La pelea y Una noche juntos

832 56 121
                                    

Para aquellas personas que desean leerlo en orden xD quiero avisarles que antes de este capitulo va : ignorado y una plática con Ox, ya que ese fue el único capitulo que no pude poner bien en orden jeje.

Y ahí se encontraba aquel prototipo,mirandose en el espejo del baño,viendo sus imperfectas ojeras y su cabello desalineado y algo descolorido por el polvo,al igual que sus mejillas,las cuales estaban un poco grises.Todo eso le causaba cierta tristeza,ya que se convirtió en lo que una vez trató de destruir,en un Ugly completamente imperfecto y horrible.
Ahora mas que nada se imaginaba a los demas burlandose,seguramente por su apariencia.A pesar de haber pasado una semana...aun no lograba aceptarce a él mismo.De hecho esta era la segunda vez que se veía al espejo,no había querido hacerlo antes por el temor de odiarse y vaya que tenía razón,se odiaba...y no evitaba fruncir su en ceño al pasar su mano por su rostro,tratando de limpiar aquellas manchas que aun poseía,sintiendo como las manos le temblaban y como sus lagrimas se le amontonaban en sus ojos.

-¿Por qué pasó esto?-se preguntó en un susurro,antes de cerrar la llave del lavabo y ver como el vapor cubría nuevamente aquel rostro enfermizo que ahora presentaba,algo que le hizo secarse rapidamente las lagrimas del rostro,dispuesto a seguir con el trabajo,por lo que solo agarró la cubeta recien llenada y sin más que decir se encaminó a la puerta donde aquellos dos roboths se encontraban esperandolo como era día tras día de este tan desolado martirio.

Pero cual fue su sorpresa al salir al ver como aquellos dos roboths que siempre lo vigilaban se encontraban destrozados en el pasillo,con las tuercas fuera de su lugar y sus brazos safados,haciendo que su mirada pasara de los roboths a ese grupo de muñecos que siempre lo molestaban.

El Ugly que se supone que era un oso azul,aquel chico de ojos verdes y tes morena y el otro tipo que era de cabello café claro,los dos eran de aquella fábrica que tanto odio le había ganado,menos aquel chico de mirada de avellana...ese lo conoció desde el primer día que llegó ahí.

-¿No estas feliz?-preguntó el muñeco de cabello café-Mira,ahora ya no tendras que soportar aquellos roboths de hojalata,oh pero espera...¿qué es lo que dirá Ox al respecto?

-Sinceramente pensará que lo ocasionaste tú-dijo el de ojos verdes,el cual aguantaba la risa con tan solo dibujar una sonrisa burlona-Que mala es tu vida,Lou,yo si tu me hubiese arrojado al reciclaje,creo que eso sería mejor que seguir así,de repugnante y torpe conserje.

Lou solo dejó la cubeta con agua en el suelo y pronto solo apretó el trapeador con fuerza y comenzó a hacer su trabajo,ignorandolos completamente,tratando de hacer lo que siempre hacía,aguantar sus bromas hasta que se aburrieran,pero esta vez no sucedería lo mismo,aquellos tres chicos estaban tan molestos de que el prototipo los ignorara que solo tomarón el plan B para seguir con sus travesuras y trampas.

-¡Hey,miranos cuando te hablemos!-gritó al tomarlo del hombro para que volteara,ocasionando que el prototipo con ojos serios mirara los ojos molestos de aquel muñeco-¿Te crees la gran cosa eh?,¿piensas que nos aburriremos de ti tan pronto?,tan solo mirate pequeño prototipo-dijo al acercarse más hacia él,ocasionando que Lou solo se quedara quieto y con las pupilas contraídas sintiera como aquel muñeco lo tocaba de la cintura-Eres tan suave...y caliente,sin duda me gusta hacerte sufrir-dijo en un susurro-Es divertido jugar contigo,en especial cuando ya te puedo tocar,antes no podía y solo me le quedaba viendo a tu presencia...no sabes las ganas que tenía de hacer esto.

Y pronto con esas palabras apretujó su trasero,ocasionando que Lou lo empujara con cierta molestia,un poco sonrojado al saber que ese muñeco tenía malas intenciones con él.

-Deja de joderme-dijo en un susurro-No quiero problemas con tres muñecos como ustedes,ademas...¿que no tienen que molestar a alguien más?

-No,tu eres el único-dijo el mismo muñeco que fue capaz de incomodarlo-Eres tan lindo y tan repugnante a la vez que...no se que hacer contigo-hizo una pausa y pronto puso cara de sorpresa-Oh,si...creo que ya lo tengo-dijo antes de ver a sus dos amigos-Will,Jason,¿pueden ir y agarrarlo por mi?,necesito hacerle algo a ese maldito.

The life of a prototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora