Y ahí estaban...
Lou aferrandose con fuerza de Nolan,con los ojos cerrados,respirando agitadamente,sintiendo como su cuerpo temblaba,como hervía por dentro como si estuviese lleno de lumbre.
Y a un lado estaba Nolan,arriba de él,tapando a Lou con su cuerpo a la vez que veía como Ambiorix entraba al armario,con la mirada a su reproductor de música,para despues levantar la vista y ver aquella escena que le hizo quedarse paralizado.-¡Oh,carajo!-dijo al taparse los ojos y darse la media vuelta,ruborizado ante el simple hecho de haber interrumpido el acto,pero lo que no sabía era que ya habían terminado-¡No vi nada,no vi nada,no vi nada!
Despues de eso se fué del lugar,azotando la puerta al salir,dejando a Nolan algo temeroso y preocupado de que ese rubio con audifonos y de extraña apariencia fuera a decir algo sobre lo que ellos hicierón a escondidas.
-¿Quien era?-preguntó Lou en un susurro-¿Alguien nos vió?...
-No,tranquilo...no nos vió nadie -dijo antes de tomarlo de la espalda y hacer que se recargara en su pecho,sintiendo como aquel suceso practicamente lo agotó,no se imaginaba que hubiera pasado si hubiese decidido entrar en él,posiblemente hubiese acabado desmayado,lo que Nolan sabía perfectamente era que aquel prototipo que tenía junto a su pecho era virgen y lo supo con la simple acariciada que le dió ahí abajo-Ammm,¿Lou?
-¿Sí?
-Tenemos que ir abajo...sospecharan mucho si tardamos demasiado tiempo aquí arriba-hizo una pausa-Ademas alguien más podría venir a...
-¿Qué no dijiste que nadie vino?-exclamó con algo de enojo.
-No,lo que quiero decir es que posiblemente alguien entre aquí a parte de nosotros-dijo con cierto nerviosismo,viendo como la ira de Lou desaparecía de un minuto para otro,tal vez era por el intenso calor que lo agotaba o por la sencilla razón de que hace unos minutos atras ellos de alguna forma estuvierón en un intenso momento-Solo cambiate,¿quieres?
-Si no fuera por que eres perventido ya hubiese acabado de cambiarme-dijo Lou al separarse de aquel abrazo,mirando su pantalón a un lado y aquella falda tirada unos centimetros lejos de él,haciendolo recordar aquel momento en el cual Nolan se la tuvo que quitar,aun podía sentir sus manos repasando sus piernas,haciendo que solo se estremeciera y mirara a otra parte algo avergonzado-Me cambiaré...-dijo en un susurro y pronto miró a Nolan-Pero tú te encargarás de lavar mi ropa al llegar.
-¿Por qué?
-Por que...-dijo Lou antes de bajar la mirada,para despues murmurar aquellas palabras que hicierón que Nolan se ruborizara-Por que me siento sucio de haya abajo...creo que me corrí en el boxer...
-Oh,ya veo...-dijo Nolan algo rojo de la vergüenza-Bien,te espero afuera.
-No espies.
-Lo prometo-dijo antes de llevar su mano a su pecho y trazar una "x"-Con el corazón.
Lou se quedó sin palabras,mirando como Nolan lentamente se retiraba,dispuesto a esperarlo,dispuesto a...
Cumplir una simple promesa que lo hizo ruborizar,pero...por otra parte no evitaba estar algo molesto al recordar lo que pasó antes,por lo que con esos pensamientos en mente lentamente se cambió de ropa,abotonandose aquella camisa arrugada y sintiendo de alguna rara manera aquel tacto de Nolan en su cuerpo,aquel tacto que tal parecía permanecer ahí por siempre,por lo que solo trataba de ignorar lo que sentía,acomodandose el pañuelo en su garganta y el saco que utilizaba,para despues quitarse esas largas calcetas blancas y ponerse lentamente aquellos pantalones,haciendolo sentir algo extraño,ya que de alguna rara manera se había acostumbrado a tener las piernas sin cubrir,sonaba tonto...pero esos minutos con la que estuvo medio desnudo se le hicierón eternos.
ESTÁS LEYENDO
The life of a prototype
FanficComo ya sabemos Ugly dolls puede llegar a ser una pelicula infantil y musical,pero aun así si lo vemos mas a fondo podemos darnos cuenta de que tiene un mensaje interesante,sus personajes tambien lo son y llevar esta historia acabar tan rapidamente...