Era de mañana,Nolan y Lou se despertarón lentamente de aquel sofá donde sin darse cuenta quedarón dormidos,Nolan apretandolo en un calido abrazo y Lou algo sorprendido al verlo tan cerca de él,al principio mostró estar feliz,encariñado con ese muñeco que fingía no querer abrazarlo cuando se le notaba mucho en sus coloradas mejillas,pero esta vez...cuando Nolan despertó y miró los ojos zafiros de Lou tan cerca que no hizo nada,Lou fué el quien hizo algo.
-¿Puedes dejar de apretarme?-preguntó en voz seria-Arruinas mi camisón de dormir.
-Oh,si,perdón...-dijo al incorporarse de manera rapida,dejando de abrazar al prototipo solo para concentrarse en la hermosa y calida mañana que apenas azomaba por el horizonte,haciendo que las sombras de algunos árboles se alargaran hacia esa choza,dandole como vista un increible paisaje que se podía mirar a travez de esa chueca y vieja ventana del cobertizo-¿No es linda esta mañana?
-Es una mañana cualquiera-dijo Lou antes de bostezar-Siempre veo la misma mañana de siempre,¿que tiene de especial?
-Qué es asombrosa-dijo Nolan con una sonrisa-Es...perfecta.Así que debemos de madrugar,debemos de arreglarte para esta tarde,pero antes que nada necesitas desayunar.
-No tengo tiempo para esas pequeñeces-dijo Lou al levantarse-Necesito ir a limpiar las calles,¿lo olvidas?,si no lo hago Ox es capaz de arrojarme al perro.
-Si,eso...no lo olvidé-dijo antes de agarrar una pequeña espatula que había encontrado-Pero tienes que comer,tan siquiera algo pequeño.
-Pero...
-Pero nada,no has comido nada desde ayer,solo esa taza de chocolate que te obligué a beber-hizo una pausa y se puso un mandil blanco algo empolvado-Así que solo sientate y espera,despues podrás ocuparte de esos asuntos.
Lou no dijo nada,solo rodó sus pupilas mostrando fastidio y despues solo se fué a la única silla,donde acabó por sentarse de mala gana,mirando como ese pecoso solo se encargaba de preparar algo con las pocas cosas que había ahí,algo de aquella comida que sin duda despues de unos pocos minutos comenzaban a dar aires de que era deliciosa.
Así que no le quitaba la mirada a Nolan,el cual con una sonrisa no dejaba de ver como la comida iba poco a poco agarrando una forma deliciosa,con aquel olor exquicito que despertaba el hambre en aquel prototipo.Pero pronto todo eso cambia cuando ve una sombra en la ventana,alguien se había movido lo suficientemente rapido como para esconderse,alguien quien los espiaba.
Lou no quitó la mirada de aquella ventana chueca y pronto cuando pensó que seguramente se lo había imaginado...es cuando dos muñecos identicos emergen de ahí,chocando uno contra otro por los torpes que eran.
-¡Hey dejen de andar merodeando!-gritó Lou al ponerse de pie de la silla,haciendo que Nolan volteara a verlo algo sorprendido-¡Malditos!,¡lo sabía ellos son raros!
Despues de eso solo se fué a la puerta,olvidando que Nolan aun seguía paralizado por lo que sea que había pasado,pero aun así cuando vió a Lou irse de esa forma tan precipitada,no duró ni un segundo en ir para ver que pasaba.
Se quitó el mandil,puso la comida humeante en la mesa y pronto solo se fué por la misma puerta por donde Lou había desaparecido,pero no hubo necesidad de correr para alcanzarlo,ya que lo vió ahí,afuera,en el patio de aquella casa improvisada,sosteniendo a uno de los gemelos por el brazo y al otro de los cabellos.
-¡Es mi propiedad parde tontos!,¿¡qué hacían espiandonos eh!?
Los dos gemelos no dijerón nada,solo siguierón jaloneandose con algo de temor en sus miradas distintas,haciendo señas con una mano,señas que nadie ni siquiera Nolan entendía.
ESTÁS LEYENDO
The life of a prototype
Fiksi PenggemarComo ya sabemos Ugly dolls puede llegar a ser una pelicula infantil y musical,pero aun así si lo vemos mas a fondo podemos darnos cuenta de que tiene un mensaje interesante,sus personajes tambien lo son y llevar esta historia acabar tan rapidamente...