Capítulo Diesinueve

4.5K 173 1
                                    

—Ahora, ¿Podemos poner en marcha algunas de las cosas que mencionaste en ese contrato?—preguntó ___ mirándolo y este suspiró. Jamie también quería poner algunas cosas en marcha, pero no estaba seguro de la actitud de ___. El contrato le dio igual, simplemente lo firmo y ya. El no quería eso. Quería que hablaran de lo que pasara si alguna vez llega a pasarse del límite. De lo que ___ podía exigir si no estaba de acuerdo y otros puntos que son importante para él. Pero para la mujer que tenía en su regazo al parecer no lo era. La miro a los ojos y apretó la mandíbula al ver el brillo de emoción en sus ojos. Joder, el también quería azotarla y amarrarla mientras la follaba. Incluso quería intentar lo de las bolas metálicas para ver cuánto ___ podía aguantar, pero no hasta que hablaran bien del contrato. Eso era muy importante para él. Además de que tenía que pensar en algo para verse. Ella no podía vivir ahí porque Mía viene a cada rato y no puede verla ahí. También tenía que ser discreto con todo esto. ___ para la ley seguía siendo menor de edad y no quería problemas con la ley solo por una jovencita que lo volvió loco desde que sus miradas se encontraron. No quería eso. Tampoco quería que esta estuviera por ahí sin avisarle. En el contrato claramente decía que el dominador tenía que saber todos los movimientos de la sumisa. Tenía que saber a dónde iba y con quien iba ___. Eso era parte del contrato y el quería saberlo. No quería que se juntara con ese Justin que resulto ser un amigo. Algo que le agrado mucho puesto a que no iba a compartir a su sumisa con otro hombre. Ella no podía acostarse o salir con otro chico mientras estaba con él. Igual él. Ambos debían respetarse y punto. Sobre las otras cosas podía hacer una excepción ya que se veía que ___ no se rendía fácilmente, así que podía concederle varias cosas.

—Antes tenemos que hablar del contrato—bufo Jamie. –Estas cogiendo esto a chiste y no lo es ___—gruño sacándola de su regazo y esta rodo los ojos sentándose en la mesa a su lado. –Entiéndelo, tengo que asegurarme que todo quede claro y tengo que hacerte entender que esto no es un juego de niñas—gruño y ___ lo miro mal. Odiaba que él la llamara niña cuando le ha demostrado que esto menos una niña. Además de que no tenía ánimos para aguantarlo. Solo quería follar y olvidarse del asunto de su hermana por un momento. Si pensaba en eso, iba a deprimirse y eso no era bueno. Ella odiaba ser débil y si alguien la veía, resultaba peor aun. –Joder, estas cogiendo esto a la ligera y solo me demuestras lo inmadura que estas siendo—bufo.

—Oh perdóname por leer rápido ese estúpido contrato—bufo ___ y este la miro mal. –Vamos Jamie, se que solo quieres sexo con algunos juegos, yo seré tu sumisa y cumpliré todas tus ordenes, listo—dijo. — ¿Qué más tengo que analizar?—preguntó aburrida.

—Que tienes prohibido enamorarte o verme de otra manera que no sea tu dominante—gruño Jamie molesto ante la actitud de ella. ___ trago saliva y se encogí de hombros. No sabía porque, pero eso la había cogido desprevenida.

—Lo sé, lo tengo claro bebe, así que ahora que aclaramos todo—sonrió poniéndose de pie. — ¿Me llevas al cuarto rojo?—preguntó y este bufó.

—Contigo no se puede—bufo Jamie y esta sonrió mirándolo.

—Entonces me voy y mañana nos vemos—dijo cogiendo su bolso y este la miro mal. –Perfecto, Justin vendrá por mi—sonrió al chequear su teléfono.

—De ninguna manera—gruño Jamie arrebatándole el teléfono y esta alzó una ceja.

— ¿Entonces?—preguntó y justamente su teléfono vibro. –Dámelo—dijo, pero Jamie la ignoro leyendo el mensaje de Mía. –Oye, no seas presentado—bufo molesta y este se lo entrego.

—Mi madre quiere verte mañana—dijo Jamie y __ se encogió de hombros.

—Tal vez vaya o no—dijo cogiendo su bolso. –Adiós—dijo caminando a la sala principal, pero Jamie agarro su brazo besándola apasionadamente. ___ gimió soltando su bolso y se trepo encima de este. Jamie gruño tirándola al sofá y la volvió a besar mientras se quitaba la camisa. Lo que le gustaba de ___ es que ella no lo tocaba. Por más ganas que tuviera, no lo hacía y agradecía eso. ___ se quito la camisa y Jamie sonrió de lado al ver que esta no llevaba sujetador. Volvió a besarla mientras tocaba los costados de esta. Una toz falsa hizo que ambos se giraran a ver a Taylor. Jamie abrazo a ___ y miro mal a su empleado.

Innocent's {Jamie Dornan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora