La comida de Lilibeth

341 31 85
                                    

Era las nueve con treinta minutos y Lou se encontraba sentado en una pequeña mesa de la sala,pensando a cerca de aquellas palabras que Lilibeth quiso decirle,ya que a decir verdad...muy a duras penas lograba recordar a cerca del pasado con ella,por lo que estaba haciendo un gran esfuerso para saber a cerca de su comida favorita,pero nunca pensó que recordar algo tan simple pudiese ser tan difícil a tal punto de enloquecerlo.

-Lou...¿no crees que ya comiste mucho pastel?

-Solo me he comido cuatro rebanadas-dijo antes de quitarse algunas migajas de su saco,siendo tan pulcra como siempre-Pero...eso me ayuda a concentrarme,aun no se con exactitud cual es su comida favorita,ni siquiera creo que la malteada de fresa en verdad le guste.

-Bueno...tal vez si retrocedes en tus recuerdos...

-Eso hago,pero no logro recordar nada importante-dijo al encogerse de hombros-Hay Nolan...trato de hacer que esto sea perfecto,pero mi inperfecta memoria no me ayuda a recordar bien lo que pasó antes de que yo y Lilibeth nos pelearamos.

-Tal vez...ella pueda decirte algo.

-Ella me dijo que tenía que adivinar y ahora mirame,¡me estoy volviendo loco!-gritó al tomarlo de su corbata,ocasionando que Nolan se paralizara del miedo-Mañana es navidad y se supone que ella va a ser cambiada dentro de dos horas y yo...no se que hacer si ella no recibe la comida perfecta antes de que...

-¿Acaso te sientes culpable?-preguntó antes de ver la inseguridad marcada en aquellos ojos azules de Lou-Si...tal y como lo sospeché,sigues preocupado de no tener su perdòn,¿verdad?

-A veces considero que tu me conoces muy bien-dijo antes de apartar su mirada de lo que faltaba del pastel-Pero si quiero hacer esto rapido...debo de empezar de una vez por todas,asi que...¿puedes acompañarme a la cocina?,Emma trajo hace rato suficiente comida para que nosotros nos alimentaramos,a pesar de ser mucho,ella dijo que era tan poco que nadie sería capaz de notarlo,a demas su padre le da algo de comida para que juegue con nosostros a las tazitas de café.

-A los trastesitos.

-Exacto-dijo antes de encaminarse por el pasillo solo para pasar empujando a algunos muñecos y solo entrar rapidamente a la cocina,donde se encontraban los demas jugando a las tazitas de café,siendo acompañados por Emma,quien estaba justamente sentada en un sillón rojo,donde gracias a que la pared de la gran casa podía retirarse,de esa manera podía ver como Moxy,Wage y los demas reían y se divertían al merecer clases de como llevar a cabo un perfecto juego de tazitas-¿Pero qué rayos hacen aqui?,¿por qué Emma esta aqui?

-¡Oh,Lou es un gran gusto saber que estas aqui!-dijo Wage antes de merecer una mirada de desaprobación de parte de Suertudo-Ups...digo...me alegra que hayas llegado caballero.

-¿Caballero?,¿acaso Emma les esta enseñando comportarse de manera perfecta ahora?

-Es un juego de té.

-Estan tomando café en tazitas de porcelana,no es ningun juego de té-dijo al ver de reojo a Emma-Pero aun asi te agradesco que les enseñes a comportarse en la comida,ya que aun recuerdo que siempre volcaban su café o su leche sobre el mantel de la mesa.

-Mmm al menos no dijiste que esto era para bebes.

-Jugar a los trastesitos no es nada malo,tan solo mira a los gemelos-dijo al señalarlos-Se ven tan felices que no paran de agarrar las galletas del plato,si que les encantan.

-Son adorables-dijo Emma al acariciarlos a los dos,los cuales cerrarón los ojos con fuerza al merecer unos tiernos golpecitos en la cabeza-Y son muy amables...espero y que alguien sea capaz de llevarselos-hizo una pausa y pronto pudo ver como Lou se encontraba algo distraído,ya que no dejaba de reunir las cosas importantes para preparar una comida,pero...el problema era...¿qué comida iba a preparar?,no estaba seguro y esa duda se lo comía por dentro-¿Y a ti que te sucede?,te noto algo preocupado.

The life of a prototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora