Ya habían pasado horas desde entonces,la fiesta fue un completo éxito y las humillaciones pararón de un minuto a otro,a pesar de que pudo remediar todo aquel problema,había una que otra mirada de odio entre tantas miradas de felicidad,¿que podría decir?,no podía hacer que toda la fabrica estuviese de su parte,pero al menos ya casi nadie lo trataba mal,al menos ya no había lluvia de comida en las calles y eso sin duda alegrarón a aquellos dos muñecos que se fuerón abrazados a la casa,siendo seguidos por las risas de los demas Uglys,quienes felices iban felicitando a Lou por lo que hizo, a pesar de que pudo haber resultado mal,por suerte Nolan y y los demas estaban ahora para ayudarlo.
-¡Vaya,Lou estas lleno de sorpresas!-dijo Suertudo con una sonrisa-Jamas imaginamos que planeabas hacer eso.
-Nos sorprendiste mucho amigo-dijo Ugly dog al ver de reojo como Babo y Moxy yacían felices por esa noche y mucho mas relajados al saber que el prototipo no resultó herido-Por un momento pensé que colapsarías,en verdad te veías muy agitado.
-Oye...tiene razón en eso-dijo Nolan al ver como Lou seguía prestandole atención a sus palabras-¿Seguro que estas bien?,esos ataques ya se vuelven más...repetitivos.
-Solo sucede cuando estoy bajo mucha presión-dijo en un susurro-Cuando mis sentimientos los reprimo tanto que...me provoca vomito o desmayo,no quería explotar de coraje en ese lugar,por lo que fue necesario,por suerte ustedes intervinierón.
-Eso fue muy bueno-dijo Moxy con una sonrisa-Teníamos que ayudarte,somos un equipo ahora,¿no?
Lou se le quedó mirando a la Ugly rosada durante un momento,viendo como sonreía y se veía completamente feliz al respecto,por un momento Moxy pensó que se enfadaría o la ignoraría,pero en vez de eso pudo ver una calida sonrisa en su rostro a la misma vez que le ponía una mano en su cabeza,haciendo que sus ojos brillaran de la alegría.
-Claro,un equipo...-dijo con una sonrisa-Y uno muy grande.
-Jajaja,en eso tienes razón,amigo.
Y pronto las risas continuarón,haciendo sentir al prototipo como parte de ellos,parte de esa gran amistad que sin darse cuenta poco a poco se estuvo formando,nunca pensó que las cosas cambiaran tanto,nunca pensó que...en algun momento lo imperfecto llegaría a gustarle.
Pero pronto aquella felicidad poco a poco se vió opacada cuando vió como a lo lejos estaba Lilibeth,siendo seguida por Jonas y por Max,el cual se encontraba serio,ya no era el mismo tipo burlón que conocía,ahora sin duda sospechaba que algo andaba entre esos muñecos,algo no muy bueno.
-¿Pasa algo?-preguntó Nolan al verlo distraído-¿Te sientes mal?
-Yo...no es nada solo era algo-dijo antes de mirar al ojos bicolor-Perdón,es solo que siento algo extraño,como un mal presentimiento.
-¿No quieres ir a descansar?-preguntó en un susurro,mirando de reojo como los demas seguían divirtiendose-¿Lou?
-Mmmm quisiera estar más tiempo con los Uglys-dijo antes de ver como Nolan yacía algo confundido-Pero...aun te debo un premio,un regalo-dijo el con mirada seductora-Si es que...lo quieres o ¿quieres dejarlo para despues?-dijo antes de morderse los labios-O te lo doy esta noche...
Nolan se ruborizó al escuchar eso y pronto solo tragó saliba,estando practicamente anonado al saber que Lou lo seducía de esa forma,en frente de los demas muñecos,en medio de la calle,estando practicamente rojo por aquellas seductoras palabras que no se le quitaban de la cabeza.
-¿Nolan?,¿pasa algo?-preguntó Wage al verlo rojo-¿Tienes fiebre o algo?
-Yo...ammm...pues....jeje-dijo antes de darse un golpe en la mejilla para despues retomar la cordura-Quiero decir que...Lou se siente cansado por la fiesta de hoy y...yo quiero asegurarme de que este bien-dijo antes de ver como Moxy yacía algo ruborizada al respecto,como si ya supiera la razón del por que Nolan se veía nervioso-Se que ustedes planeaban hacer una comida pero...pero...
ESTÁS LEYENDO
The life of a prototype
FanfictionComo ya sabemos Ugly dolls puede llegar a ser una pelicula infantil y musical,pero aun así si lo vemos mas a fondo podemos darnos cuenta de que tiene un mensaje interesante,sus personajes tambien lo son y llevar esta historia acabar tan rapidamente...