesa de llevar a Jamie al vacio, en donde nunca debió salir.

Innocent's {Jamie Dornan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora