—Gracias—sonrió ___ cogiendo el carrito con el desayuno. Alzo una ceja al ver que el camarero aun seguía mirándola con una sonrisa. De seguro estaba tratando de coquetear con ella.
— ¿Segura que no se te ofrece algo más?—pregunto el camarero mirándola de arriba abajo viendo sus largas piernas. Tal vez no debió abrir la puerta con una simple camisa de Justin que usaba para dormir. Miro al camarero con una sonrisa y este se mordió el labio. En otras circunstancias, ___ se lo hubiera tirado, pero no cuando tiene a Jamie en la cama. Ese hombre valía la pena y el camarero solo sería un follón. No estaba para eso.
—No, gracias—sonrió antes de cerrarle la puerta en la cara dejando al chico con la boca abierta. No se lo esperaba. ___ arrastro como pudo el carrito con el desayuno ya que la habitación era pequeña y todo estaba pegado. Era la habitación mas barata que pudo sustentarse. Miro a Jamie dormir y sonrió al verlo boca abajo tapado solo por una manta que tapaba su trasero. ___ no podía creer que el había pasado la noche con ella. El no era de dormir con sus sumisas, apenas podía dormir y el había roto las promesas por ella. Estaba que brincaba de la emoción. Es cierto que estuvo toda la noche tenso y lo último que recuerda antes de quedarse dormida debido a las horas que pasaron teniendo sexo desenfrenado, es a él viéndola mientras acariciaba su rostro. Ella pensó que él iba a irse, pero cuando lo sintió removerse incomodo en la cama, supo que él seguía ahí. Nunca supo porque él se removía dormido, pero ella beso los labios de este y se quedo quieta siguiendo durmiendo. Fue algo raro para ___, pero le gusto haberlo calmado. Se sentó en la cama sin hacer mucho ruido y se pego a Jamie. Miro el rostro paciente de este y suspiro. Las cosas para ellas se le estaban complicando. Pensó en despertarlo, pero se decidió que no. el merecía dormir. Anoche se la pasaron teniendo sexo en cualquier parte de la habitación. Ella fue la que se rindió diciendo que no podía más. Se puso de pie sin quitarle el ojo de encima a Jamie y desbloqueo su teléfono buscando la aplicación de las cámaras. Bajo el volumen y sonrió al ver los videos. Hay estaban las primeras pruebas. Justo cuando él le decía que no lo tocara, el había acelerado sus embestidas haciendo que la cama chillara más de lo que ya hacía. Ese video podría ser la primera prueba contra Jamie. Bloqueo el teléfono y se quito la camisa quedando en bragas nada más. Se sentó al final de la cama y se sirvió el desayuno. Tenía mucha hambre. Encendió en volumen bajo la televisión y se sirvió un poco de jugo de naranja. Jamie aspiro nuevamente el olor a vainilla y frunció el ceño. Ese olor se le hacía parecido. Abrió lentamente los ojos acostumbrándose a la luz y se fijo en el lugar en el que estaba. Se tenso al ver a ___ al final de la cama desayunando mientras veía la televisión. ¿Qué mierda había hecho? se pregunto al verse desnudo debajo de la sabana. Gruño al recordarse como el mismo se había dicho que no pensaba dejar esa habitación. El había dormido con alguien. Luego de tres años, había vuelto a dormir con alguien. Negó incrédulo. Ni el mismo se creía como eso había pasado. El nunca dormía con nadie, todas sus sumisas eran llevadas a la habitación asignada y él se iba a la suya a tratar de dormir. Jamás quiso dormir con alguien y ayer mientras veía a ___ dormir plácidamente, sintió ganas de dormir con ella y eso ocurrió. ___ rio por algo en la televisión y el suspiro viendo su espalda desnuda. ¿Cómo iba a reaccionar ahora? ¿Qué debía decir? El nunca se quedaba sin palabras. Se movió lentamente en la cama y se acerco a la espalda de ___ en donde movió el cabello de esta a un lado y beso el cuello de esta. ___ sonrió volteándose y este gruño viendo sus pechos. No habían pasado ni cuatro horas y ya quería poseerla de nuevo. –Buenos días—sonrió ___ mordiéndose el labio haciendo que este gruñera.
—Buenos días—dijo roncamente Jamie viéndola. Estiro su mano cogiendo una tostada y la mordió frente a ___ tentándola más de lo que ya hacía. ___ volvió a morderse el labio y Jamie sonrió sentándose a su lado. — ¿Tu pediste el desayuno?—pregunto y ___ asintió con una sonrisa. — ¿Y abriste la puerta así?—pregunto con la mandíbula apretada al verla. De solo pensar que ella haya abierto la puerta así, lo enfurecía. ¿Y si era un tipo? Pudo verla.
ESTÁS LEYENDO
Innocent's {Jamie Dornan}
RomanceÁmame como lo haces, ámame como lo haces ámame como lo haces, ámame como lo haces, tócame como lo haces tócame como lo haces... ¿Qué estás esperando?