Capítulo Veintídos

4.1K 163 2
                                    

-___-dijo Jamie al contestar y ___ sonrió al escucharlo. Al parecer este estaba de buenas. Algo bueno porque no quería que el mal humor de este le afectara su día. Estaba demasiado feliz como para ser arruinado por Jamie. Nadie iba hacerla sentir mal, tampoco molestarla. Menos quitarle la gran sonrisa que tenia. Estaba feliz. Desde ayer lo estaba y no era porque paso una gran noche con Jamie. Aunque también eso había ayudado. La razón de porque estaba contenta era porque ya habían programado la operación de Leila. ___ no había aguantado y había llamado a Justin contándole que tenía el dinero. Este aunque le pidió respuestas a todas sus preguntas, prefirió esperar y llamo al doctor. En la mañana, cuando ya se había ido Jamie, aprovechó para llamarlo y coordinar todo. Este iba a buscarla a la universidad para cambiar el cheque e ir a apagarle al doctor cuando antes. No podía esperar más tiempo. Leila estaba mejorando en la movilidad y con la operación, no le quedaba dudas de que su hermana iba a recuperarse. Esperaba que así fuera. Todas las esperanzas estaban puestas en esa operación y rozaba que todo saliera bien. Según el doctor, Leila iba ser operada este fin de semana así que tendría que inventar una excusa a Jamie para poder estar en el hospital con Leila. Pero ya luego pensaría en una excusa. Por el momento tenía que dejar todo coordinado para el fin de semana. No podía creer que luego de tanto tiempo por fin Leila iba a recuperarse. Antes lo veía tan lejos y ahora, simplemente iba a suceder. Por fin la vida le estaba brillando y todo por su venganza. Si no hubiera conocido a Mía, nada de esto hubiera ocurrido. Así que se alegra haberla empujado en la cafetería para acercarse hablarle. Le había pedido disculpas y desde ahí se hicieron amigas.

-Hola bombón- sonrió ____ y Jamie rodo los ojos al escucharla decirle bombón. Había cogido la manía de llamarlo por apodos comprometedores como bebe, cielo, bombón, bello y amor mío. El odiaba esos apodos. Además de que eran unos apodos muy íntimos para lo que ellos tenían.

- ¿Dónde estás?-preguntó Jamie sin dejar de leer los papeles que tenía en su escritorio. Esos papeles eran muy importantes. Era el contrato del penth house que había comprado.

-En la universidad, tengo libre dos horas-dijo ___.

-Bien-dijo Jamie. - ¿A qué hora sales?-preguntó y ___ alzo una ceja. ¿Para qué le preguntaba eso si el sabia la respuesta? esta mañana cuando este se había ido a trabajar, se había metido a la habitación de este buscando en los cajones. Había encontrado en estos pares de condones, pares de notas anónimas y unos papeles con información suya. Eso le había llamado la atención y chequeo. En esa carpeta salía su fecha de nacimiento, su datos personales, su educación, algunos parientes lejanos incluso aparecía su numero de su cuenta bancaria en donde depositaba el dinero de su colegiatura en la universidad. Hasta eso Jamie sabía.

-Tú sabes la respuesta-dijo ___ y Jamie frunció el ceño. -Sé que me vigila y sé que sabes todo de mi, así que no me preguntes algo que ya sabes bombón-rio ___ y Jamie bufó. ¿Cómo mierda ella sabia eso?

-Taylor pasara por ti y vendrán por mí, hay algo que quiero mostrarte-dijo Jamie molesto y ___ rio. Ya se había molestado y todo por una tontería.

-Vale, ¿Debo llevar algo en especial puesto?-preguntó ___ coqueta y Jamie gruñó entre dientes. -Vale bombón, tomare tú gruñido como un sí-rio ___. -Aunque no creo que sea necesario ponerme algo especial ya que con la ropa que llevo puesta bastara-sonrió.

- ¿Qué llevas puesto?-preguntó Jamie molesto y ___ se mordió el labio. -No te muerdas el labio joder-bufó y ___ abrió los ojos sorprendida. ¿Cómo sabia que se mordió el labio?

- ¿Cómo sabes que...?-Jamie la interrumpió.

- Solo lo sé-dijo Jamie y esta rodo los ojos. Odiaba cuando el no respondía sus preguntas. -Ahora contéstame, que llevas puesto-dijo.

Innocent's {Jamie Dornan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora