— ¿Es usted la madre de ___?—preguntó Grace sorprendida al igual que todos, pero nadie se comparaba con lo sorprendido que estaba Jamie. Él no podía creer lo que estaba escuchando, se negaba a creerlo. ¿____hermana de Leila? ¿Pero cómo? Era imposible. Él sabía todos de sus sumisas, sabía cada detalle de ellas y jamás vio que Leila tenía una hermana en sus papeles. Tampoco esta jamás le habló de una hermana. De ___ si sabía que tenía una hermana, Mía se lo había dicho y en sus papeles de investigación que había hecho salía que tenía una hermana mayor. Pero jamás pensó que sería Leila. ___ ni siquiera llevaba el apellido de Leila. Entonces, ¿Cómo era eso posible? ¿Cómo es que la mamá de Leila estaba ahí diciendo que es la madre de ___? No estaba entendiendo nada y necesitaba entender que estaba pasando. Si era una confusión, se tenía que aclarar ya. Él no creía en nada eso. Era imposible que ___ fuera hermana de Leila. ¿Por qué? Él ya lo hubiera sabido. Cuando fue a ver a Leila, el doctor le había dicho que su hermana venia seguido y aunque nunca la vio, Taylor le había dicho que había tenido la oportunidad de conocerla. Así que era imposible que haya sido ___. Taylor había asistido al entierro y jamás le comentó algo de ___. Al contrario, ellos la estaban buscando porque ella se había perdido.
—Si, soy la madre de ella—sonrió Darlen y Jamie miró a ___ con el ceño fruncido, pero esta no le devolvió la mirada. Entonces todo encajó para él. Todo pasó en cámara lenta frente a él. El sumo interés de ___ de saber que había en el cuarto rojo, lo bien informada que estaba de lo que él hacía con esas chicas, lo bien que se dejaba hacer lo que él le pidiera. El gran dinero que pidió para una operación de su supuesta nana, su suspensión de la universidad, su "desaparición" esos días, su de repente amor por él, su nerviosismo y ansiedad de saber que había pasado con Leila cuando había ido a verla. Su desaparición cuando esta murió, su actitud distante y fría luego de que volviera, sus sollozós en la ducha y su distracción a la hora del sexo. Todo estaba encajando perfectamente para él. Todo tenía sentido ahora para él. –De ella y de Leila, que en paz descanse—dijo y Justin se puso de pie.
—Tienes que irte, ahora—dijo agarrando del brazo a Darlen que lo miró mal. Entonces Jamie entendió que él también sabía todo. Se veía por como trataba a la señora.
—Si señora, tiene que irse de aquí—dijo Mía molesta mientras también se ponía de pie. –Su presencia no es bienvenida luego de lo que le hizo a su hija—dijo y Darlen miró a ___.
— ¿Qué fue lo que según todos le hice a ella?—preguntó Darlen y todos fruncieron el ceño.
—Es mejor que nos vayamos—dijo Justin mirando a Darlen seriamente. Tenía que sacarla de ahí cuanto antes.
—No se haga, bien aquí todos sabemos que usted no quiere a su hija—dijo Mía molesta. –Que la botó de la casa sin dejarse llevar algo y fuimos nosotros quien le dieron un techo porque usted es un ser despreciable—dijo.
—Ya basta Mía—dijo Grace seriamente. –Creo que usted y ___ deben hablar—dijo mirando a ___ con preocupación. Sabía lo que significaba tener a su mamá ahí y por la cara de ella en cuanto vio a su mamá, le confirmaba que ___ no quería verla. Sabia lo doloroso que era para ella que la mamá no la quisiera.
—En realidad no vine a verla a ella, sino a él—dijo mirando a Jamie que apretó la mandíbula.
— ¿A mi hijo?—preguntó Clark confundido al igual que todos. No estaban entendiendo nada.
—¿Qué tiene que ver mi hijo en todo esto?—preguntó Grace confundido.
—Si, vine a hablar con él de lo que le hizo a mi otra hija Leila—dijo y ___ alzó la vista de golpe viéndola.
—¿Leila?—preguntó Steven viendo a su hermano. —¿Quién es ella?—preguntó confundido. Nadie estaba entendiendo nada y mucho menos sabían quién era Leila. Nunca habían escuchado ese nombre antes.
ESTÁS LEYENDO
Innocent's {Jamie Dornan}
RomanceÁmame como lo haces, ámame como lo haces ámame como lo haces, ámame como lo haces, tócame como lo haces tócame como lo haces... ¿Qué estás esperando?