Capitulo:
— ¿Tienes hambre?—le pregunto Justin a Mía que se mordía el labio nerviosa. Ella no debería estar ahí con el novio de su mejor amiga, ella no debería sentir las ganas de besarlo. ¡No puede!
—No—dijo Mía y Justin frunció el ceño.
— ¿Estas bien?—le pregunto.
—Si, solo—suspiro—No me siento cómoda estando aquí contigo—dijo y Justin sonrió.
—Yo estoy de lo más cómodo aquí—sonrió y Mía negó. –Vamos a comer algo, y luego te llevo a tu casa ¿Te parece?—pregunto y Mía asintió derrotada. No podía decirle que no cuando ella sentía ganas de estar a solas con él. En vez de manejar a un restaurant, manejo a su departamento. Le cocinaría algo bueno para dar buena impresión.
— ¿A dónde me llevas?—pregunto confundida.
—A mi departamento—dijo Justin—Quiero cocinarte algo que de seguro te va a gustar—sonrió y esta asintió bajando la cabeza. Estaba en problemas. Saco su teléfono y le envió un mensaje a ____ diciéndole que Justin se había ofrecido a llevarla a la casa. No quería malos entendidos. –Listo, vamos—sonrió Justin bajándose del auto y Mía lo siguió. Justin marco el número 21 en el ascensor y se acerco a Mía cogiéndola por la cintura. –Para que haya más espacio—le susurro en el oído y Mía trago saliva. –Permiso—dijo Justin a las personas y salió del ascensor. Abrió la puerta de su departamento y dejo a Mía pasar. –Ponte cómoda—dijo caminando a la cocina en donde empezó a sacar los ingredientes. Mía se saco los botines que le molestaban y camino a la cocina amarrándose el cabello.
— ¿De verdad sabes cocinar?—pregunto sentándose en el taburete y Justin sonrió viéndola.
—Si, mi mama me enseño desde pequeño—rio Justin cerrando la nevera—Decía que tenía que valerme por mi mismo y no depender de nadie, ya sabes, madres—dijo y Mía rio.
—Yo nunca he cocinado—dijo Mía y Justin rodo los ojos. El sabía eso. Era una niña rica, la princesita de la casa, claro que no iba saber cocinar. A ella todo se lo hacían y lo sabía por ____. –Pero he visto a la cocinera cocinar varios platos—se encogió de hombros— ¿Puedo ayudarte?—pregunto nerviosa y Justin la miro con una sonrisa.
— ¿Quieres ayudarme?—Mía asintió—Pues solo quédate ahí y disfruta la vista—sonrió y Mía rio. Este empezó a picar en pedacitos los vegetales y la carne. Haría una pasta mixta, su plato favorito.
— ¿Justin?—lo llamo y Justin la miro sin dejar de darle vueltas a los vegetales y la carne en el sartén. –Sobre la otra vez...—suspiro mirando el piso—No quería hacerlo—dijo y Justin alzo una ceja. ¿Ella no quería besarlo? ¿De verdad no quería? –Tampoco debí aprovecharme de tu estado—dijo—Estabas borracho y yo...— se cayó al sentir los labios de Justin sobre los de ellas. Quiso alejarse, pero Justin se metió entre sus piernas agarrándole las manos impidiéndoselo. Mía gimió abriendo la boca y Justin aprovecho a explorarla mientras le soltaba las manos poco a poco. Sabía que Mía no iba a alejarse, ella también lo deseaba. Ambos respiraron entrecortadamente cuando se separaron.
—Yo no estaba borracho—dijo Justin y Mía abrió la boca sorprendida. Ella no podía creerlo. Fue testigo como este se tragaba los tragos de una ¿Y aun así no estaba borracho? Estaba en problemas—Yo si quería besarte, agradezco que lo hayas hecho—dijo sobre los labios de esta—Me gustas Mía—susurro y esta negó alejándose.
—Esto está mal—dijo Mía—___ no merece esto, ella te ama—dijo y Justin quiso reír, pero no podía. No frente a Mía.
— ¿Está mal desearte Mía?—esta asintió—Tu también me deseas—dijo y esta se sonrojo—Tu cuerpo me lo dice preciosa—dijo besándola y Mía gimió abrazándolo mientras le seguía el beso de vuelta. Justin subió su mano por los pechos de esta y Mía gimió cuando este los apretó. Se separo bajando sus besos por el cuello de esta, pero se separo de inmediato al oler a quemado.
ESTÁS LEYENDO
Innocent's {Jamie Dornan}
RomanceÁmame como lo haces, ámame como lo haces ámame como lo haces, ámame como lo haces, tócame como lo haces tócame como lo haces... ¿Qué estás esperando?