El armario (7u7 mmm)

1K 61 193
                                    

Los pasos en la escalera se escucharón y los asombrosos "woao" de Nolan que soltaba se escuchaba por detras de Lou,al hecharle un vistazo a las muchas pinturas que yacían colgadas en las paredes,pinturas que no evitaba tocar discretamente.

-Ya veo por que estabas enojado,Lou-dijo sin mirar el rostro del prototipo-Era por que no querías dejar estas cosas tan lindas.

-Solo son pinturas-dijo Lou en un suspiro-Aun no has visto nada de arriba,hay muchas más cosas hermosas que esas.Tengo mi ropa,mi tocador,mi cama,mi escultura,mi cocina,absolutamente todo lo que tú podrías soñar.

-¿Y por que no te llevaste todo eso cuando te mandarón a la choza?

-Por que Ox no me lo permitió-dijo en un susurro,continuando subiendo aquellas escaleras hasta llegar al segundo piso-Dijo que era un castigo,por ser tan vanidoso.

-Ya veo...

-¿Y tú como te sientes al respecto?

-¿Al respecto de que?-preguntó Nolan sin entender.

-Al tenerme cerca-dijo antes de que un abrumador silencio hiciera que aquellas voces se apagaran,ya que se encontraban alejados de aquella fiesta de haya abajo,donde reían y cantaban-¿Acaso te sientes bien conmigo?

-Yo...yo me siento bien estando contigo-dijo Nolan entre aquella oscuridad del pasillo que los devoraba,juntandose hacia Lou,quien como si fuera un mapa trasado en la cabeza podía recordar cada rincón de esa mansión,por lo que él sabía perfectamente donde estaba el vestidor-Tú eres mi amigo y...siempre estaremos juntos,no tengo por que sentirme mal a tu lado.

-Me alegra escuchar eso-dijo Lou antes de tocar la superficie de una puerta y despues empujarla,haciendo que la luz los cegara por aquella tremenda oscuridad en donde antes habían estado.

-¿Este es el cambiador?-preguntó Nolan asombrado,sin evitar hacer que sus ojos se notaran brillosos al ver toda aquella ropa que Lou abandonó hace días y no solo era su ropa,tambien había ropa de algunas muñecos de ahí,haciendo que Lou rapidamente tomara una y la mirara estando disgustado.

-No puedo creerlo,se apropiarón de mi armario-dijo enojado,dando un pisotón en el suelo,haciendo que la falda se agitara un poco-Malditos raros...al menos nadie ha utilizado mi hermosa y cara ropa fina-dijo antes de tomar uno de sus antiguos sacos-Aun recuerdo este saco de lana fina...con sus hermosos encajes dorados y sus lindos botones negros, lástima que ahora tendrá que estar aquí por mucho más tiempo.

-¿Qué no te lo puedes llevar?

-Tengo prohibido llevarmelos-dijo antes de dejarlo cuidadosamente colgando en su lugar,para despues tomar su antiguo saco que siempre usaba,el saco que debía de ponerse junto a su pantalón,los cuales sotenía en sus manos de manera silenciosa-Ahora si me lo permites,tengo que cambiarme y sacarme esta tonta falda corta.

-Oh,si,claro,jajaja...-dijo Nolan algo ruborizado,para despues salir de aquel armario y sentir la puerta por detras de su espalda,cerrada,tal vez con seguro,quien sabe...pero Nolan no aguantaba las ganas de ver que pasaba ahí dentro,sus nervios lo carcomían al igual que la tremenda curiosidad.Se sintió tan agobiado que...solo se dió un golpecito en la frente al saber que lo que pensaba era muy obseno-Hay por el gran mundo...-se dijo en un suspiro-Perdonenme por lo que voy a hacer...

Y pronto sin aguardar un minuto más estando afuera,en aquella horrible oscuridad donde la única luz pasaba a travez de la abertura pequeña que estaba debajo de la puerta,es cuando sin pensarlo dos veces y con el rubor en sus mejillas...solo miró por la cerradura de la puerta,mirando atentamente como Lou se encontraba ahí,quitandose lentamente la falda,haciendo que su cintura perfecta dejara de estar cubierta y aquel pequeño broche de atras hiciera aquel chasquido de que estaba abriendose.

The life of a prototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora