Dolor

599 41 81
                                    

Aviso :'v esta fuerte que digamos,asi que les advierto. (Contenido de abuso fuerte así que leer esto está bajo su propias condiciones),(pueden saltarlo si lo desean es que la verdad me pase)

Ahí se encontraba Lou...corriendo sin parar por las calles,haciendo que varias miradas de parte de los demas muñecos fueran capaces de voltear hacia él,haciendolo parecer el centro de atención en ese momento,ocasionando que aquel prototipo no se detuviera en ningun momento,concentrado ante la idea de refugiarse y soltar toda su ira,pero no se le iban aquellas caras de siempre...aquellas caras de aquel mismo rechazo que merecía,haciendolo sentir solo,asqueado,adolorido.

Por lo que...una vez que llegò a uno de los tantos callejones...pronto solo cayó al suelo de golpe y soltó a vomitar,sintiendo como nuevamente sus sentimientos lo hacían caer tan bajo.

-Ugh...ah...mmm....-pero no importaba cuantas veces tratara de tranquilizarse,no podía recomponer su cordura ya perdida,ahora lo único que podía hacer era vomitar sin parar,hasta que...despues de unos minutos detenerse y mirar como estaba hecho un desastre...no solo por el dolor de la rajada que esa espada hizo en su mano,tambien el dolor de su espalda y de su pecho,en donde sentía como la agitación lo hacía decaer nuevamente en ese abismo en donde siempre se hundía,por lo que solo se recargó en la pared...se abrazó las piernas y trató de pensar en otra cosa,en algo que lo hiciera sentir tranquilo...pero no podía,nada lo ayudaba-Ah...por el gran mundo...¿que me esta pasando?...

-Lo que te esta pasando se llama perder el control de ti mismo,en pocas palabras...tienes ansiedad mi amigo-dijo una voz que hizo que Lou mirara atentamente a la oscuridad,dandose cuenta de lo mucho que reconocía esa voz varonil,pero no recordaba muy bien de quien se trataba.

-¿Quien eres?-preguntó en un susurro.

-Soy yo...tu mas querido amigo-dijo al dejarse ver lentamente por la luz que lograba colarse en ese callejón,demostrando el mismo que...era Tom,aquel muñeco de ojos de avellana que Lou había golpeado en el instituto.-¿No estas feliz de verme?,mi querido amigo.

-¿C-Como lograste...?

-Una historia larga,prototipo-dijo al acercarsele lentamente,ocasionando que Lou se pusiera de pie y comenzara a alejarse-Solo te puedo decir que...una linda muñeca de ojos morados logró ayudarme a escapar,¿sabes? ella es una gran amiga y como me sacó de esa maldita jaula...yo me veo obligado a hacer lo que ella desee.

-Alejate de mi...-dijo Lou en un susurro,viendo como este seguía siguiendolo,para despues ver como Tom se avalanzaba con rapidez hacia el prototipo,quien intentó escapar y salir corriendo de ahí,pero no lo logró...solo consiguió que lo sujetara fuertemente del brazo y lo jalara hacia una pared,donde acto seguido lo acorraló-¡Sueltame!,¡sueltame maldito hipocrita!

-Shhh...no quiero que tu lindura desaparesca con esas palabras-dijo al acercarse a su cuello,donde rapidamente le dió una lambida,haciendo que Lou se estremeciera de miedo-No olvides que aun tengo algo contigo...recuerda que yo te admiro tanto a tal punto de querer tocarte-dijo antes de lamberse los labios-¿Y sabes que tu eres mi brillante pago?

-¿Pago?

-Por el libro-dijo este al mostrarlo-Por suerte tu no estuviste en casa en la mañana...por lo que pude robarlo y darselo por un momento a Lilibeth-dijo antes de tirarlo a un lado,como si se tratara de cualquier cosa-Solo arrancó una página...no entiendo que se trae,pero es rara-hizo una pausa y pronto solo siguió lambiendo a Lou,quien lo empujaba sin tener excito alguno,solo sentía como le apretaba más del brazo-Pero lo más importante eres tu...mi querido pago por haber hecho esa tarea y vaya que lo gosaré...

-¡Alejate de mi!-gritó al querer safarse nuevamente,pero solo consiguió que ese muñeco lo tirara bruscamente al suelo,rasgandole el brazo-¡No,alejate ahora mismo!,¡dejame en paz!,¡dejame en paz ahora!

The life of a prototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora