Raras miradas

514 50 32
                                    

Lou había despertado de golpe,sintiendo como la cabeza le dolía y como la luz que se colaba por la ventana llegaba a cegarlo un poco,se sentía terrible,como si la noche no hubiese sido tan tranquila y no lo fué,en ningun momento...

-¿Qué rayos?...-preguntó en un susurro al recordar aquel suceso de la noche,mientras se sobaba la cabeza y miraba a su alrededor,pensando que seguramente fue un sueño,una pesadilla,pero había muchos indicios de que eso no era lo que había pasado,ya que la sabana yacía tirada en el suelo y por la posición en la que había dormido,ya que se mostraba como si lo hubiesen cargado hasta aca solo para ponerlo mal en el colchón-Malditos idiotas...

Se levantó del colchón y pronto solo miró la ropa que había dejado ayer sobre la silla,como siempre,intacta,sin ningun rasguño,bueno...si tenía un poco deshiladas las mangas de su saco,pero nada peor que eso,por lo que solo se encargó de cambiarse,pensando que este día terminará siendo raro,pero por otra parte se alegró irse de ese lugar,no quería estar cerca de los raros por más tiempo,mucho menos si ellos fuerón capaces de ponerlo inconciente,por lo que solo se comodó el saco,escondió el boxer de ayer en uno de los bolsillos de adentro de su ropa y pronto solo se puso los pantalones,para finalmente salir y abrir la puerta,encontrandose cara a cara con Nolan,quien había estado a punto de tocar la puerta.

-Oh,me alegra que despertaras-dijo Nolan con una sonrisa,aun que él mismo sabía que hubiese preferido haberlo despertado,le gustaba ver a Lou dormir,pero nunca se lo decía-¿Y como te la pasaste durante la noche?

Lou solamente sintió un raro presentimiento,sintió como si varios ojos lo estuvieran viendo ahora mismo y pronto con una sonrisa fingida solo acedió con la cabeza,sintiendo como la mirada de Max (quien recientemente acababa de salir de uno de los cuartos),le encajaba una mirada seria,una mirada amenazante.

-Me...me fué bien-dijo sin dejar de ver a Nolan a los ojos,como si de esa manera lograra refugiarse en él-¿Qué tal si nos vamos ya?,necesito hacer la limpieza de las calles.

-Pero Moxy esta esperando en Villa imperfección,en la casa de Wage-hizo una pausa-¿Acaso no tienes el día libre?,Moxy solo estará unos días,no creo que Ox quiera que...

-Hablando de Ox-dijo Lilibeth desde un lado,quien acababa de llegar con una sonrisa tranquilizadora en sus labios,mientras que se cepillaba su sedoso cabello azabache que poseía-Hoy nos visitó en la mañana,dijo que esperaba que Lou fuera al trabajo-hizo una pausa-Dice que lo tiene que hacer ya que...

-Me lo meresco por ser vanidoso-dijo Lou con amargura-Lo se...

-¿Enserio dijo eso?-preguntó Nolan en un susurro,como si aquella afirmación lo hubiese hecho dudar al respecto-Yo pensé que Ox quería que todos permanecieramos con Moxy,divirtiendonos y haciendo que sus días aquí sean lindos.

-Si,pero con ustedes-dijo Lou al cruzarse de brazos-Ox sigue pensando que soy una mala hierva para su querida flor rosada-hizo una pausa y pronto solo rodeó a Lilibeth-Ahora si me permites...necesito ir a trabajar,no debo de perder ni un minuto,no si quiero tener la tarde libre.

-Entonces yo te ayudaré-dijo Nolan con una sonrisa.

Lou solo volteó a verlo,viendo como este muñeco de pecas y ojos bicolor se ansiaba tanto con estar más tiempo junto a él,a pesar de que el trabajo solo era para Lou,Nolan siempre quería permanecer a su lado,no le molestaba en absoluto recojer basura,no si permanecía siempre con el prototipo.

-¿Estas seguro?-preguntó levantando una ceja-¿No quieres ir a divetirte con Moxy y los demas?

-No si tú no lo haces-dijo ruborizado-Mi trabajo tambien es hacer que logres integrarte con los demas,no quiero estar divirtiendome mientras tú estas afuera barriendo.

The life of a prototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora