Capítulo Ventiséis

3.6K 168 15
                                    


Todos seguían mirando el shock como Jamie abrazaba a ___. Ninguno de los dos se había soltado, tampoco tenían intensión de soltarse. Por lo menos Jamie no tenía intensión de soltarla, pero sabía que tenía que hacerlo. De seguro todos estaban mirándolos confundidos y tal vez se estén haciendo una idea de que puede pasar algo entre ellos, pero tenia que parar. No tenía explicación para excusar su comportamiento al ver a ___. Pero tampoco podían culparlo. Ella llevaba más de veinticuatro horas desaparecida, nadie sabía de ella, no cogía el teléfono y no estaba en el hospital. No podían culparlo por preocuparse, aunque la sabia en el fondo que eso no era solo que le preocupaba. Había algo mas que jamás admitiría porque ni el mismo lo creía. Tampoco pensaba decirlo en voz alta. Suspiró soltando a ___ que sonreía de lado. Estaba cansada y lo único que quería era dormir. Había estado toda la noche despierta y lo menos que quería era dar explicaciones, pero debía dar explicaciones. Había estado desaparecida por más de veinticuatro horas y conocía muy bien a los Grey's. Ellos se preocupaban mucho por el por el gran cariño que le tenían y ella les debía una explicación.

—Cariño—dijo Grace con lágrimas en los ojos y ___ la abrazó. –Cielo, estábamos preocupados por ti—dijo abrazándola y ___ la abrazó de vuelta. Siempre que Grace le daba un abrazó, se sentía en paz. Es como si fuera su madre y ___ no dudaba que Grace era como una madre para ella.

—Lo siento mucho—dijo ___ mirándolos a todos. –No quería preocuparlos—sonrió. Ella no quería preocuparlos, nunca fue su intención, pero con todo lo de Leila no tenía tiempo para llamarlos.

—Dios ___, me asustaste mucho—dijo Mía y ___ la abrazó. –No me vuelvas asustar así tonta—dijo y ___ sonrió.

—Lo prometo—sonrió ___ y se giró a ver al señor Clarck.

—Oh cariño—sonrió Clarck dándole un abrazo. El también la quería como una hija. –Me alegro que estés bien, estábamos todos preocupados—dijo y ____ sonrió dándole un abrazó a Eliot antes de mirarlo a todos.

—De verdad lo siento, no quería preocuparlos—dijo ___ mirándolos a todos incluso a Jamie que estaba levemente distanciado de la familia. Miraba todo desde una esquina, con el hablaría luego.

— ¿Cómo salió tu nana?—preguntó Mía y ___ sonrió de lado.

—Esta mejor, la operación salió exitosa—sonrió ___. –El doctor dijo que dentro de uno o dos días despertara—dijo __— y Grace asintió con una sonrisa. –Una vez más gracias por esto—dijo dándole un abrazó a Grace.

—No hay de que cariño—sonrió Grace. –Es mejor irnos, debes estar muy cansada—dijo y ___ miro disimuladamente a Jamie que también la miraba. Ellos tenían que hablar, pero con Grace encima dudaba muchos que hablaran. Eliot no quitaba la mirada de ninguno de los dos. El bien sabía que había algo entre ellos. Era notable y mas con el abrazó que su hermano le dio nada mas verla. Lo que le preocupaba era que la amiga de su hermana era menor de edad y si salía con su hermano, este podía buscarse problemas con la ley. Además, había algo en la amiga de su hermana que no le daba buena espina. Pero también sabía que no podía meterse en los asuntos de su hermano. El sabia que hacía y su deber como hermano, era apoyarlo o en este caso, callar lo que sabia.

—No te preocupes Grace, Justin me esta esperando abajo—sonrió ___ y Mía apretó los dientes. No debía dejar que eso le afectara. Ella luego hablaría con este. –El me llevara a casa de nana para pasar la noche—dijo y Grace asintió no muy contenta.

—Cualquier cosa, avísame ¿Si?—___ asintió con una sonrisa. –Bueno, espero verte mañana cielo—dijo y ___ asintió dándole un abrazo. –Buenas noches—dijo despidiéndose de sus hijos.

Innocent's {Jamie Dornan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora