Atención este capitulo va antes del capitulo: La pelea
Ya era de mañana,el sol y la puerta rechinando al abrirse hizo que Lou rapidamente despertara de golpe,sintiendo como dos pardes manos lo sujetaban de sus brazos y lo jalaban hacia afuera,arrastrandolo por el suelo hasta llegar a los pies de Ox,el cual aun con la carpeta miraba con seriedad como el prototipo se levantaba del suelo,sacudiendose el polvo que llegó a acumular durante la noche.
-Espero que hayas dormido bien-dijo Ox sin prestar tanta atención a las ojeras que Lou tenía debajo de sus ojos,a pesar de que si logró dormir,aquellas pesadillas lo atormentarón hasta que esos roboth lo despertarón,nunca imaginó que su primera noche ahí fuera tan dura-Ahora hiendo a lo más importante,necesito que retomes nuevamente tus tareas.
-¿No puedo hacerlo despues?-preguntó el prototipo antes de bostezar-A nadie le gustara verme.
-Ese no es mi problema,yo no te mandé a que le hicieras eso a Lilibeth-diio antes de poner los ojos a aquella hoja que tenía dentro de la carpeta y pronto decir en voz alta los trabajos que le tocaban hacer de ahora en adelante-Tienes que mantener limpio el pasillo de la escuela,la última vez no lo hiciste bien y ocasionaste que todo se llenara de lodo,no sabes lo sucio que esta ahora.
Lou solo se cruzó de brazos y bajó la mirada,conciente de que recordaba no haberlo limpiado,de hecho aun seguía recordando aquel accidente que lo obligó a dejar aquella tarea para despues.
-Tambien recojeras algunas hojas del jardin y quitaras envolturas de la calle y de los árboles-hizo una pausa-Y no olvidemos que tambien tendras que disculparte con Lilibeth más tarde.
-No me disculparé con esa brujilla-dijo al cruzarse de brazos-Haré cualquier tarea extra,siempre y cuando no me disculpe.
-Bien,si tu dices...-dijo al darle la vuelta a la hoja y añadir una tarea más-Entonces tambien te encargaras de lavar los baños del instituto.
-¡¿Qué!?
-Ya me has escuchado-dijo antes de cerrar la carpeta-Tienes todo el día,Lou,así que estos dos roboths te estaran vigilando todo el rato de que no intentes escapar o dañar a alguien-hizo una pausa-Así que,suerte con tus tareas.
Despues de eso solo se dió media vuelta y volvió a irse,sin esperar ninguna palabra a cambio de aquel prototipo,quien solo con el trapeador en mano y la cubeta a un lado recien llenada por un roboth,se quedó parado en medio de aquel desolado lugar,con su tic nervioso en su ojo y con el cansancio de la pesada noche sobre sus hombros,por lo que sin nada mas que decir,solo se encaminó a realizar esas tareas.
Conciente de que todos estarían abucheandolo y dirigiendole miradas asesinas y de odio y valla que tenía razón,ya que al dejarse ver ante todos los Uglys y perfec dolls que caminaban de un lado a otro,se dió cuenta de que todos detenian lo que estaban haciendo y solo se le quedarón viendo en silencio,viendo como ese prototipo solo atravezaba el camino con dos roboths a sus lados,cuidando que no fuera capaz de golpear algun otro muñeco de ahí.
Pero valla que él merecía alguno que otro envoltorio arrugado arrojado a la cara,acompañado con alguna palabra que lo hacía enojar.-Siga caminando-ordenó la misma voz robotizada,obligando a Lou a seguir y aguantar la lluvia de papales que le lanzaban,al igual que las miles de palabras que le hacían morder los labios y apretar el trapeador en la mano,molesto,rabioso,triste,no lo sabía,pero quería que ese día pasara rapido.
Pero cuando dierón la vuelta a una calle para poder ir directo al jardin a recojer las hojas...es cuando Lou rapidamente pudo visualizar a Nolan a lo lejos,estando a punto de ir junto a los demas amigos de Moxy hacia Villa imperfección,sin pensarlo por un momento mas y con las ganas de ir y hablarles,es cuando solo soltó a correr en dirección hacia ellos,pero solo avanzó algunos pasos antes de ser atrapado por los roboths,los cuales lo sujetarón de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
The life of a prototype
FanfictionComo ya sabemos Ugly dolls puede llegar a ser una pelicula infantil y musical,pero aun así si lo vemos mas a fondo podemos darnos cuenta de que tiene un mensaje interesante,sus personajes tambien lo son y llevar esta historia acabar tan rapidamente...