El reto

660 58 122
                                    

Todos se encontraban reunidos en la gran mesa de la mansión,donde los muñecos se decidierón a llevar a Moxy a comer,a pesar de que Wage insistió en hacerle una rica comida en su casa,Moxy decidió visitar a los nuevos y comer en la mesa de la gran mansión que antes le pertenecía a Lou,por lo que este yacía bien cabreado a un lado de Nolan,con los brazos cruzados,mirando a cada uno de esos raros muñecos que siempre con sus vestimentas raras se sentaban en sus respectivos lugares,lo raro era que...las muñecas y los muñecos no se sentaban juntos,por lo que Lou no evitó ver como Lilibeth con aquella misma sonrisa amable iba señalando los asientos de cada uno.

Pero lo que más le llamó la atención de todo ese albeldrío,fue la mirada que Max seguía encajandole,una sonrisa burlona en su rostro yacía indicando que tramaba algo,por lo que no dejaba de verlo de reojo,a pesar de que era muy cercano a Jonas,no evitaba sentir cierto miedo al verlo comportarse de esa manera,ya que...él no era el tipico muñeco amable que conoció en la fiesta,Lou sabía muy bien que solo fingía para parecer normal.

-Ambiorix,¿quieres sentarte de una buena vez?-preguntó Lilibeth a regañadientes,siendo cuidadosa para que Moxy,quien seguía riendose y conversando con los demas no llegara a escucharla-Has estado en la escalera con esos torpes audifonos durante casi todo el día.

-Es de mañana-dijo él sin prestar tanta atención,solo se encargaba de apagar su música de su pequeño reproductor-Ademas no deseo sentarme,gracias.

-Hasle caso,Am-dijo Max desde un lado,llevando sus brazos por detras de su cabeza a la vez que se estiraba-No querras enojar a Jonas,¿verdad?

El rubio de cabellos lacios solo frunció su nariz y sin más que decir solo se sentó de mala gana,sin quitarse los audifonos y sin prestarle atención a los que lo rodeaban,en especial a Lou,quien no dejaba de ver a ese extraño muñeco de vestimenta extraña,un sueter azul marino con un gorro que le tapaba la cabeza,unos jerseys y lo que eran unos zapatos negros,a pesar de estar de moda esa vestimenta y esos audifonos azul metalico que siempre llevaba en la cabeza,Lou no dejaba de pensar que sus costumbres y sus formas de ser eran muy lejos de lo que podía creer,ya que como dijo Jonas en aquella fiesta...ellos eran más renovados,ellos...estaban practicamente rodeados de aquella moda.

-Lamentamos el inconforme-dijo Lilibeth al ver que Lou había prestado atención a todo-Él suele no escuchar a nadie,a veces es demasiado...extraño.

Ambiorix sacó la lengua con fastidio y ni siquiera se mostró interesado ante el gruñido que Lilibeth saco de su boca,por lo que Lou pudo ver con mucha más atención como...había algunos muñecos que odiaban a los suyos,eso sin duda le hizo formar una sonrisa al ver al rebelde de Ambiorix comportarse de esa forma,como si la mirada asesina de Max y el gruñido de Lilibeth para él no era de tanta importancía.

-¿Y bien amigos?,¿Se la pasan bien en la mansión?-preguntó Moxy con la misma sonrisa.

-Oh,claro que si,Moxy-contestó Lilibeth con su alagadora voz-Es encantadora,aquí todos nos establecimos perfectamente-hizo una pausa y miró a los gemelos,quienes yacían a un lado,sonriendo forzosamente,mientras que mantenían una distancia donde ni siquiera sus manos se tocarían-Y...¿como te va en el gran mundo con tu niña?,debe de ser encantadora.

-Oh si,ella es muy amable y divertida-dijo Moxy al alsar sus brazitos al hacer aquella afirmación-Vamos a muchos lados,pero como quiso venir aquí a pasar la noche,yo aproveché para venir a visitarlos y ver como a pasado el tiempo en este lugar sin mi ausencía,y veo que todo esta bien,eso me alegra muchisimo.

-A mi...digo...a todos nos alegra verte Moxy-dijo Max con una sonrisa-No sabes lo mucho que te mencionan.

-Si, y lo mucho que cuentan lo sucedido sobre que luchaste para poder ir al gran mundo-dijo Jonas,quien recientemente acababa de entrar por la puerta-Fue muy valiente de tu parte.

The life of a prototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora