Ya era de noche...y la luna artificial de la fábrica lo demostraba,aquella linda luna que Lou siempre miraba por la ventana,manteniendo aquella agradable sonrisa en su rostro a la misma vez que sentía a Nolan abrazandolo por detras,sintiendo su calido aliento en su cuello,haciendolo ruborizar al saber que...ahora se sentían seguros de que aquella muñeca no estuviera cerca.
-¿No tienes sueño?-preguntó Nolan en un susurro,sin dejar de ver como Lou solo mantenía una exraña paz en aquellos ojos somnolientos.
-Un poco...pero estoy algo pensativo-dijo al ver de reojo el libro que había estado leyendo una y otra vez sin parar,tratando de comprenderlo y saber que quería explicarle.Ahora mas que nada deseaba saber que tenían aquellas páginas perdidas,deseaba saber a donde fue aquella muñeca y el por que Jonas había estado tan distante durante toda la tarde,ya que a decir verdad...no importaba si hubiese ido hablar con él en la tarde.El aun parecía mostrarse aflijido,ya que cuando iban regresando de la casa de los Uglys lo había visto por la ventana de la mansión,tan pensativo que parecía preocupado al respecto de algo que Lou y los demas desconocían.
-¿Por qué estas asi?-preguntó al atraer aquella mirada azulada del prototipo-¿Lou?,¿acaso algun muñeco te molestó y no quieres decir ?
-No es nada de eso,nadie me molestó-dijo negandolo con la cabeza-Lo que me preocupa es...Lilibeth.
-¿Por qué te preocupa ella?,recuerda que dijiste que Jonas no sabía donde se encontraba,tal vez y solo esta oculta en algun lugar pesando en lo que te hizo.
-O pensando en como destrozarme por última vez.En realidad no lo se...estoy confundido-dijo al mirar nuevamente por la ventana,teniendo aquellos vagos recuerdos borrosos de algo que simplemente se le olvidó de su memoria,recuerdos de la voz alegre de aquella muñeca y de una gran felicidad que sentía antes...¿qué fue lo que pasó para poner todo patas arriba?,¿qué fue lo que hizo él para ganarse el odio de ella?,no lo recordaba y eso cada vez lo frustraba más de la cuenta-Tal vez y tengas razón...-dijo en un suspiro,dandose cuenta de que se estaba preocupando por algo sumamente inútil,ya que...¿que haría una muñeca que apenas conoce la fabrica?,¿acaso intentaría sabotearla o converncer al jefe de vender este preciado lugar?,no lo sabía,pero para Lou era imposible que alguien intentara hacer que esa gran fábrica tenga algun problema,ya que a parte de los grandes y complejos mecanismos,había roboths que cuidaban a todas horas el funcionamiento de ese gran lugar-En fin...yo creo que es hora de dormir-dijo al ver con una sonrisa a Nolan,quien solo se ruborizó al ver como Lou parecía comportarse de manera seductora cuando estaban solos-No pienses cosas raras...en serio tengo sueño.
-Si...este día fue más difícil de lo que pensaba-dijo el pecoso al acostarse en el colchón,viendo como el prototipo hacía lo mismo,por lo que sin dudar ningun segundo solo lo abrazó con ternura-Este día fue fantástico y muy divertido,ademas...no puedo creer que las spy girls se lleven bien con los Uglys.
-Ellas pueden ser algo raras-hizo una pausa-Pero eso no quiere decir que no les llegue a agradar lo imperfecto-dijo antes de mirar hacia a un lado a la misma vez que sentía el agradable y fuerte abrazo de Nolan por detras-Ademas...todo esto puede cambiar,tan solo mirame a mi,antes los odiaba pero ahora...
-¿Nos quieres?-preguntó en un susurro,haciendo que Lou se ruborizaba al pensar que era verdad,ya que estaba acostumbrado a no dar muestras de afecto,pero ahora...solo acedió amargadamente y solo se hizo el dormido-¿Qué pasa?,¿el perfecto puede decir muchas cosas menos una muestra de afecto?-preguntó de forma divertida.
-Tu en serio que eres un muñeco tonto-dijo con expresión enojada,haciendo que Nolan soltara a reir-¿De que te ries?,¿de que no puedo dar unas palabras de afecto?
-Exactamente,creo que solo las dices cuando te dejas llevar por mi-dijo antes de besar delicadamente el cuello del prototipo,quien solo se estremeció-¿O es que me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
The life of a prototype
Hayran KurguComo ya sabemos Ugly dolls puede llegar a ser una pelicula infantil y musical,pero aun así si lo vemos mas a fondo podemos darnos cuenta de que tiene un mensaje interesante,sus personajes tambien lo son y llevar esta historia acabar tan rapidamente...