Cuarenta y Cuatro

3.9K 204 28
                                    

— ¿Qué pasa?—preguntó Jamie sin dejar de mirar a ___ que permanecía acariciando la lapida de su hermana. Llevaba casi una hora ahí y por lo que veía, ella no pensaba moverse de ahí. Él tampoco pensaba hacerlo, no iba a dejarla ahí sola. Cualquier cosa podía pasarle y a pesar de todo quería cuidar de ella, debía cuidar de ella.

—Estamos camino al hospital, al parecer Justin tuvo un accidente—dijo Steven y Jamie apretó la mandíbula. Por si las cosas no estaban bastante mal, ahora con esto estaban peor.

—Voy para allá—dijo antes de contestar. Lo que faltaba, que ese imbécil tuviera un accidente. Sin que ___ se diera cuenta, se acercó a Taylor que se puso recto al ver a su jefe ahí. Ni siquiera se había dado cuenta que este estaba ahí. –Llévala al hospital, su amigo tuvo un accidente—dijo y Taylor asintió. –Permiso—dijo antes de alejarse y montarse en el auto de su hermano. Taylor por su parte se acercó con cuidado hacia ___ y le tocó el hombro haciendo que esta brincara del susto. Esta lo miró confundida. ¿Qué hacia ahí? Pensó que este se había ido luego de ver como ella se tardaba, aunque honestamente no le importaba. Ella no pensaba moverse de ahí. ¿A dónde iría? No tenía a donde ir. Con su nana no podía ir porque la preocuparía y no quería eso.

—Señorita, debo llevarla al hospital—dijo Taylor y ___ frunció el ceño.

— ¿Por qué?—preguntó confundida mientras se ponía de pie limpiándose las lágrimas.

—Su amigo ha tenido un accidente—dijo y ___ abrió los ojos de golpe.

— ¿Qué?—dijo confundida y este asintió. –Justin—sollozó tapándose la cara. No podía creerlo, Justin había tenido un accidente, ¿Pero cómo? –Lléveme— pidió y este asintió. Ella tenía que ir a verlo, saber que estaba bien. No importaba si este le había dado la espalda. Necesitaba saber que Justin estaba bien, necesitaba ver que seguía vivo. Ella no podía perder a alguien más, no a Justin. No, se negaba a pensar que Justin estaba mal. Él estaba bien, estaría bien. –Apúrate por favor—rogó. Tenía que ver a Justin, al menos saber noticias de él. Minutos después, ___ corría a sala de emergencia. Vio una enfermera en la recepción y corrió a ella. –Buenas noches, quiero saber donde tienen a Justin Bieber—dijo entre lagrimas y la enfermera asintió buscando registro.

—No tienes nada que hacer aquí—se volteó al escuchar la voz de Mía y se tensó. Todos estaban ahí, incluyendo Jamie. — ¡Lárgate!—gritó acercándosele, pero su papá la aguanto.

—Contrólate Mía, estamos en un hospital—dijo Clark viendo a ___ seriamente. Esta se volteó hacia la enfermera con lágrimas en los ojos.

—Lo están revisando, sufrió un gran impacto con el otro auto—dijo y ___ sollozó. No podía creerlo, su Justin estaba mal. –Es todo lo que puedo decirte, permiso—dijo antes de retirarse. ___ negó llorando y se tapó la cara con sus manos. No podía creerlo. Por si la noche no hubiera ido mal por todo lo que paso, ahora esto se le sumaba. Solo rogaba porque Justin estuviera bien, era lo único que le importaba.

— ¿Qué le paso?—le preguntó a todos que aunque solo querían que se fuera por todo el daño que había hecho, se notaba que estaba muy mal. Su vestido, sus ojos y su cara lo demostraban.

—Tuvo un accidente en la autopista, ha chocado con otro auto haciendo que perdiera el control—dijo Steven seriamente y esta asintió.

— ¿Llegó muy mal?—preguntó con lagrimas en los ojos.

— ¿Y a ti que te importa?—preguntó Mía y ___ la miró mal. Podía soportarlo todo el odio que le había causado, pero no iba a permitir que hablara mal de ella y de su amistad con Justin.

Innocent's {Jamie Dornan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora