—Cielo, ya no llores—dijo Grace viéndola y ___ volvió a sollozar mientras la miraba. Llevaba minutos llorando con Grace en el estudio. Ninguna había vuelto a la mesa, tampoco habían interrumpido.—Me da vergüenza saber que usted me prestó dinero—sollozó ___ mirando el cheque en sus manos. Grace se lo había dado hace unos segundos. –Yo no podre pagarle esto—dijo mirándola y Grace sonrió de ternura. Se notaba que estaba muy incómoda con el cheque, pero a ella no le importaba el dinero. Su marido y ella tenían mucho dinero y si con ese dinero podía salvar la vida de la abuela de la amiga de su hija, iba hacerlo. Ella la quería mucho y en tan poco tiempo le tomo un gran cariño. Para ella, ___ era otra hija.
—El dinero es lo de menos cielo—dijo Grace y ___ la miro. –Si es para salvar a tu abuela, te daré todo el que necesites—sonrió y ___ abrió la boca sorprendida. No podía creer que Grace le había dado el dinero sin preguntarle más cosas. Ella tenía más mentiras preparadas, pero no fueron necesarias porque Grace simplemente le dio el dinero. Miro el cheque en sus manos y agradeció a Dios por haber personas tan buenas y ricas como Grace. Por fin tenía la solución para salvar a Leila. Tenía el dinero completo para salvarla. ¿Pero porque no se sentía tan feliz? Fácil, estaba muy avergonzada que sea Grace la que le preste dinero. Ella estaba fingiendo sí, pero no le gustaba aprovecharse de las buenas personas. Grace era una de esas personas. Su plan de hacerle daño era para Jamie, no para su familia. Y ahora estaba más metida que antes. Volvio a mirar el cheque y asintió guardándolo. Tenía la solución en sus manos. Por fin iba a traer de vuelta a su hermana, así que debe estar contenta. — ¿Ya estas mejor?—le preguntó y ___ asintió dándole un abrazo. Prácticamente le debía la vida ella. Grace iba a salvar su hermana, lo único que le quedaba y ahora le debía mucho.
—Muchas gracias por todo Grace—logró decir ___ y esta le acaricio tiernamente la mejilla. Cuanto daría por tener una madre como Grace. Ella era tan comprensiva, tan amable y tan maternal que a veces envidiaba a Mía por la madre que tenia. Cuanto daría ella por tener al menos una ya que su madre ni sus luces y no la tenía. –De verdad que no se que hubiera hecho sin ti, Dios me da vergüenza saber que me ha prestado dinero—dijo avergonzada. Sí que lo estaba. Su intención no era que Grace diera dinero, bueno en parte sí, pero no tanto como el dinero completo. Al menos la mitad, pero Grace le había dado todo el dinero. Por más trabajo que consiguiera, no lograría pagarle todo el dinero.
—Ya olvida eso cariño, lo importante es que tu abuelita se salvara—sonrió Grace y esta asintió pensando en Leila. Tenía que ir cuanto antes al hospital y avisarle a Justin. Este de seguro aun trataba de buscar el dinero. Si que era un gran amigo. –Ahora volvamos a la mesa, aun no has comido—dijo y ___ asintió.
—Siento haberme levantado así, pero cuando escuche a la señorita Kate hablando de su familia, pensé en mi abuelita y me puse triste—suspiró ___ y Grace asintió con una sonrisa.
—Ya no debes estarlo, tu abuelita se salvara y la tendrás por mucho tiempo—sonrió y ___ asintió con una sonrisa de lado. Esperaba que fuera así. Leila tenía que salir bien de esa operación. Esperaba que fuera lo antes posible. Quería alejarse de todo y empezar una vida con su hermana. Quería alejarse de Jamie lo antes posible. El estaba haciendo que ella sintiera cosas que no debería. ___ estaba experimentando un leve cosquilleo cada vez que lo veía y pasaban tiempo junto. Ella sabía por dónde iba eso y lo mejor era poner distancia. El problema era que no podía hacerlo sin antes vengarse de Jamie. El iba a pagar por lo que le hizo a su hermana. Independientemente de que Grace le haya dado el dinero para salvarla. El iba a pagarlo.
—Muchas gracias Grace, no sabe cuánto esto significa para mí—dijo ___ viéndola. –Pensé que sería yo sola y usted ha hecho que me sienta acogida como una hija para usted—sonrió y Grace le dio un abrazo. –Muchas gracias—dijo ___. Ella sí que estaba agradecida con Grace. Le debía todo a ella.
ESTÁS LEYENDO
Innocent's {Jamie Dornan}
Lãng mạnÁmame como lo haces, ámame como lo haces ámame como lo haces, ámame como lo haces, tócame como lo haces tócame como lo haces... ¿Qué estás esperando?