Ya era completamente de noche,Nolan se encontraba en la cocina,con la comida preparada y humeando en sus respectivos platos encima de una mesa redonda con un mantel blanco haciendole juego al jarrón que había buscando con tanto esmero en la lacena,un jarrón color marfil en donde algunas flores sacadas de su jardin se encontraban posando.
Solo esperaba que esos detalles alegraran a Lou,aun que Nolan pensaba que estaba exagerando al hacerlo,ya que no estaba acostumbrado a tanta elegancia.Por lo que solo al final tuvo que esperar que Lou saliera,recargandose en la mesa donde la perfecta comida se encontraba.
No tuvo por que esperar mucho,ya que cuando se escuchó la puerta abriendose de su cuarto,es cuando pudo ver claramente a Lou salir con la pijama mal arreglada,ya que le quedaba grande,de hecho la camisa de la pijama le llegaba hasta más abajo de su cintura,por lo que claramente se veía que no utilizaba pantalón.-¡Lou!,¡¿y tus pantalones!?-preguntó Nolan al taparse los ojos,aun que no tenía que hacerlo ya que Lou no mostraba absolutamente nada más que sus perfectas piernas al descubierto.
-No me quedaban-dijo el prototipo con voz seria sin dejar de ver todo el comedor perfectamente arreglado,con aquellas lindas flores en aquel jarrón y aquellos lindos platos con perfecta comida humeante-¿Y todo esto?
-Planeaba hacerte una cena-dijo Nolan algo sonrojado,sin dejar de ver en ningun momento como estaba vestido,ya que de alguna forma se veía tierno-Pensaba que...tal vez te alegrarías de esto.
Lou no dijo nada al respecto,solamente se sentó en una de las dos sillas y miró todo con gran detalle,repasando las flores,los cubiertos,la tela con que estaba hecha el mantel y por último la comida,la cual solo le dió una rapida provada para decir lo que Nolan tanto había esperado.
-No esta nada mal, pecoso-dijo con una leve sonrisa-Aun que...le faltó algo-hizo una pausa y pronto se levantó de la silla para acercarse a la pequeña olla donde se encontraba todo lo demas,miró el contenido con una ceja levantada y pronto tomó uno de los frasquitos con algun ingrediente para solo hecharselo para ver de reojo como Nolan en ningun momento dejó de ver como el prototipo manejaba todo con precisión,como se llevaba una cucharada a la boca y probaba nuevamente la comida-Listo,solo le faltaba un poco de especia-hizo una pausa y pronto con el cucharón recogió parte de la sopa y se la acercó a Nolan-Vamos,prueba.
Nolan solo se acercó he hizo lo que le pedía,para despues quedar facinado ante el nuevo sabor que su comida agarraba,sinceramente algo que lo sorprendió y lo hizo quedar anonado ante la idea de que Lou le había enseñado algo sin darse cuenta.
-Vaya ,no se te escapa ni un detalle,Lou-dijo Nolan al sentarse en la silla-Me imprecionas.
-Sabes que soy perfecto y yo hago las cosas perfectas-hizo una pausa y pronto se sentó tambien en la silla-Aun que solo te faltaba un pequeño ingrediente,la sopa no estaba nada mal.
-Nuevamente te comportas dulce-dijo Nolan con un rubor en sus mejillas,para despues susurrar aquellas palabras que ocasionarón que Lou tambien se sonrosara-Me encanta.
-Pues que bueno que te encante-dijo al mirar a otra parte y recordar aquel dato importante que se le había olvidado decir-Por cierto...tus costuras no son tan malas,solo necesitas un poco de practica.
-Al menos fuí de ayuda-dijo Nolan al sonreir,para despues llevarse una cuchara de comida a la boca,mirando de reojo como Lou solo seguía comiendo en silencio,sin dejar de ver las flores que tal parecían acaparar su atención,ya que Nolan se tomó la molestia de elegir lás mas bonitas,pero de alguna manera...cuando miraba aquellas flores,no se le veía alguna clase de felicidad,si no que solo estaba calmado,no repelaba,no gritaba,no decía nada grosero,era como si un interruptor hubiese apagado las emociones de Lou-¿Pasa algo?,te veo muy silencioso.
ESTÁS LEYENDO
The life of a prototype
FanficComo ya sabemos Ugly dolls puede llegar a ser una pelicula infantil y musical,pero aun así si lo vemos mas a fondo podemos darnos cuenta de que tiene un mensaje interesante,sus personajes tambien lo son y llevar esta historia acabar tan rapidamente...