—Hola—___ se volteó al escuchar la voz de Jamie y sonrio al verlo. Se veía muy lindo con ese esmoquin color gris. — ¿Ya estas lista?—le preguntó y esta se miró en el espejo viéndose. Llevaba un lindo vestido color blanco suelto que le llegaba a las rodillas. Habia escogido ese vestido por la sencillez de este. No era de encaje, tampoco muy suelto ni muy escotado. Simplemente perfecto para la ocasión. Hoy era un dia muy especial para ella, bueno para todos y que mejor que usar ese vestido tan especial para ella en ese dia. Hoy por fin se graduaba. Hoy por fin culminaba una de las etapas mas difíciles para ella y mas importante a la vez. Hoy por fin se convertía en toda una ejecutiva turística. Podría trabajar en donde quisiera y podría viajar a donde quisiera porque ese era parte de su trabajo. Siempre quiso eso, siempre escuchó como Leila hablaba de los países que habia visitado y eso la habia inspirado a escoger esa carrera. Hoy culminaba su estapa como estudiante para convertirse en una adulta. En una completa adulta que se iba a valer por ella misma. Los sacrificios que hizo por terminar la carrera, hoy por fin obtenía su éxito. Ya nada de su pasado y de lo que hizo importaba porque gracias a todo eso, logró terminar la universidad. No por Jamie, ni por Leila, sino por ella misma. Ella luchó por esto y hoy obtenía su recompensa. Obtendría su titulo que es lo único que necesitaba. Ya nada mas le faltaba, tenia todo lo que alguna vez quiso y soñó.
—Sí, lo estoy—sonrió acercándose a la cama en donde cogió la toga junto al gorro antes de salir de la habitación. Se montaron en la camioneta y Jamie le agarró la mano besándola.
—Luces preciosa—dijo Jamie y ___ sonrio. En todo este tiempo, él habia mejorado. Si, seguía siendo un poco frio y distante, pero no con ella. Con ella era completamente diferente. No era el Jamie que todos veian. no era frio, distante y mucho menos cortante. con ella, él era amoroso, intenso y muy apasionado. siempre demostrandola que la queria, que la amaba y que ella era primero. su preocupacion por ella no habia cambiado. ahora el doble de estricto con ella. siempre pendiente de si come o no, de lo que se pone para vestir o si estaba comoda. siempre la ponia primero a ella y eso le encantaba. ante todo y todos ella era primero.
—Gracias—sonrió ___ besando su mejilla y este sonrio de lado. se habia acostumbrado a verlo sonreir que hacia todo lo posible por verlo sonreir. Jamie tenia una sonrisa hermosa, unica y que se la dedicara solo a ella era aun mejor. la hacia sentir muy especial y es porque lo era. para él, ___ era especial. la camioneta se detuvo en el cementerio y Jamie se giró a verla.
—Ve—dijo y ___ negó con una sonrisa. antes de ir al acto de graduacion tenia que hacer algo muy importante y eso era venir a ver a Leila.
—Ven conmigo—pidió y Jamie asintio ayudandola a bajarse. era la primera vez que ella le pedia que la acompañara y queria hacerlo. sabia que ___ iba a necesitarlo. siempre que llegaba luego de visitar a su hermana a la tumba, terminaba mal y él siempre la consolaba. esta vez queria brindarle apoyo desde el principio. ambos caminaron a la tumba de Leila y ___ sonrio poniendole el ramo de rosas blancas. eran las favoritas de Leila, Jamie se lo habia dicho. se arrodilló frente a la tumba y acarició la lapida. –Hola Leila—sonrió acariciando el nombre de esta y Jamie se echó para atrás dandole espacio. –He venido precisamente porque hoy me gradúo—dijo con lágrimas en los ojos. — ¿Puedes creerlo? Me graduo de la universidad Leila—rio triste. –Ni yo puedo creerlo, sabes que nunca fui buena en la escuela—dijo. –Pero me graduo Leils y queria que supieras que te lo dedico a ti—sonrió. –Todos mis logros te los dedico a ti porque gracias a ti fue que entré a la universidad, me inspiraste a ser alguien en la vida hermana—sonrió llorando. era muy emocionante estar ahí hablandole a su hermana. –Fuiste precisamente tú la que me llevó a estudiar turismo, siempre hablabas de los viajes que hiciste y de los lugares que fuiste y eso me llevó a escoger esa carrera—dijo. –Asi que Leila, hoy también te gradúas hermana—sollozó y Jamie le puso la mano en el hombro. sabia que ella necesitaba apoyo y él siempre se lo daria. –Hoy estoy graduandome gracias a ti Leils, asi que de todo corazón hermana gracias—sonrió. –Porque sin ti no hubiera tenido el valor de estudiar y de luchar por salir adelante, todo es gracias a ti—acarició la lápida. — ¿Viste que llevo puesto? Era tu vestido favorito—sonrió viendo el vestido. –Recuerdo que fue el primero quete compraste cuando regresaste de Madrid a tus trece años y yo te pedi que jugaramos a las princesas porque realmente tenias un vestido de princesa—sonrió. –Asi que espero que no te moleste que lo use, pero queria tener algo de ti mientras recibo mi título—dijo limpiándose las lágrimas. –Solo me queda decirte Leils, gracias por todo hermana—sonrió poniéndose de pie. –Nada lo hubiera logrado sin ti, yo no fuera feliz, sino hubiera sido gracias a ti—dijo abrazando a Jamie que asintió viendo la tumba de Leila. apenas habia venido a visitarla, pero ya se sentia en paz consigo mismo. ya no se culpaba por lo que le habia pasado a Leila, simplemente sucedió. Tampoco le guardaba rencor por lo que les hizo a Anastasia y a él en el pasado. solo habia sido una chica enamorada que tenia problemas mentales, pero se sentia en deuda con Leila. gracias a ella habia conocido a ____, a la mujer que amaba y la que lo hacia feliz. siempre estaria en deuda con Leila, agradecido con ella. –Gracias a ti tengo a un hombre maravilloso a mi lado que aunque es medio gruñón lo amo demasiado—dijo y Jamie negó apretándole una nalga haciendola reir. eso era lo que queria. que ella riera, merecia reir porque era su dia. –Te quiero mucho Leila, mucho—susurró llorando. –Nunca lo olvides—sonrió mirando al cielo. esperaba que su hermana la escuchara. –Ahora sí, deséame suerte—rio tirándole un beso a la tumba antes de regresar a la camioneta. le habia hecho bien haber venido a ver a Leila antes de la ceremonia. sentia mas fuerzas para enfrentar todo ahora que habia hablado con su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Innocent's {Jamie Dornan}
RomanceÁmame como lo haces, ámame como lo haces ámame como lo haces, ámame como lo haces, tócame como lo haces tócame como lo haces... ¿Qué estás esperando?