Nota: como ya saben la pelicula de Uglydolls tiene canciones,así que pensé agregar una en este capitulo,así que cuando vean la letra pongan la canción para seguir el ritmo :D,ahora comencemos con este capitulo.
Lou yacía sentado,en medio de aquella sala,con las sogas apretando sus brazos,mientras que los demas yacían a su alrededor,las dos muñecas,los gemelos,Jonas,Lilibeth y Max,viendolo con profunda seriedad...como si se decidieran que hacer con él ahora que lo tenían inmovilizado.
-No fue buena idea que escucharas-dijo Jonas en un susurro-¿Acaso nunca te educarón como tal?
-¡¿Por qué no te lo preguntas tú mismo?!-exclamó Lou antes de ver como Jonas solo borraba lentamente aquella sonrisa de su rostro.
-Jajaja,¿encerio crees que necesito preguntarmelo a mi mismo?-preguntó en tono de burla,para despues sorpresivamente acercarse a Lou de golpe,acorralandolo en la silla mientras lo miraba con profundo odio-¡Dejate de bromas muñeco bonito!,tú estabas espiando,tú rompiste una regla...y ¿sabes como me comporto cuando mis reglas son rotas?
Lou solo permaneció callado,sintiendo aquella mirada amenazante en sus ojos,de alguna forma pudo ver como Jonas sacaba su verdadero yo que ocultaba dentro,aquel tipo amable y lindo...no era más que una mentira...ahora podía ver atentamente como sus ojos rojisos se veían como los ojos de un asesino.
-¿Tú en verdad crees que puedes retarme?,¿tú en verdad crees poder meterme a tu lindo y tonto juego?-preguntó en un susurro-¿Por que te digo algo?...yo no juego bonito,yo no soy nada tonto como tú crees,Lou-hizo una pausa y pronto dejó de acorralarlo de manera tan amenazante,para despues llevarse las manos a su espalda-Se que estas asustado,molesto y ¿sabes que?,yo tambien lo estoy,de hecho tengo tantas ganas de ahocarte que...lo haría sin vacilar-dijo antes de llevar sus manos al cuello del prototipo,pero se detuvo al sentir aquella suave tela debajo de sus amenazantes manos que ansiaban apretarlo del cuello-Pero no te preocupes...no deseo acabar con tu vida ahora mismo,de hecho no seré yo quien te arruine.
-¿A que te refieres tonto?
-Tu reputación es horrible aquí,querido-dijo con una sonrisa,para despues darle unas palmaditas en su rostro,ocasionando que Lou frunciera su en ceño,completamente molesto-Y no tienes a nadie quien te pueda creer.
-Tengo amigos...verdaderos amigos que tú no tienes-dijo Lou con descaro-Tu solo eres un muñeco con seguidores falsos,tranquilo,yo tambien vivía como tú,en un mundo patético donde todos me alavaban.
-Tus palabras me repugnan-dijo Jonas con enojo-Y para tu información yo si tengo amigos y tú estas enojado por eso,por que todos me aman a mi en ves de a ti,un simple prototipo patetico que solo busca ser querido nuevamente.
-¡No tengo celos de ti!,¡¿por que diablos tendría celos de un pelirrojo como tú!?
-Deja de mentir,Lou-dijo haciendo una carita dulce,para despues ensombrecerla y dejar en visto aquellos ojos rojos que brillaban con rencor-Tu eres malo,todos me lo han dicho y ahora creo que si,me has hecho quedar en ridiculo,me has hecho odiarme,¿pero te puedo decir una cosa?...no tengo por que hacerte daño...por que el karma tiene una manera de hacer las cosas bien.
-¿Qué quieres decir?
-Hay mi amigo...dejame explicartelo-y pronto al hacer una pausa es cuando aquella luz solo ilumina exclusivamente a Jonas,quien estaría a punto de explicarle lo que Lou no entendía en absoluto y no encontró una mejor manera que hacerlo por medio de una canción,por lo que solo soltó un suspiro y pronto comenzó-
-Calla cariño,ahora no mientas
El karma tiene una manera de hacer las cosas bien
Calla cariño,ahora no mientas
Pueda que luzca dulce,pero yo no- juego- bien
........
Puedo escucharlos hablar cuando yo duermo
........
Tengo un ojo abierto mientras escucho
ESTÁS LEYENDO
The life of a prototype
Fiksi PenggemarComo ya sabemos Ugly dolls puede llegar a ser una pelicula infantil y musical,pero aun así si lo vemos mas a fondo podemos darnos cuenta de que tiene un mensaje interesante,sus personajes tambien lo son y llevar esta historia acabar tan rapidamente...