Jonas

456 36 149
                                    

Nota:pongan la canción cuando aparesca la letra (para mas satisfacción :3)

Estar adentro de la mansión era siempre una razón para mirar su grandeza al entrar.Sintiendo el  frío que emanaba de la ventilación y la extraña tención vertiginosa que quería ocasionar que Lou regresara al mundo de afuera.Pero el prototipo estaba completamente convencido de que esto era lo correcto,ya que ya se había hartado de tantos secretos y deseaba por primera vez arreglar algo sin la necesidad de que Nolan u Ox  fueran capaces de obligarlo.Esta vez quería que la paz entre las dos fabricas se hiciera y antes había hecho la terrible equivocación de hablar con la muñeca cuando ella no era el prototipo.Pero ahora que sabía que Jonas estaba por alguna parte y en completa soledad...quería entablar una sencilla conversación con él.Pero...¿como encontrarlo entre tantos cuartos?.No tuvo por que preguntarselo dos veces.

-¿Qué haces aqui?

Lou volteó a mirar a esa muñeca en nombre Anna,quien como era de costumbre siempre estaba arreglada y se encargaba de checar que todo estuviera en orden ahora que Lilibeth faltaba.

-Por si no te das cuenta...este lugar sigue perteneciendome,asi que puedo entrar cuando me de la gana-hizo una pausa-Pero no vengo por que quiera quedarme,solo vine a hablar con Jonas.

-El no esta completamente apto para recibir visitas,

-¿Por qué?

-Esta muy molesto-susurró antes de mirar como los demas muñecos se asomaban y se ocultaban rapidamente de la mirada del rubio-No creo que este completamente en sus cavales...es mejor que no lo intentes u ocasionaras que explote.

-Si,si como digas.No me importa si es capaz de gritarme.Ahora...¿podrías enseñarme por donde se encuentra?

-Ya te dije que...

-Escuchame bien,muñeca de dulcesitos-dijo al tomarla del pañuelo que tenía en su cuello-Yo deseo ir a verlo y no tengo tiempo para poder seguir aguantando tu vocesita diciendome que no puedo hacer algo.Asi que...te lo preguntaré por última vez,¿puedes enseñarme donde esta ese prototipo?

-S-Si c-laro que te lo e-enseñaré...

-Bien,perfecto-dijo antes de sonreir,comportandose dulce aun despues de haberle dedicado aquella mirada asesina que solo mostraba cuando en verdad necesitaba algo-Ahora vamos,estoy esperando.

-S-Si,ven.Es por aqui-y pronto despues de eso solo subierón lentamente los escalones que llevarían al segundo piso.A pesar de haber recorrido eso varias veces...aun le costaba un poco saber cual cuarto era cual y cual pasillo llevaba a la verdadera salida.A pesar de sonar una tontería...ese lugar era tan grande que a veces podrían perderse los muñecos mas despistados.

Pero por suerte solo tardarón algunos minutos en encontrar a ese pelirrojo,el cual se encontraba en un cuarto lugubre y oscuro,donde solo la luz de la chimenea ocasionaba que se viera rojo y aterrador,pero no para Lou,quien a pesar de saber que seguramente ese pelirrojo sería capaz de matarlo,aun así seguía conservando la calma.

-Jonas...el prototipo de esta fábrica desea verlo.

-Dile que se largue.

-¡O no claro que no me ire!-dijo Lou al empujar a la muñeca a un lado-Vine a hablar contigo y no regresaré de nuevo despues de haber estado mucho tiempo buscandote.

-Vete de aqui.Se supone que tienes prohibido entrar.

-¿Y eso quien lo decide?,¿tu u Ox?,dime,vamos te estoy esperando.

Jonas solo dió la cara con molestia y pronto solo le hizo una seña a la muñeca para que se fuera y claramente ella con gusto se fue corriendo del lugar,teniendo en cuenta que esos dos prototipos iniciarían con la mismisima guerra en ese sitio.Ya que a parte de que Lou era completamente amenazante y con una reputación muy rota y manchada...Jonas era casi gual,pero mucho más sereno... o eso fue lo que creyó Lou,cuando en eso pudo ver como el pelirrojo solamente arrojo la mesa a un lado con tan solo darle un golpe con su brazo,rompiendo el jarrón en el acto.

The life of a prototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora