—Estaré pronto en casa, gracias Taylor—dijo Jamie antes de colgar. Se giro al sentir el olor a vainilla y se encontró a ___ envuelta en una toalla recostada de la puerta del baño. Esta se mordió el labio viéndolo y Jamie frunció el ceño.
— ¿Ya nos vamos?—preguntó ___ y este asintió. –Bien—dijo caminando a la cama en donde estaba la ropa que iba a ponerse. Se quito la toalla tirándola al piso y se puso las bragas. Jamie se coloco detrás de ella y cogió el sujetador de la cama. Movió el mojado cabello de ___ a un lado y beso el cuello de esta. El no entendía lo que le estaba pasando. ¿Cómo pudo dormir con ella? ¿Cómo? No lo sabía, pero ya no iba a seguir pensando en eso. Ahora le rondaba otra cosa por la mente. ¿Cómo aun no tiene suficiente de ___? Por Dios, apenas acabaron de salir de la ducha. ¿Cómo es posible que no tenga suficiente? A Jamie le asustaba eso. El sabía que si continuaba una relación de sumisa con ___, esta tarde o temprano se le metería debajo de la piel. Así le paso con Anastasia y termino destruido. No quería volver a pasar por eso. Ya había roto dos reglas y no volvería a romper otra. Tenía que empezar a pensar con la cabeza y no con su polla. Esto se trataba de placer. Solamente placer. Ya había disfrutado, ahora tocaba discutir todo lo de contrato si es que iban a seguir adelante con esa relación. –Estás jugando sucio—gimió ___ al sentir como este masajeaba sus pechos. No habían pasado ni veinte minutos desde su último contacto sexual y ya estaba mojada de nuevo. ¿Es que acaso ese hombre no le va a dar un respiro? por Dios, se siente como gelatina cada vez que siente las manos de este en su cuerpo. Jamie rio entre dientes mientras le abotonaba el sujetador y cogía la camisa de esta poniéndosela.
—Apúrate, debemos irnos—dijo Jamie y ___ asintió aun aturdida. ¿Por qué él hacia eso? un momento estaba juguetón, torturándola y segundos después, se volvía un completo distante y frio. Bufo poniéndose los jeans y se sentó a ponerse las tenis. –Iré a pagar la habitación—dijo Jamie y ___ lo miro rápidamente.
—Ya esta pagada—bufo molesta y este se giro a verla. –Todo esta pagado—espeto molesta y este frunció el ceño al escucharla molesta. ¿Qué había dicho? –No necesito que alguien pague mis cosas—dijo caminando al baño. Cerró la puerta de golpe y saco rápidamente su teléfono enviándole un mensaje a Justin diciendo que la habitación esta hasta mañana para que vaya a desinstalar las cámaras. Borro el mensaje luego de haberlo enviado y aprovecho para peinarse. Recogió sus materiales del aseo y salió del baño guardándolo en su mochila. Miro la habitación buscando si se le quedo algo, pero nada. Miro disimuladamente las cámaras y sonrió dándose la vuelta ignorando a Jamie que la miraba confundido. Entrego las llaves a recepción y siguió a Jamie al auto. Este le abrió la puerta y espero a que esta se montara. Dio la vuelta montándose y encendió el auto. –Lo siento—dijo y este la miro rápidamente antes de volver a mirar la carretera. –Nunca me ha gustado depender de nadie y cada vez que alguien se ofrece a pagarme algo, me molesto—suspiro.
—No tienes por qué molestarte, es un gesto de amabilidad—dijo Jamie y ___ asintió.
—Lo sé, solo que cada vez me acuerdo de mi madre y me enoja—dijo y este asintió.
— ¿Qué paso con tu madre?—preguntó Jamie y ___ se removió incomoda. Mierda, había hablado de mas y ahora Jamie quería saber. ¿Qué mierda debía decir? No podía decir todo porque su mentira se caería.
—Para ella soy un estorbo—dijo simplemente y Jamie noto que estaba incomoda. No podría averiguar del pasado de ___ por ella, eso ya lo sabía. Pero necesitaba al menos el nombre de su mamá para poder averiguar todo de ella. Welch iba a encargarse de eso.
— ¿Y cómo se llama tu madre?—preguntó y ___ apretó la mandíbula. Se recordó que siempre debía decir mitad verdad y mitad mentira. Así era muy difícil de buscar.
ESTÁS LEYENDO
Innocent's {Jamie Dornan}
Любовные романыÁmame como lo haces, ámame como lo haces ámame como lo haces, ámame como lo haces, tócame como lo haces tócame como lo haces... ¿Qué estás esperando?