El prototipo se encontraba aun forcejeando ante el agarre de aquellos roboths,mirando como todo lo de su alrededor poco a poco se iba volviendo cada vez más desolado,haciendolo estremecer del miedo,ya que no se imaginaba estar en un lugar donde no habría nadie,nadie más que su tremenda soledad donde el rumor de la fabrica era lo único que lograba escucharse.
-¡Dejenme ahora!-siguió gritando,dando patadas a la vez que veía como un pequeño cuarto a lo lejos quedaba a la vista,un cuarto negro de barrotes en la puerta,sin ninguna ventana,más que solo la pequeña rendija que estaba a unos metros lejos del suelo,a pesar de que Lou había enviado ahi a algunos muñecos en epocas pasadas,ahora no se imaginaba estar ahí tambien,ya que el prototipo recordaba que aquel lugar fue abandonado por la simple razón de que lo consideraba muy cruel para llevar a cabo aquel cuarto como un metodo de castigo,por lo que no evitaba sentirse asustado al respecto-¡Por favor no me envien ahí!,¡No lo hagan!,¡No lo hagan!
Pero pese a sus gritos...terminarón por hacer oidos sordos,ya que solo abrierón la vieja rendija oxidada de aquel cuarto y solo hecharón a Lou adentro,como si fuese un costal de papas,aterrizando sobre su cabeza,para despues escuchar como los roboth nuevamente cerraban esa chirriante puerta para tenerlo ahí encarcelado.
-¡Esperen!-gritó el prototipo al sujetar los barrotes de la puerta,mirando como esos roboths poco a poco se alejaban,haciendo que se sintiera desolado y lleno de rabia,nunca se imaginó en esta situación,de hecho prefería ser destrozado por ese perro metalico que estar aquí días y noches sin parar,aguantando una aburrida y desolada estancia-¡Malditos roboths!-gritó al darle un golpe a la reja-¡Ustedes antes me hacían caso,malditos pedasos de hojalata!
Pero nada de eso lo hacía sentir feliz,no importaba cuantas cosas le gritara a esos roboths que ya se habían ido desde hace minutos atras,no importaba cuantos golpes le diera a la reja o cuantas veces pateara las paredes estando dispuesto a irse de ahí de alguna manera...pero...nada funcionaba,solo lo hacía sentir más agitado,más asustado,más desolado,tanto que a tal punto solo se rindió,se recargó en la pared y solo se sentó lentamente en el suelo,abrazando sus piernas mientras no dejaba de ver como la mañana se pasaba volando.
-¿Por qué?-se preguntó en un susurro,aguantando las lagrimas que se le amontonaban en sus ojos-¿Por qué pasó esto?...
No obtenía respuestas a cambio,solo un horrible silencio que lo inquietaba,no sabía que hacer en un lugar donde solo estaba él,solo,en medio de un cuarto oscuro y sin ventanas,donde no había luz y solo una puerta con rejas le permitía que el sol llegara hasta donde se encontraba sentado.
Ahora más que nada llegaba a preguntarse sobre que estaría haciendo Nolan junto a los demas ahora,seguramente debe de estar con los Uglys,en la casa de Wage,tomando o comiendo algo rico y apetesedor,de tan solo imaginarlo le daba tristeza...ojala estuviera a su lado,no le importaba si tenía que ser amable con los Uglys,no le importaría usar faldita en ese momento,solo ansiaba salir de ahí y dejar esto como una simple pesadilla,pero nada de eso parecía estar a punto de cambiar,de hecho...todo esto iba empezando.
Lilibeth tenía razón...ella no se ensuciaría las manos para hacer el trabajo sucio,de alguna manera Lou fue capaz de entender en ese momento aquella tonta trampa que Lilibeth le tendió en ese mismo momento,ella a pesar de parecer una muñeca tonta y delicada,no era más que una brujilla,sabía planear todo a detalle a tal punto que a Lou le sorprendió lo bien que representó el plan de la victima cuando la encontrarón desmayada.
-Maldita-susurró al recargarse en sus rodillas-Ella tenía razón...yo terminaría perjudicandome,ella no ocasionó que esto pasara...yo lo hice.
Y despues de decir aquellas palabras...pronto más y más lagrimas que quería reprimir salierón rodando por sus mejillas,ocasionando que se sintiera miserable por ser débil después de tantos años de ser fuerte.
Sin darse cuenta...todo cambió tan rapido que le costaba vivir así,le costaba estar ahí,encerrado,sin nada más que un rincón para dormir,donde una sabana sucia y una almohada algo rota yacía ahí,tal vez desde hace muchos años atras,por lo que no se imaginaba el montón de polvo que tendría que soportar.
ESTÁS LEYENDO
The life of a prototype
FanfictionComo ya sabemos Ugly dolls puede llegar a ser una pelicula infantil y musical,pero aun así si lo vemos mas a fondo podemos darnos cuenta de que tiene un mensaje interesante,sus personajes tambien lo son y llevar esta historia acabar tan rapidamente...