Capítulo Treinta y Cinco

3K 154 17
                                    

— ¿Oye?—la llamó ___ y esta la miró rápidamente antes de volver la vista a la computadora. — ¿Me acompañarías al ginecólogo?—preguntó y Mía la miró.

— ¿Para qué quieres ir al ginecólogo?—preguntó Mía confundida y ___ rodó los ojos. Sabía que esta no sabía nada de eso. Nunca ha ido a uno.

—Chequeo, prevención, ya sabes—dijo sin darle importancia. — ¿Entonces si me acompañaras?—le preguntó ___ a Mía que asintió escribiendo algo en la computadora.

— ¿Te puedo preguntar algo?—preguntó Mía y ___ asintió dándole un sorbo a su café. Justo lo que necesitaba para empezar una mañana. Algo le decía que este día iba a ser agotador. — ¿Tú ya tuviste relaciones con mi hermano?—preguntó y ___ casi escupe el café. Tosió varias veces y se limpió con la servilleta. Eso sí que no se lo esperaba. ¿Qué hacia Mía preguntándole esas cosas? ¿No que era algo incomodo? Para ella lo era.

— ¿Por qué me preguntas eso?—preguntó ___ y Mía se encogió de hombros. Quería saber si su hermano ya le había puesto una mano encima a su amiga, solo eso. No era como si ella quisiera saber los detalles, simplemente quería saber.

—Curiosidad—dijo Mía y ___ asintió. Se debatía entre contarle la verdad o mentirle. No sabía que decirle. Si le decía la verdad corría el riesgo de que Jamie se enojara con ella y si mentía solo estaría hundiéndose aun más.

—Si—dijo ____ y Mía la miró sorprendida. Si que no se lo esperaba. –Tu hermano ha sido un gran caballero en todos los sentidos—dijo ___ y Mía asintió aun procesando todo. Entonces su amiga y su hermano ya habían tenido relaciones. No era que le importara porque era la vida privada de ambos, pero no se lo esperaba. –Es muy generoso y muy amoroso a la hora de la intimidad igual que Justin—sonrió con malicia y Mía tragó saliva. –Por cierto, ¿Cómo vas con él?—preguntó con una sonrisa y Mía negó recuperándose. No tenía porque sentirse mal al haber escuchado eso. Justin ahora estaba con ella y ___ estaba con su hermano.

—Bien—dijo Mía y ___ la miró acusadoramente. –Muy bien—dijo Mía más segura y ___ sonrió.

—Eso es bueno—dijo ____. — ¿Y ha pasado algo entre ustedes?—preguntó mirándola pícaramente y Mía se sonrojo levemente. Aun no podía creer que se había dejado hacer aquello por Justin.

—Si—dijo Mía y ___ alzó una ceja.

— ¿Qué fue?—preguntó ____ y esta negó mirando la laptop. –Anda Mía cuenta—dijo ___ y Mía suspiró. No le quedaba más remedio que contarle.

—Mmm...Justin me vio allá abajo—susurró Mía avergonzada y ___ rio. Encontraba tan estúpido que ella se pusiera así por contar eso.

— ¿Te hizo sexo oral?—preguntó ___ subiendo el volumen haciendo que varias personas se giraran a verlas, justo lo que quería.

—Baja la voz—pidió Mía avergonzada y ___ asintió acercándose a esta.

—Cuéntame como fue—dijo ___ y esta asintió.

—Fue maravilloso—dijo Mía tímidamente y ___ rodó los ojos. Mía era seca dando detalles y eso le estaba desesperando. –Simplemente no puedo describir lo que sentí—dijo dándole un sorbo a su café.

—Lo sé, Justin es muy bueno en el sexo oral—dijo ___ y Mía apartó la mirada. –Lo siento, no debí decir eso—dijo disculpándose y Mía la miró.

—No te preocupes—dijo Mía incomoda y ___ negó cogiéndole la mano.

—No, enserio perdóname no debí decir eso—dijo ____ y Mía asintió. Sabía que su amiga no lo había dicho con mala intención. –Mejor cuéntame cómo te trata—sonrió y Mía asintió con una sonrisa. Hablar de eso era lo mejor, si seguían hablando de lo sexual ella se pondría mas incomoda. Más de lo que ya lo estaba.

Innocent's {Jamie Dornan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora