Se sentía una calida sensación de un hogar,a pesar de seguir con los parpados cerrados,aun podía sentir una tremenda paz que lo embargaba.La calida paz que un hogar le podía proporcionar.
Al principio pensó que era el frío de la nieve que era capaz de quemarle el cuerpo...pero una vez que entre abrió lentamente los ojos...pudo dar algunos parpadeos antes de darse cuenta de que se encontraba acostado en una calida manta color rosa pastel,el cual lo había estado abrigando todo este tiempo, y a lo lejos...había una gran chimenea que era capaz de calentar la gran sala donde se encontraba.
-¿Eh?-se preguntó antes de tallarse los ojos y ver atentamente como Lou se encontraba a su lado,profundamente dormido-¡Lou!,Oh gracias al gran mundo que estas bien-dijo antes de abrazarlo,despertandolo lentamente de aquel profundo sueño en donde se había encontrado sumergido-Oye...¿estas bien?,¿te duele algo?-preguntó al sujetarle el rostro solo para checarlo minusiosamente por si encontraba alguna herida pero no encontró nada,es ahí cusndo cuando se dió cuenta de algo que lo alegró mucho-Oh,te han reparado...tan solo mira como esta tu brazo y tu pierna.Estan como nuevas...
-Y ya no me duele-dijo al mover su brazo de un lado a otro-Incluso me pusierón el relleno que me faltaba...vaya...¿quien fue capaz de recogernos?
-¡No lo se,pero mira como te dejarón!,¡estas reparado,Lou!,¿¡qué acaso eso no te agrada!?,tan solo mira...¡tambien tienes un ojo nuevo!
Pero esa parte Lou no fue capaz de escuchar,ya que solo miró hacia un lado y pronto solo hizo aquel ruido que indicaba silencio.
-Shhhh-dijo antes de llevar su mano a la boca del pecoso,callando completamente la voz alegre de Nolan-No levantes tanto la voz,mira...
Y pronto despues de eso...los dos voltearón a ver hacia aquella chica que se encontraba dormida en su escritorio,siendo cubierta por una suabe manta azulada que sin duda se veía muy abrigadora en ese día completamente helado.
-¿Ella nos recogió?
-Sin duda-dijo con una sonrisa,viendo como Nolan se ruborizaba al ver como Lou había recuperado su antigua escencia dulce-¿Ah?,¿Por qué lloras?
-P-Por que me dió miedo perderte-dijo antes de tomarlo de las manos,sin dejar de ver como el prototipo se encontraba sorprendido por esa acción-Por un momento pensé que terminarías muriendo por mi culpa...no sabes el miedo que sentí al verte sin tu pierna y sin tu brazo.N-No sabes lo ta aterrado que me sentí...
-Oh vamos,Nolan deja de llorar-dijo al poner sus manos en sus mejillas,secandole aquellas lagrimas que manchaban su rostro pecoso-No te preocupes...yo estoy bien al igual que tu.Por favor deja de llorar,tu rostro terminará manchado.
-Esta bien...s-solo por que tu estas aqui-dijo con una sonrisa-Me alegra que despues de todo lo que ha pasado sigas a mi lado.
-¿Qué yo no debería de decir eso?-preguntó con una sonrisa,para poco despues sentir como el pecoso le daba un rapido beso en los labios antes de mirarlo nuevamente a los ojos-¿Y por qué fue eso?
-Por que eres especial para mi.
-Entonces...-dijo antes de devolverle el beso-Tu igual eres especial para mi-hizo una pausa y pronto pudo ver atentamente a lo lejos una hermosa casa de juguetes-Oh...¿esa es una mansión para muñecos?-preguntó con la mirada brillosa,solo para despues intercambiar miradas con el pecoso-Vamos a verla,s-seguramente tiene cosas lindas.
-P-Pero...
-Yo perdí mi hermosa mansión y creo que es momento de conseguir una nueva-dijo antes de agarrar la mano de Nolan,quien solo se dejó guiar por Lou,quien contento no dejaba de ver aquella belleza que le hacía sacar una sonrisa-Solo mira el tamaño,es...tan inmensa-dijo poco despues de haber entrado a la mansión,viendo como incluso los muebles y los decorativos tenían un nivel de detalle que sin duda le encantó-Wuao...la cocina es igual muy hermosa,tan solo mira esto.
ESTÁS LEYENDO
The life of a prototype
FanfictionComo ya sabemos Ugly dolls puede llegar a ser una pelicula infantil y musical,pero aun así si lo vemos mas a fondo podemos darnos cuenta de que tiene un mensaje interesante,sus personajes tambien lo son y llevar esta historia acabar tan rapidamente...