-¿Y bien?,¿quieres salir al recreo?-preguntó Nolan con una sonrisa,tratando de animar aquel muñeco que seguía con el rostro enojado desde minutos que los demas ya se habían ido-¿Lou?
-¿Qué demonios quieres?
-Solo quiero alegrarte-dijo Nolan borrando lentamente su sonrisa-O vamos,hay que divertirnos,¿qué te parece ir a jugar al frisbi con los demas?,¿o a las cartas?,o a ir al árbol más cercano para trepar,¿no quieres ir?
-En primera nadie querra jugar conmigo,en segunda no me gusta jugar cartas,ni trepar árboles ni sudar tanto como para correr por un maldito disco.
-Tan solo diviertete-hizo una pausa y pronto solo lo desató de sus ataduras-Bien,ya estas libre,¿ahora si vienes?
-¿Ahora si vienes?-dijo imitando la voz con algo de enojo-¿Qué no escuchaste pecoso?,yo no juego,yo no salgo,yo no me junto con la peste de los demas,¿entendiste o quieres que te lo explique con peras y manzanas?
-¿Quieres explicarmelo con peras y manzanas?,esta bien,te escucho.
-¡No!,lo que quiero decir es...¡hay!,¿¡por que eres tan tonto!?
-¿Tonto?,yo no soy nada tonto-dijo con un rubor en sus mejillas-Ahora puedes venir,prometo que nadie se va ir asustado de ti,¿esta bien?
-Maldita sea...-dijo en un susurro,para despues levantarse de su silla y darle un manotazo en la mano de Nolan-Bien,pero detesto que tu y los demas me toquen,así que...bien trataré.
Eso hizo que Nolan sonriera y se diera cuenta de que...Lou podía cambiar.Al menos no lo había golpeado está vez y no estaba siendo una reina del drama. Pero lo que no sabía era lo difícil y diferente que serían las cosas una vez que estuvieran afuera.
Una vez que pisarón el suave y afelpado cesped del parque,todos los muñecos pararón de jugar y solo dirigierón sus miradas hacia Lou y a Nolan,quien seguía insistiendo que convivir con los demas no era tan malo como esperaba.-Vamos Lou,solo has el esfuerzo y...convive-dijo al mirar a los demas con una sonrisa de oreja a oreja-Puedes pedir permiso si deseas jugar al...frisbi o a las cartas o...ya se,¿que tal si vamos al árbol?,ven.
Lou no protestó ni siquiera gritó,solo produjo un ligero agh una vez cuando Nolan lo tomó del brazo y lo jaló hacia el grupo de perfect dolls y Uglydolls que se encontraban jugando a trepar un frondoso árbol de resistente tronco,donde los demas yacían colgados,columpiandose y riendo como era de costumbre.
Cuando Nolan y Lou pararón para ver que pasaba,es cuando solo vierón como los ojos de aquellos muñecos nuevamente se detenían a verlo.
-¿Y bien?,chicos...¿pueden dejar que Lou juegue?,vamos...¿no quieren invitarlo?
-ammm Nolan-dijo la primera muñeca que logró bajar de árbol,solo le bastò soltar la rama en donde se encontraba sujetada-¿Qué no sabes que él puede ser inestable?,se ha portado mal con todos,no creo que se pueda...ya sabes...
-Oh,Lou ha mejorado un poco,esta vez no me golpeó.
-Pero a puesto que te ha gritado o maldecido-dijo con nerviosismo,dejando ver en sus ojos naranjas lo muy asustada que estaba respecto a ese prototipo-No creo que sea buena idea.A nadie le gusta jugar con él,menos si ha golpeado al bebé roboth aquella vez que trató de parecer el heroe.
Lou solo se encojió de hombros al recordar aquel fatídico día en donde fue sacado de toda la fama y de toda la atención que él seguía repitiendo que merecía,por lo que solo miró a otra parte al recordar que...seguían recordando lo que pasó ayer,se que sonaba tonto decirlo así,pero Lou esperaba que esos imperfectos recuerdos sean pasados por alto,pero solo era algo que añoraba con todas sus fuerzas a tal punto que no querían cumplirse.
ESTÁS LEYENDO
The life of a prototype
FanfictionComo ya sabemos Ugly dolls puede llegar a ser una pelicula infantil y musical,pero aun así si lo vemos mas a fondo podemos darnos cuenta de que tiene un mensaje interesante,sus personajes tambien lo son y llevar esta historia acabar tan rapidamente...