Todos los muñecos se encontraban aun desmayados en diferentes partes de aquella tierra lodosa.La cual se encontraba no solo humeda por la lluvia,si no tambien humeda por la gran cantidad de agua que arrastró esa caja a tal punto de hacer que todos terminaran tirados por todas partes.A pesar de haber sido una dura caída...aun así Tuesday fue la primera en levantarse del suelo.Siendo tan energética como siempre.
-¿Quien esta vivo?-preguntó al enderezarse rapidamente en el suelo.
-Agh...no mucho-habló Jonas desde un lado,el cual se encontraba colgando de un pedaso de la caja que seguía incrustado en el lodo.
-¿Ah?,¿pero que demonios?-preguntó Max al sobarse la cabeza y descubrir que su pierna se encontraba doblada-¡Aaa!,hay no,ah...-y pronto sin esperar un minuto más solamente tomó su pierna y la movió,ocasionando que Saul que se encontraba abajo soltara un grito de dolor.
-¡Auch!
-Ups...perdón-dijo antes de moverla de nuevo
-¡Aaa!,¡te cuidado idiota,es mi pierna!
-Lo lamento tanto.
-¿Nolan?,¿estas bien?
El pecoso lentamente abrió los ojos al escuchar como Ox le daba palmaditas en el rostro,haciendo que poco a poco su vición pasara de ser borrosa a una totalmente clara.A pesar de haber sido un golpe duro,eso no implicaba que se quedaría tanto tiempo desmayado.Por suerte Ox fue el primero en despertar de todos los demas,si no...nunca se hubiese imaginado lo que hubiese pasado si no hubiese puesto el orden cuando vió a todos tan alarmados.
-¿Ah?,¿Todos estan bien?
-Todos estamos completos-dijo al ver hacia los demas,quienes poco a poco se limpiaban sus prendas de vestir.Incluso Kitty al igual que Lydia se encontraban quitandose el barro y las hojas mojadas de su cabello.Excepto Tuesday,ella solo jugaba con el lodo como si fuera cualquier cosa.
-Ugh,que asco,¿Tuesday quieres dejar de salpicarme lodo?
-Perdón,Kitty.
-Bien...al menos ya todos despertamos-dijo Ox al ayudar a Moxy a levantarse del suelo-Pero aun queda algo que me sigue inquietando.
-¿Y que es ese algo que te inquieta?
-No se en donde estamos,bueno...nadie sabe en donde estamos-dijo antes de mirar de reojo a la rosada-¿O tu sabes en donde nos encontramos,Moxy?
-Mmmm...eh visto este lugar,pero no me hubico donde-dijo al llevarse la manita a la cabeza.Tratando de recordar en donde estaban,en donde había visto ese lugar en sus recuerdos.De tan solo imaginar que lo había olvidado y que ahora estaban perdidos la hacía sentir preocupada.Pero por suerte solo duró unos minutos con la mano en su cabeza hasta tener ese recuerdo vago que le llegó como una brillante idea-¡Oh,ya recordé!,¡este lugar esta cerca de la fábrica,esta muy cerca!,aqui vine con mi dueña cuando me compró-hizo una pausa-Ella me cargó y fue cuando vi este riachuelo.
-¿Eso quiere decir que...?
-¡La fábrica se encuentra cruzando la calle que esta arriba,asi que andando!
Y pronto sin esperar un minuto más...solamente caminarón y treparòn la gran colina llena de barro que amenazaba con sepultarlos en la tierra.Pero a pesar de eso...todos se iban ayudando al sujetarse de las manos para acto seguido impulsarse.De esa forma lentamente iban subiendo hacia la calle,donde llegaban los ruidos tenues de algunas patruyas y voces humanas que se escuchaban escandalizadas.Pero no solo eso...tambien demostraba el horrible humo que se extendía hasta el cielo.
-Oh no...la fábrica esta...
-Destruida-dijo Nolan al completar las aterradas palabras de Kitty-T-Todo esta carbonizado...¿como es posible que...esto pasara?,el fuego no ha cesado y...todo esta derrumbandose-dijo antes de taparse la boca con sorpresa contenida-¿Puede ser capaz que...?
ESTÁS LEYENDO
The life of a prototype
FanficComo ya sabemos Ugly dolls puede llegar a ser una pelicula infantil y musical,pero aun así si lo vemos mas a fondo podemos darnos cuenta de que tiene un mensaje interesante,sus personajes tambien lo son y llevar esta historia acabar tan rapidamente...