El dia del discurso

350 40 68
                                    

No pongan la canción hasta que lleguen a la parte de la letra xD

Nolan y Lou yacían en la recamara,los dos mirandose de reojo mientras se cambiaban de ropa,colocandose las pijamas para poder dar por olvidado aquel devastador día que pudo terminar mal,ya que segun lo que ellos dos recordaban...casi morían quemados en aquella ventilación.

-¿Y que es eso en realidad?-preguntó Nolan al acercarse a Lou,quien solo se quedó mirando en silencio a aquel BHS-¿Es una prueba?

-Eso espero...-dijo en un susurro,sin dejar de sentir la textura de aquel artefacto-P-Pero...aun no me quito la idea de sus planes,pudimos habernos llevado todo eso-hizo una pausa-Pero...unas simples imagenes no explicarían nada,ella lograría desaparecer la información o fingir que no sabe nada de eso.

-Yo te respaldo,Lou-dijo Nolan al ver la mirada decaída del prototipo-Y se que estas preocupado por lo que vimos...pero no permitiremos que eso se haga realidad,¿esta bien?

-Si,sin duda creo en tus palabras,pecoso-dijo en un susurro-Lograremos detener a esa muñeca antes de que mueva otra pieza,pero por el momento...solo descubramos que video trae esta cosa,¿bien?

-Esta bien-dijo antes de ir hacia la sala,siendo seguido por el por el prototipo,quien al llegar a ese lugar no hizo nada más que sentarse en frente de la tele,para acto seguido intercambiar miradas nerviosas con Nolan-No temas,Lou...lo que sea que este grabado ahí tenemos que verlo,yo...te apoyaré en lo que sea.

-Gracias...-dijo en un susurro,sin tartamudear en ningun minuto,por lo que solo introdujo lentamente aquel BHS en el reproductor y sin más que decir solo esperarón lo que se mostraría a continuación.

Al principio solo hubo estatica,una horrible estatica que se extendió por durante muchos minutos,haciendoles creer que seguramente era una broma de parte de la muñeca,no hasta que comenzó a escucharse una voz que murmureaba para despues dar inicio al video.

-¿Puedes hacerlo?-preguntó Lilibeth al aparecer en la pantalla-¿O no puedes hacerlo Lou?,puedes seguir ocultandote o pelear para ganar lo tuyo,aun que yo prefiero lo primero...-hizo una pausa y pronto se aclaró la voz-Eres despreciable,Lou,eres un error que no debió de existir,eres un...remplazo,un estorbo,algo que odio,pero yo te enseñaré ese odio que siempre eh tenido en mi,¡ese odio que fué creciendo desde que el fue capaz de elegirte!

-¿El?,¿de quien habla?-preguntó Nolan en un susurro-¿Lou?

-Yo...no logro recordar-dijo en un susurro,sin dejar de ver hacia el video.

-Ahora más que nada llevaré a cabo un plan diferente para ti,ya que despues de que te ganaste el cariño de casi todos los de esta fabrica..,me obligaste a tomar decisiones importantes y mucho mas duras,decisiones que sin duda te dejaran marcado y te haran saber que tú no eres más que una basura,algo que no debió de existir-hizo una pausa y pronto tomó una postura seria-Por suerte Tom quiso trabajar en esto,asi que...vamos con el video que se supone que grabó,para que recuerdes la razón del por que no debes de meterte nunca en mi camino.

Y pronto despues de eso...la estatica volvió durante unos minutos,para despues mostrar aquel video que Lou no se esperaba ver...

-¿Lo estas grabando?-preguntó la voz de Tom desde un lado,mirando de reojo a aquel muñeco de mirada verde que parecía aguantarse la risa,ya que se podía ver claramente como Lou había estado abrazandose las piernas en ese momento-Hay que ir ya...es momento de empezar,jeje.

-¿C-Como es que la grabarón?-preguntó Lou en un susurro,ahnes de ver como el video esta vez mostraba el suelo,como si hubiesen ocultado la camara para que solo se escucharan los ruidos.

The life of a prototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora