Yacían en la choza,tranquilos,donde los dos no paraban de verse con preocupación.
Lou yacía buscando por diferentes lugares algo de hilo y aguja,mientras que Nolan solo miraba con grave preocupación la rajada que el prototipo tenía en la espalda.-Deberías ser yo el primero que deba coserte la...
-No,para nada-regunfuñó Lou,dando la cara con algo de molestia-No todo se trata de mi,tambien de ti y no quiero verte con una rajada en el brazo-hizo una pausa y pronto solo continuó buscando-Tu has hecho mucho por mi,deja que yo haga algo por ti.
-Pero...
-Aggg que terco eres pecoso-dijo con molestia,para despuer ir hacia el sofa y quitar los cojines empolvados,tratando de encontrar aquel esperado hilo y aguja que tanto esmeraba ver,pero no hayaba nada,por lo que no evitaba sacar un gruñido de molestia cada vez que se le venía a la mente que no tenía nada para hacer sentir bien a Nolan.
-¿Lou?
-¿Qué?-exclamó al ir a los cajones que no tardarón en terminar en el suelo de la sala,donde solo papeles doblados y arrancados yacían desperdigados por todas partes,haciendo que Nolan mirara las muchas notas con mensajes garabateados yacían ahí,a la vista de sus ojos.
-¿Qué es esto?-preguntó Nolan al recoger una nota con su brazo sano-¿Acaso tu la escribiste?
Lou no hizo caso,estaba tan concentrado que ni escuchó la pregunta y una tremenda felicidad lo inundó al haber encontrado aquel hilo y aguja que tanto había buscado.
Por lo que al encontrarlo rapidamente dió la cara,mostró lo que tanto se había esmerado en encontrar y pronto su sonrisa termina por desvencerse al ver aquellos papeles que Nolan leía.-¿Por qué los lees?
-Por que los tiraste hace un momento-dijo Nolan al mostrar una nota-¿Qué es esto,Lou?
-Yo...-Lou se quedó sin palabras,mirando aquellos dibujitos que él había hecho antes de que fuese desterrado de toda su fama,aquellos dibujos eran de sus propios planes que hacía para poder llevarlos a cabo,por lo que no era nada lindo en realidad,ya que en la hoja que Nolan sostenía dejaba en visto a los Uglys siendo quemados en aquella maquina de reciclaje-Solo eran cosas que hacía en mis ratos libres...
-¿Planeabas quemarlos a todos?-preguntó al agitar la hoja-¿Lou?,¿planeabas quemar a todos los "imperfectos"?
-Eso era antes...-dijo en un susurro,acercandose con la aguja y el hilo en mano-Eh cambiado...juro que he cambiado-hizo una pausa y pronto solo acercó la silla para sentarse en frente de Nolan-¿Tu sigues creyendo que sigo siendo el mismo de antes?...
Nolan se quedò en silencio y solo lo miró a los ojos,sin dejar de sostener las muchas hojas con los respectivos planes de eliminación de lo imperfecto.
-¿Tu sigues dudando de mi?-preguntó antes de bajar la mirada-¿Acaso le crees a Ox?,¿sobre que yo no puedo cambiar?
-Yo...Lou,no quería decir que...
-¿No querias decir que me desconocías?-preguntó en un susurro,para despues sentir las manos de Nolan en su rostro,haciendo que levantara la mirada y viera la media sonrisa que el pecoso tenía dibujaba.
-Yo te conosco...y se que algunas veces sueles tener secretos-hizo una pausa y pronto mostró la hoja-Secretos como este...y se que te avergüenzas de lo que hiciste,pero no evito sentir un poco de enojo al saber que planeabas deshacerte de ellos de esa forma tan cruel.
-Estaba muy enojado desde ese entonces...yo solo lo hacía-dijo en un suspiro antes de tocar el brazo de Nolan,ocasionando que este solo soltara un quejido-Tranquilo...solo te coseré,no te lastimaré,lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
The life of a prototype
FanfictionComo ya sabemos Ugly dolls puede llegar a ser una pelicula infantil y musical,pero aun así si lo vemos mas a fondo podemos darnos cuenta de que tiene un mensaje interesante,sus personajes tambien lo son y llevar esta historia acabar tan rapidamente...