Mía miro a ambos lados del pasillo y bajo rápidamente las escaleras sin hacer mucho ruido. No quería que su hermano se diera cuenta que estaba ahí. Jamie no había salido y ella no había contado con eso. Pensó que su hermano iba a salir como de costumbre, pero al parecer había cambiado de planes y eso no era bueno. Hubiera deseado tener a ___ a su lado para que juntas huir de su hermano y de regaño que les espera, pero ella no estaba. Tampoco iba a regresar. Mía apretó la mandíbula al recordar el mensaje de esta en donde decía que iba a pasar la noche con Justin. Eso le había roto el corazón y es por eso que no le había contestado los mensajes a Justin. El estaba con ___, iban a pasar la noche juntos mientras ella se quedaría a llorar por desear algo que no es suyo. Era una tonta, ella misma se lo decía. No debió darle luz verde a Justin, pero él no tenía la culpa. Ella misma sabia que Justin siempre seria de ____. Que lo único que tendrá con el podrá ser varios besos y vivir un romance clandestino, solo eso. Justin podrá decirle y ofrecerle finales felices, pero no los habrá porque él tiene novia. Su mejor amiga. Miro las escaleras y suspiro de alivio al ver que su hermano no había notado sus pasos. Se giro para la cocina y se quedo muda al ver a su hermano en esta. Jamie se dio la vuelta mirándola fijamente y Mía se asusto. Su hermano tenia la mirada oscura y eso solo significaba lo mesto que estaba. Pensó en volver a su habitación, pero no tenia caso. Su hermano iba a encontrarla como sea. Así que era mejor dar la cara antes de que fuera peor.
—Hasta que bajas—dijo finalmente Jamie mirándola mal. Quería regañarla y decirle lo estúpida que fue a emborracharse, pero no tenía tiempo. Ahora mismo estaba pensando en otra cosa. ¿Dónde mierda estaba ___? El no la había visto en el día de hoy, la servidumbre tampoco y eso aunque aparentaba no importarle, lo hacía. El vio como ___ se quedo luego de que la boto. Ella nunca se lo espero. Ni siquiera él pensó que sería tan frio y distante luego de eso. Pero haber follado con ___ lo había sorprendido. Cuando entro en ella, se sintió como si encajara ahí y eso no le gusto. Anteriormente se sintió así y termino herido. Eso lo asusto y por eso la trato así. Tal vez fue un poco brusco también. Pero ella nunca se quejo, siempre estaba gimiendo que le diera más. Tanto de azotes como de embestidas. Eso lo había vuelto loco. Ahora se daba cuenta que ___ era muy diferente a Anastasia. Muy diferentes a las otras sumisas que ha tenido anteriormente y eso lo aterraba mas. — ¿Dónde está ___?—preguntó molesto y Mía se mordió el labio. Su hermano también estaba molesto con ___. De seguro por las mentiras que le dijo ayer por salvarla. Justin le conto que ___ había dicho que la había obligado a ir a ese bar y que la había emborrachado a propósito. Pero jamás fue así, ___ mintió por salvarla.
—Ella no vendrá a dormir—dijo Mía acercándose tímidamente a la mesa con miedo que su hermano salte en cualquier momento para regañarla. Jamie miro a su hermana y apretó la mandíbula. ¿Cómo que ___ no vendría a dormir? Jamie no sabía eso. ¿Sera por lo de ayer? se preguntó a sí mismo y se dio la razón. Seguramente ___ se había ido por su culpa.
— ¿Cómo que no vendrá?—preguntó Jamie—Esta bajo mi responsabilidad y mientras lo este, tendrá que venir a dormir aquí—gruño molesto y Mía suspiro.
—Esta con su novio—dijo Mía sintiendo su corazón romperse. Nada mas pensar que tal vez Justin y ___ estén haciendo el amor, le duele. Ella quería hacerlo con él, que él fuera solo suyo.
— ¿Qué?—gruño Jamie. –Llámala— exigió y Mía saco su teléfono marcando el de ___. Si ella estaba con su novio, iba a pagarlo. El no estaba de acuerdo con el jueguito de ella. Eso de follar un día con uno y otro día con otro no le gustaba.
—Mía—contesto ___. — ¿Cómo te fue con el gruñón de tu hermano?—preguntó y Jamie apretó la mandíbula.
—Aun no me ha regañado—contesto Mía mirándolo. — ¿Dónde estás?—preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Innocent's {Jamie Dornan}
RomanceÁmame como lo haces, ámame como lo haces ámame como lo haces, ámame como lo haces, tócame como lo haces tócame como lo haces... ¿Qué estás esperando?