Pongan la canción cuando este la letra :D.
A la mañana siguiente...todo era diferente desde la partida de Lilibeth ya no supierón nada más,incluso Emma no quería decirle nada al respecto a Lou,quien yacía en la cocina con un montón de pastel que lentamente se iba comiendo.Sintiendose triste y preocupado a cerca de lo que pudo haber pasado.
A pesar de ser Navidad...aun así no tenía la alegría para poder gritar y saltar de un lado a otro,solamente se limitó a despertarse temprano para comer a escondidas todo el pastel que quedaba.
-¡Feliz navidad a todos!,¡Hay!,¿pero qué te pasó!?-preguntó Nolan al sobresaltarse al ver a Lou recargado en la mesa,estando algo embarrado de chocolate en las mejillas-Luces terrible.
-No me lo recuerdes-dijo al agachar la mirada-Estoy hecho un asco...
-¿Acaso es por Lilibeth?-preguntó al sentarse a su lado solo para poco despues sujetar un pequeño trapo que estaba a su alcance para empezar a limpiarlo de las mejillas-No tienes por que preocuparte...se que Lilibeth seguramente esta bien,tal vez solamente le estan haciendo unos retoques para poder hacerla quedar perfecta y...¿ah?,¿por qué lloras?
-Por que no se en que pensar...estuve toda la noche despierto pensando que seguramente todo salió mal en su renovación,¿sabes lo difícil que es reparar y rehacer un muñeco con la misma tela?
-No quiero ni imaginarlo-dijo antes de atraer la mirada de Lou y solo sacar lo que era un regalito-Ademas...es mejor que no pienses en eso cuando hoy es navidad,ya que seguramente a Lilibeth no le gustaría verte asi.
-A ella le gustaría verme atado en el árbol de navidad en la cima de la punta con un disfraz de estrella-dijo en tono triste,pero pronto formó una sonrisa al abrir el regalo y darse cuenta de que era una almohada con las costuras perfectas y un dibujo plasmado de Nolan y el agarrados de las manos,a pesar de verse completamente cursi...aun asi le pareció muy tierno-Es muy lindo,Nolan,es...completamente perfecto.Sus puntadas son muy delicadas y...el color rojo me gusta.
-Sabía que te encantaría.
-Bien...pero yo no tengo algo para darte-dijo antes de abrazar la almohada y ver la mirada sonrojada de Nolan-¿Qué?,¿por qué te enrojeces,galletita?
-P-Por que...e-esperaba que dijeras que...
-¿Esperabas que dijera que yo era el regalo y que podías hacer lo que sea conmigo?-preguntó seductoramente,acercando a él de una manera atractiva.Incluso le puso el dedo encima de su pecho,viendo como Nolan se colocaba más rojo-¿Mmm?,vamos...¿acaso tu mente pervertida pensó hacer cosas conmigo?...
-Yo...s-solo pensé que era una posibilidad...
-Me gusta que seas sincero...pero a veces me molesta que siempre trates de tocarme-dijo antes de sustraer algo de su saco y solo darselo a Nolan-¿Qué te parece?,¿lo envolví bien,verdad?
-Es bonito-dijo antes de darle la vuelta y solo abrir la pequeña caja que tenía en manos-Oh,esto es un...¿gorro de dormir?
-Me di cuenta que a tu nueva pijama le faltaba un gorro,asi que conseguí uno con orejitas de osito para que pudiese quedar perfecto-hizo una pausa y pronto solo vió como Nolan se lo ponía como si fuese un niño pequeño completamente emocionado,por lo que Lou solamente le dió un rapido beso en la mejilla,viendo como el pecoso se enrojecía por aquella muestra de afecto-Luces lindo...si que ese gorro te queda bien.
-Gracias-hizo una pausa y pronto sin aguantar un minuto más solamente se unió a un beso que tardó muchos minutos,ya que comenzaban a besarse sin parar,tanto era asi que tenían que separarse de vez en cuando para recuperar aire,mirandose a los ojos y notar el uno y el otro sus sonrojos notorios en sus mejillas-Jejeje,sin duda eres atrevido.
ESTÁS LEYENDO
The life of a prototype
FanfictionComo ya sabemos Ugly dolls puede llegar a ser una pelicula infantil y musical,pero aun así si lo vemos mas a fondo podemos darnos cuenta de que tiene un mensaje interesante,sus personajes tambien lo son y llevar esta historia acabar tan rapidamente...