Ya habían pasado días desde lo ocurrido... y como ya todos han de suponer la hija menor del jefe se encontraba tan pero tan triste de no encontrar a su querida muñeca por todas partes...que pudo convencer a su padre de ir a la bodega para buscarla,con la esperanza de encontrarla y sostenerla nuevamente entre sus brazos. Una oportunidad en donde Lou al igual que Nolan vierón para poder ver si los demas estaban a salvo,ademas...como diciembre ya estaba proximo y los árboles de navidad ya estaba presente en cada casa.El jefe vió la oportunidad de traer toda su mercancía a su casa,en donde en una pequeña parte de su gran mansión podría vender las mercancías que necesitarían las personas para hacer los regalos más preciados para los niños.Ya que a pesar de que su antigua fábrica estuviera hecha un desastre...aun estaban ocupados al transferir parte de la mercancía a su segunda fábrica,donde se encontraba su hermano llevando a cabo el negocio.
-No tardes tanto,dentro de algunos minutos los demas comenzaran a subir la mercancía a los camiones,asi que procura no tardar,¿de acuerdo?
-Si papi-dijo la pequeña niña de coletas,quien se encontraba revisando caja por caja si su querida Moxy estaba ahí dentro,dandoles tambien la oportunidad a Nolan y a Lou de ver cuidadosamente dentro de la bolsa donde eran transportados si todos estaban a salvo y vaya que si estaban bien,ya que bien podía ver como a pesar de haber estado algunas semanas dentro,todos se veían bien y no tenían ni un solo rastro de estar rotos o empolvados-¡La he encontrado!-gritó ella al agarrar a Moxy,quien fue abrazada con tanto cariño y despues metida a la misma bolsa donde Lou y Nolan se encontraban sentados.
-¡Wuaaao,chicos estan bien!-dijo ella al ir a abrazarlo-¡No sabes lo mucho que me preocupé!
-Nosotros tambien te extrañamos rosada-dijo Lou con una sonrisa-Es un alivio que esten bien despues de todo.
-Ustedes tambien estan bien,en especial tu Lou.No sabes lo mucho que nos esforzamos para ir por ti y los demas,dime...¿han conseguido un niño especial?
-Estamos a cargo de Emma-dijo Nolan con una sonrisa,viendo como Moxy parecía contenta-Asi que...creo que ahora viviremos junto a ti,Moxy,ya que tu dueña es la hermana pequeña de Emma.
-Si y eso será fantástico-dijo antes de quedarse callada subitamente,ya que bien podía escuchar como la pequeña niña del jefe se encontraba hurgando entre los muñecos,llevandoselos de esa vieja caja solo para ingresarlos en su bolsa,donde poco a poco iban entrando los demas.
-¿Lou?-preguntó Mandy poco despues de que entrara resbalando por la bolsa,acomodandose torpemente las gafas-¡En verdad estas vivo!
-¡Wuao!,si que Nolan lo logró-dijo Kitty con una sonrisa-Nos alegra que estes de vuelta,¿verdad que si Tuesday?
-¡Te extrañé tanto!-gritó la peli azul antes de precipitarse para ir a abrazarlo,sin dejar de llorar en todo momento-¡Wuaaa,pensé que ya no te volveríamos a ver!
-Tranquila,Tuesday...e-estoy cien por ciento seguro que estoy bien,ademas...estoy recien reparado asi que...
-Oh,si perdón creo que me emocioné mucho-dijo un poco ruborizada,pero solo sintió como Lou colocaba una mano encima de su cabeza como respuesta,sonriendole de manera amable,ya que a pesar de que Tuesday a veces lo sacaba de quicio,tambien le alegraba verla a salvo.
-Nos alegra mucho verlos a salvo-dijo Ox con una sonrisa-No saben lo preocupados que estuvimos cuando no llegarón a la bodega.
-No te preocupes,Ox-dijo el pecoso con una sonrisa-Ya tenemos una dueña y es la hija mediana del jefe,es una gran chica que puede cuidar de nosotros.
-Eso es muy bueno-dijo con una sonrisa,solo para prestar atención a los murmullos que se escuchaban fuera de la bolsa,donde el jefe se encontraba hablando con su pequeña hija.
ESTÁS LEYENDO
The life of a prototype
FanfictionComo ya sabemos Ugly dolls puede llegar a ser una pelicula infantil y musical,pero aun así si lo vemos mas a fondo podemos darnos cuenta de que tiene un mensaje interesante,sus personajes tambien lo son y llevar esta historia acabar tan rapidamente...