Capítulo Venticinco

3.7K 168 5
                                    

{Pequeño Aviso antes del capítulo}

Bueno, como todos saben hoy es domingo ¿no? Pues el viernes fue entrega de boletines y debo ser honesta, mis calificaciones son pésimas. Así que además de que se que estaré castigada, he decidido no subir hasta diciembre. No lo hago para castigarlas, sino para subirlas. Lo siento mucho de verdad, lamento dejarlas así pero tengo que hacerlo por mi bien y por mi futuro. En diciembre son las calificaciones más importantes y debo subirlas si quiero ir a una universidad. De verdad me duele dejar todo así tan drástico, pero debo hacerlo. Espero que de verdad puedan entenderme y les pido un millón de disculpas. Jamás planee esto, pero este semestre lo he cogido a juego y debo parar. Mi futuro depende de mis calificaciones y debo subirlas. De verdad lo siento chicas, pero no puedo continuar con las novelas. Entiendo que algunas las borren o no la lean más, pero debo aceptar mi culpa y de verdad lo siento. Para diciembre falta un mes con varios días y si pueden esperar eso, prometo que cuando vuelva tendré varios capítulos, pero por el momento no subiré. Debo estudiar y esforzarme más. :( De verdad les pido unas disculpas y quiero que sepan que siempre las tengo presente, esto lo hago por mí y por ustedes que me han brindado un apoyo increíble. Si ven que subo un capitulo o dos es porque es a escondidas y porque va en su etapa final, no es porque ando libre :(

Gracias por todo :)

Espero verlas pronto y que me sigan a acompañando en mi mundo de palabras ♥

¡Las Amo! :) ♥

+++++

Jamie volvió a ver la hora y suspiró tratando de calmarse. Tenía que calmarse, no lograba nada estando nervioso o más bien ansioso. No ha pegado un ojo en toda la noche luego de llegar del hospital, dudaba que lo hiciera. Estaba ansioso y nervioso. ¿La razón? ___. Había cometido el error de dejarla ayer sola en el hospital sabiendo que lo mas que necesitaba ella era apoyo. Él no sabía dar apoyo, ni siquiera sabía mostrar sus sentimientos, es por eso que simplemente la abandonó en el hospital luego de haber vuelto del hotel. Se sentía un poco mal al haberla buscado solo para sexo, pero él era así. Además, ___ le dijo que sirvió de distracción y la ayudo a alejar sus problemas. Después de todo, la había ayudado en parte, pero aun así se sentía preocupado. No había sabido nada desde ayer. Le ha enviado mensajes, pero no ha habido respuestas. Mentiría si dijera que no estaba preocupado. Quería ir al hospital a ver como estaba, pero eso era ya violación de contrato. No podía meterse en los asuntos personales de ___. El había aceptado que ella pasar ese fin de semana con la señora puesto a que iba a ser operada, pero hasta ahí. El no podía exigir y aparecerse allí por ella. Eso sería un paso en falso. Solo le quedaba esperar noticias de ___ y punto. Por más que se preocupara, no iba a mover ni un dedo por saber de ella. Suspiró volviendo a la cama en donde se sentó mirando todo alrededor. La habitación lucia tan diferente desde que había vuelto a su antigua vida de hombre soltero. No quería recordar, pero la habitación lucia triste y sabía que era porque faltaban las cosas de Anastasia. Ella le había dado luz a su vida y esperanzas, pero él no supo dar el máximo y ella se canso dejándolo. No la culpaba, el mismo reconocía que no valía la pena. Ella merecía algo mucho mejor, merecía un hombre que la cuidara y la amara, no un hombre que apenas le demostraba cuando la amaba y siempre la llenaba de regalos para rellenar lo demás. Él nunca fue para Anastasia siempre lo supo, pero fue egoísta y se arriesgo terminando con el corazón roto. Algo le asustaba de todo este asunto. La relación con Anastasia empezó por sexo al igual que ___. Luego desarrollo ese sentimiento animal de protegerla, de poseerla y que ella dependiera solo del cómo estaba pasando con ___. Le asustaba tener las mismas actitudes que tenia con Anastasia. Al igual que le aterraba las cosas que estaba sintiendo por ___. No podía permitirse pasar sobre la raya que el mismo había puesto y advertido no cruzar. No podía hacerlo, no podía pasar por encima lo que el mismo había dicho. Además, ___ era una niña, una menor de edad y sabia desde ya que su imagen estaba en juego, pero ni eso lo ha hecho entrar en razón. No podía alejarse de ___, simplemente no podía. Esa niña era como la manzana prohibida. Ella era la viva imagen del placer, de la excitación, de la belleza. Esa niña con su mirada aturdida siempre lograba confundirlo más. Volvió a mirar la hora del reloj y se acomodo. ___ estaba bien, no debía de que preocuparse, pero él era tan negativo pensaba lo peor. Ella aparecería en cualquier momento y le llevaría la corriente como siempre hace. Solo tenía que ser positivo, ___ volvería.

Innocent's {Jamie Dornan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora