Ya habían pasado horas de lo sucedido...y varias quejas se habían presentado en contra de esa fabrica,la cual parecía pasar por un enorme desprecio ahora,pero por suerte...los demas solo se limitaban a odiar a Lilibeth,quien era la que tenía la reputación más rota de todos.
-¿No ha salido de ahí dentro?-preguntó Ambiorix al ver de reojo a los gemelos,quienes solo se encogierón de hombros y negarón con la cabeza-Solo espero y que no vuelvan a pelearse...ya que...Jonas en serio se encontraba muy molesto,nunca lo vi tan...
-¿Amenazante?-preguntó Max desde un lado-Si...yo tampoco,da más miedo que antes,solo espero y que ellos arreglen sus problemas.
-Estoy de acuerdo-dijo el muñeco rubio al quitarse los audifonos,para despues prestar atentamente atención hacia lo que se lograba escuchar-Ahora...quedense callados...creo que...-pero antes de que dijera otra palabra,es cuando las puertas solo se habren de golpe,obligandolos a hacerse a un lado,dandole permiso a que Jonas saliera de ese lugar-¿Jonas?
El pelirrojo de ojos rojos solo miró friamente a los demas,para despues solo limpiarse el traje que tenía puesto y acto seguido marcharse sin decir ninguna palabra,dando a aclarar que...la discusión que tuvierón no llegó a un acuerdo justo.
-Creo que esto va por un mal camino...
-¿Pero que tonterías dices,Ambiorix?,tu le diste la maldita llave a ese prototipo-gruñó Max al encarar con la mirada al otro muñeco-No creas que no lo se...
-Se que en algun momento lo sabrías,ya que nunca paras de chismear-hizo una pausa y pronto se cruzó de brazos-Y si...lo hice,no solo por el bien de esta fabrica,si no por el bien de todos los de haya afuera-dijo sin dejar de ver como Max yacía con los ojos bien abiertos,prestando atención a sus palabras-Y se que estubo mal dañar la reputación de alguien...pero a decir verdad,ella se lo merecía.
-Ella es la que manda aqui,¿como pudiste hacer esto?-exclamó en un susurro.
-Ella no manda aqui,el que manda es Jonas-gruñó al apretar sus puños-Ella no es nadie para esta fabrica...ella no es ningun prototipo ni nadie importante,¡ella no es...!
-Shhh,callate-dijo Max al acercarse a la puerta-Creo que escuché algo...
Y es en ese momento cuando todos se quedan en silencio para escuchar atentamente lo que pasaba ahí dentro,donde la muñeca se encontraba mirando por la gran ventana de la habitación,manteniendo sus manos entrelazadas en su espalda y sus ojos mostrando odio y tristeza no solo por lo que le hizo Lou,si no por las duras palabras que Jonas le dijo.
-Todo esto...no era lo que planeaba-dijo en un susurro,antes de mirar por la ventana como todos aquellos muñecos le dirigían miradas de desagrado,bueno...los que se atrevían a acercarse a la gran mansión-Me eh cansado de todo esto...tonto prototipo,tonto Jonas,¡todos son unos inútiles!-gritó antes de patear una mesa,viendo como el florero que había estado encima solamente cayó rodando al suelo,haciendola sentir vacía,triste,preocupada...no sabía como sentirse ahora mismo,pero lo que si sabía...era el enorme odio que le tenía hacia Lou y no solo a él,a todos aquellos muñecos que se encontraban afuera.Por lo que solo dió un suspiro y solo recordó aquel momento en donde decidió seguir con ese juego,aquel momento en donde...ella por primera vez cayó en pedasos-Estoy cansada de esta fabrica...de él,de...de mi-hizo una pausa y pronto solo miró nuevamente hacia afuera-Pero él comprenderá el grave error que hizo al humillarme...él no sabe con quien se mete y quiero demostrarselo.
Despues de decir aquellas palabras...solamente miró aquella hoja arrancada que seguía teniendo doblado en en su bolsa del vestido,para acto seguido desdoblarlo y mirarlo atentamente.Mirar aquel mapa trazado que indicaba como ir directo al centro de la fabrica,donde los motores se encontraban en funcionamiento para que todo ese lugar funcionara.
ESTÁS LEYENDO
The life of a prototype
FanfictionComo ya sabemos Ugly dolls puede llegar a ser una pelicula infantil y musical,pero aun así si lo vemos mas a fondo podemos darnos cuenta de que tiene un mensaje interesante,sus personajes tambien lo son y llevar esta historia acabar tan rapidamente...