La fiesta (numero 2)

363 43 65
                                    

Las risas inundarón la mesa y las miradas asombradas de los demas les hacían ver lo muy bueno que era ese muñeco rubio de excentricos modales y de excentrica reputación,simplemente era un gran amigo para todos,quienes comenzarón a darle cumplidos por su ropa y peinado,sin sospechar en ningun momento de que se trataba de Lou,el tipo más odiado de ese lugar,pero...no todos pensaban lo mismo,de alguna manera Lilibeth no dejaba de verlo a cada rato,como si sospechara de su apariencia,siempre en silencio en una esquina de la mesa,viendo como ese tal Henry reaccionaba ante las palabras de los demas y cada vez que hablaban sobre lo malo que era Lou...este solo reaccionaba un poco herido por la respuesta o enojado,no se sabría como decirlo,pero Lilibeth sabía perfectamente de que ese no era un muñeco normal.

-Vaya,amigo,¿por que rayos no te conocimos antes?-preguntó un Ugly antes de beber algo de refresco-Si que eres entretenido y sabes muchas cosas sobre esta fabrica.

-Si,como Lou-dijo un Pretty doll que se había unido a la platica-El tambien sabe mucho de la fabrica,la única diferencia es que este muñeco es mucho mejor que él.

-Si,ese prototipo es un tirano y un completo loco,no como Henry,el en verdad parece llevarse bien con nosotros,los Uglys,¿verdad amigo?

-S-si,muy cierto-dijo Nolan en un tartamudeo,viendo de reojo como Lou yacía algo desanimado al respecto,pero aun así seguía manteniendo su sonrisa en su rostro,a pesar de que muchas veces le dijeran cosas horribles...el simplemente las aguantaba,ignorando esos comentarios o cambiando de platica-¿Oye,estas bien?

-Si...es solo que tengo algo de sed-dijo antes de pararse de la silla-Ire por algo de...refresco,no tardo.

Y pronto despues se alejó de la mesa,dejando al pecoso en una situación pensativa,ya que...no había visto que Lou se desanimara de un momento a otro,seguramente era por esos comentarios,pero...si llegaba a defenderlo de esas palabras los demas muñecos sospecharían,por lo que no podía hacer nada en ese momento,asi que dio un suspiro,mirò a los demas muñecos y pronto siguierón con la platica.

En cambio Lou yacía llenando un vaso con refresco,viendo de reojo como todo seguían divirtiendose,haciendole dar cuenta de que todos estaban más felices sin él,por lo que no evitó sentirse vacío en ese momento,ya que la mayoría de muñecos hablaban de lo divertido que era una fiesta sin ese molesto prototipo,sin duda eso le hizo pensar en tener por más tiempo ese traje o...vivir detras de una pared para que nadie lograra verlo,simplemente una decisión difícil de afrontar.

-¿Por qué me siento tan mal en una fiesta?-se preguntó en un susurro,antes de llevarse su bebida a los labios y cuando estuvo a punto de beberlo...es cuando dos pardes muñecos salen corriendo debajo de la mesa,tirandole su preciada bebida en la ropa-¡Agh! ¡¿Pero qué...!?

-Oh,lo lamentamos mucho en verdad-dijo uno de los dos-No queríamos tirarle el refresco encima.

-Perdón-dijo el otro muñeco,quien viendo el rostro rojo del rubio simplemente no evitó sentirse atemorizado.

En cambio Nolan pudo ver lo que sucedía,pudo ver como Lou se ponía rojo de la ira y como de un minuto para otro seguramente explotaría y haría un desastre,por lo que con el miedo hasta las nubes...es cuando solo se para rapidamente de la mesa y va hacia ellos,estando a punto de intervenir para calmarlo...pero cuando estuvo a punto de abrir la boca para hablar...es cuando ve algo que nunca se imaginó ver en su vida.

-No se preocupen-dijo aguantando las ganas de explotar,sintiendo como su mano le temblaba un poco,pero por suerte pudo disimilar una sonrisa normal en su rostro-E-Es solo refresco,no se preocupen.

-¿En serio estas bien?

-Por su puesto-dijo con una sonrisa,antes de ver como esos dos muñecos se acontentaban por su reacción y solo reanudaban su corrida,para despues desaparecer lejos de los ojos de Lou,quien por primera vez pudo aguantar su insoportables ganas de golpear a alguien,ahora solo pudo soltar un suspiro de alivio,ya que en verdad pudo sentir el enojo atravesandole la cabeza en ese mismo momento.

The life of a prototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora